Foro / Maternidad

Estoy embarazada o he tenido un aborto?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 16:44
B
bianka_6933665
5/12/07 a las 15:31

Hola a todas,
Soy nueva en estos lares, y estoy un poco angustiada. Tengo 42 años y hace poco me sometí a una FIV. El 12 de Noviembre me transfirieron un óvulo fecundado, porque no había producido ninguno más. 14 días después, el 26 de noviembre, me hice un análisis de sangre y, ¡¡¡sorpresa!!!, estaba embarazada, la HCG me dio 55. Entonces empecé a sangrar. Al principio muy poquito, pero cada vez más. El pasado viernes 30 me hice un nuevo análisi, y el resultado de la HCG fue de 149. El fin de semana fue una pesadilla: sangre muchísimo, como si estuviera teniendo la menstruación. Pero el lunes me hice un nuevo análisis y la HCG había subido a 550. ¿Es posible que aún esté embarazada? ¿Tras un aborto espontáneo la HCG deja inmeditamente de aumentar o puede seguir creciendo? ¿QUé me está pasando? Mil gracias por vuestra ayuda.

Ver también

B
bianka_6933665
5/12/07 a las 15:52

Gracias!
Ojala que tengas razçon y que esté embarazadísima. Ya he ido al médico y me dice que no se puede hacer nada,sólo esperar.Que guarde reposo y que mañana me haga otro HCG. Mil gracias por ti respuesta y por tus ánimos.

B
bianka_6933665
5/12/07 a las 16:00

Gracias
Tengo un crío de dos años y medio y lo del reposo absoluto es bastante difícil. Y lo del mal rollo, imposible. Pero estoy tratando de cuidarme todo lo que puedo y de mantener la calma. Gracias por tu ayuda. Y, descuida, que os informaré del final de esta historia. Que espero que sea de color rosa o azul celeste.

A
ayara_6136493
5/12/07 a las 16:34

Porqué no has ido a urgencias??
si te sigue aumentando la hormona, yo creo que el embarazo sigue adelante. Podría ser un caso de placenta previa, una amiga mía la tuvo y sangró de una forma inimaginable (vaya susto). Al final ha tenido una nena preciosa, solo que tuvo que hacer reposo durante bastantes semanas.

Yo no dejaría pasar más tiempo antes de ir a urgencias y que te den un vistazo, al menos para salir de dudas.

Suerte,

Elena 20+4

B
bianka_6933665
5/12/07 a las 16:44
En respuesta a ayara_6136493

Porqué no has ido a urgencias??
si te sigue aumentando la hormona, yo creo que el embarazo sigue adelante. Podría ser un caso de placenta previa, una amiga mía la tuvo y sangró de una forma inimaginable (vaya susto). Al final ha tenido una nena preciosa, solo que tuvo que hacer reposo durante bastantes semanas.

Yo no dejaría pasar más tiempo antes de ir a urgencias y que te den un vistazo, al menos para salir de dudas.

Suerte,

Elena 20+4

Esperemos
Mil gracias. Ójala que lo mío sea lo mismo que lo de tu amiga, pero estoy de tan poquito que no creo que aún haya formado placenta. Sobre lo de ir a urgancias, vivo en Italia y he ido ayer a ver a mi ginécólogo y me ha dicho que, como estoy de muy poco tiempo, lo único que puedo hacer es guardar reposo y esperar. Y eso estoy haciendo. bsos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir