Foro / Maternidad

Desaparcieron los sintomas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las :14
C
ceila_8445406
4/12/07 a las 21:42

Pues ya tenia das de no entrar por aqui.Es que las nauseas i los mareos no me dan mucha tregua.Hoy estoy super asustada, resulta que de golpe me han desaparecido.
Tengo mala digestion i la barriga muy inflada pero esos mareos i nauseas que tenia hasta ayer ni rastro.
Estoy tomando cariban para nauseas pero ya hace al menos 10 dias i me lo havia rebajado un poco pero nada mas.
La verdad es que no se que pensar es posible que me desaparezcan los sintomas de un dia para otro?
Si alguna sabe algo que me conteste porfavor.
Meri dani 9+1

Ver también

A
an0N_583100599z
5/12/07 a las :14

Yo tambien estoy de 9+1
Hola wapa!!

Pues a mi me paso que al principio, osea de la semana 4 a 6, nada, ni vomitos ni nada, solo un poco de nauseas y asco, pero nada mas.
La semana 7 hasta la 8 empece a tener mas nauseas e incluso a vomitar alguna vez, pero nada, solo un poco de repulsion a algunos alimentos y nada mas, y angustia por las mañanas q desayunando se van.
Y ahora estoy bien, por la mañana m da un poco de angustia pero poca cosa.

Hace poco me hicieron una eco y todo perfecto, asi que cada mujer es un mundo y q no tengas vomitos es algo genial, porque asi es mejor, yo igual tengo dias q no tengo nada de nauseas q varios dias seguidos q todo me da asco y no tengo ni hambre.

Recuerda que tu cuerpo esta ahora mismo alocado con las hormonas, con lo cual de un dia para otro puedes tener diferentes sintomas.

No t preocupes q lo q t ocurre es completamente normal.

Mejor sin nauseas, creeme.

Un besote y disfruta del embarazo sin comerte el coco tanto, y aprovecha q no tienes malestares y SAL A COMER POR AHI QUE DESPUES CON EL BEBE NO PODRAS TANTO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir