•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando te ponen la epidural, duele?

Hoy he dormido fatal...! Aun me faltan meses para el parto, pero tengo pesadillas de vez en cuando... Cuando os pusieron la epidural, os dolió? Es que, no sé porqué, pero me da mucho miedo lo de la epidural...
Ah, a lo mejor es una pregunta tonta pero... Siempre que me ha venido la regla, me ha dolido mucho... Me va a doler más cuando esté de parto, que una chica que no haya tenido dolores cuando tenía la regla? O no tiene nada que ver? Muchas gracias a todas de antemano... Un saludo

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural
  • Embarazo: La importancia de la preparación

No duele

Antes de pinchar te ponen un spray analgesico para dormir la zona y luego pinchan.
A lo mucho una leve presión pero yo ni eso...
Y a mi me tuvieron q pinchar 4 veces para encontrar en sitio correcto pero por q tengo sobre peso y no note ningún pinchazo.

Animo y no tengas miedo... no duele

Ami no

Yo tube un hijo con 15 años ace poko ahora tengo 17 y tube un parto doloroso y la epidural nola senti nadamas que empiezes a sentir las contracciones la bas a pedir de bolada yo decia keno la keria porqe me daba paniko la aguja y nada mas entrar la pedi jeje primero te ponen una inyección pekeña para que sete duerma y despues la grande no es mucho trankila y suerte

Noooo

primero te ponen un poco de anestesia y luego la epidural, yo no noté nada de nada.
Pero cuando ya se te pasa el efecto, te queda la columna dolorida como si hubieses dormido toda la noche en una mala postura.

besos y tranquila!

Nooooooo

al menos a mi no me dolió, es como dicen las niñas,un pinchazo tipo vacuna y luego como algo fresquito, pero nada de doloroso.

Y en cuanto a las contracciones, sí, duelen, paraque engañarnos, pero duelen (al menos a mi) las que ya están más cerca del momento del parto. Me pusieron la epi con 6 cms y ahí empezaba a ser ya doloroso, pero realmente, no es un dolor de enfermedad, sino para algo bueno, para ver a tu bb, con lo que lo afrontas desde otro punto de vista y aguantas mucho más.

No te preocupes....

Mira, no te preocupes que no es para tanto... Yo soy muy aprensiva para todo y estaba super asustada, de verdad, y cuando empezaron los dolores vi que no era todo lo que yo habia pensado los nueve meses.Decirte que los dolores son dolores pero que son soportables, no es para morirse, creeme.Ademas la epidural es lo mejor que han podido inventar. El pinchacito es como cuando te sacan sangre, no es mas, y algo fresquito que tu notas que te entra, pero ya esta.Y cuando te hace efecto ya te da igual todo, porque ves nacer a tu hijo sin ningun dolor y ya no tienes prisa. Asi es que, animo que todo es precioso, ya veras y lo recordaras con mucho cariño todo. Vivelo porque se pasa pronto. ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!

Hola

A mi siempre me ha dolido mucho la regla (de llegar a vomitar y todo de dolor) y en el parto de mi niño no me parecio para tanto, cuando las contracciones empezaron a ser mas fuertes ya me pusieron la epidural.
La epidural no duele es un pinchazo (como una vacuna o poco mas) y despues como una sensacion de frio en la columna, puede ser un poco incomodo o molesto pero desde luego no duele.
Tranquila.

Gracias,

por: olga100478

Muchas gracias por tu respuesta... Me dejas más tranquila

Yo tb estoy asustada

por: ginsi1

yo tb estoy asustada por el parto pk la gente dice mucho pero si la gente repite sera pk no duele
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun remedio casero para la acidez en el embarazo??????
por: nany151522
8
  Embarazo de trillizos, compartamos experiencias!!
por: esperanza3134
6

por: marieta001982
0
  Es normal el sangrado con el diu despues de la regla
por: noeliai32
3

por: lula1575
0
  Valor de Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG en sangre
por: carly
74
  Quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas
por: queenny1322
6
  Estoy embarazada y no me siento nada feliz.!
por: carely1916
14
  Me cambiaron mi ffp,y ahora cuento semanas tras eso: ayuda plis¡¡
por: universo3001
2
  Embarazada con nuvaring
por: bixarraka
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com