Foro / Maternidad

X favor ayuda, incducion del parto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 18:03
N
nikol_6184034
5/12/07 a las 16:58

hola. estoy cumplida y m an dado cita para provocarmelo el dia 13, m gusTaria saber si ai alguien x aki a kien le hayan inducido el parto y que m contara su experiencia, es necesaria la epidular'???(le tengo panico a no sentirme las piernas, y este panic m provoca ansiedad). x favor me gustaria escuxar opiniones sinceras . GRACIAS

Ver también

N
nikol_6184034
5/12/07 a las 17:06

Joo
toy un montn de nerviosa

L
lois_9108745
5/12/07 a las 17:31

No te preocupes...
que no es para tanto, al menos en mi caso. mañana hace un mes que nacio mi niña y ahora mismo firmaba por que, si me vuelvo a quedar embarazada, mi siguiente parto sea asi.
yo tambien estaba cumplida, y como la niña tenia buen peso decidimos no esperar. el dia 6 de noviembre ingrese en el hospi a las 8:30 de la mañana, subieron a ponerme el enema, que yo misma pedi, porque no queria sorpresas a la hora de empujar. total que a las 10 me bajaron a la sala de dilatacion. me puesieron el gotero y me rompieron la bolsa, cosa de la cual ni me entere.
ahi me dejaron y a la hora y media +- empeze a notar las contracciones. al principio no dolian nada, pero a las 12 estaba que no podia mas, se me saltaban las lagrimas, debo decir que soy muy quejica, jeje.
a las 12:30 me pusieron la epidural, tampoco me entere, solo note cuando la anestesia entra, que te corre un liquido frio por la espalda. mano de santo. pero a las 2 empezaron los "problemas". otra vez empeze a notar las contracciones, y esta vez mas fuertes que al principio. se me caian las lagrimas del dolor. resulta que la epidural se me bajo a una pierna, y era lo unico de mi cuerpo que estaba dormido. total que me tuvieron que poner otra dosis. imaginate el espectaculo, ahi si que ya no me podia mover porque se me durmieron las dos piernas, y cada vez que venia la matrona, me tenian que colocar entre mi marido y una enfermera, que yo ni sentia ni padecia. se que sonara raro, pero me rei un monton. cuando vino mi ginecologa me habian puesto de lado para que la niña se colocara, y me dijo que parecia que me habia tirado de un quinto piso, estaba para foto.
ya para acabar, a eso de las 6:15 empeze a notar una presion en el culo, y cuando me miraron ya tocaban la cabezita de mi niña. a las 6:20 entre en el paritorio, pude empujar sin ningun problema pese a no sentir las piernas, y a las 6:30 porfin salio mi niña. me dieron 4 puntitos, y ala, a la habitacion.

ya te digo que para mi fue un parto muy bueno, solo pase un par de ratos malos por las contracciones, pero tampoco fue para tanto. asi que no te preocupes, que seguro que sale todo muy bien, y estas navidades a disfrutar de tu peque.
un beso.

Roci`s mañana 1 mes juntas.

L
lani_9897460
5/12/07 a las 17:37

A mi tb me lo provocan
Ingreso este viernes a las 5 de la tarde, por lo q supongo q hasta el saábado no me pondrán el goterito... También hay algunas que hablan de un gel q les ponen por la noche, para ablandar y madurar el cuello uterino. No sé cómo será, porque dependiendo del hospital esperan más a ponerte el gotero o te lo ponen directamente.

No dudes de q cuando vuelva a casa, si estoy bien y tengo un huequito te lo contaré.

besos.
Xulsines & Victoria (41 semanas)

W
warda_8774809
5/12/07 a las 18:03

A mí me lo indujeron y fenomenal.
Mi parto fue inducido y la verdad fue estupendo. Me pusieron la epidural a los 2.5 cms de dilatación, dilaté rápido y sin dolor. La expulsión también sin un sólo dolor.
Mucha suerte
Patricia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir