•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor en las costillas

Ya lo os lo conté hace días, pero es que no puedo. Me levanto más o menos bien por las mañanas pero a medida que avanzan las horas me da un dolor continuo en las costillas que no lo aguanto, solo de pensar que me quedan más de 3 meses... Si estoy estirada me duelen, si estoy sentada ( en el trabajo lo estoy todo el tiempo) también me duelen, ¿ qué hago? alguna de vosotras tiene lo mismo? ayer fui a caminar pero tampoco se me calmó.Me siento muy cansada, agotada, de mi hija no estaba tan pachucha, o al menos no me acuerdo, ¿será por la edad? pagaría lo que fuera por estar ya en Marzo y tener a mi hijo. saludos.

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Ya veo que no soy la unica...

No sé si consolarme, pues ya veo que también las hay que estan como yo. Bueno gracias por contestar, probaré de darme algún masaje y descansar el máximo pues solo estoy bien después de levantarme, recién descansada.saludos a todas.

Yo estoy desesperada.

Con mi otro hijo me pasó, pero creo que no tenía tanto dolor.

Es insoportable, y ya llevo así varias semanas. Al principio dolía unos días sí y otros no. Después, más días con dolor que sin dolor.

Ahora, llevo cuatro días que el dolor no ha remitido en ningún momento (un ratito bueno al levantarme por la mañana, y para las diez-once de la mañana ya me duele)

Horroroso, de verdad, es insoportable. Y lo que me queda, que aún estoy de 30 semanas.

Se como te sientes.

hola como estas,yo llevo con ese dolor desde la semana 16,ahora estoy en la semana 28 y te aseguro que es peor,ya no se como me voy a poner.Al principio me daba masajes en la zona y algo me quitaba,pero ahora nada de nada,nos tendremos que aguantar con las cosas del embarazo.Yo te diria lo del masaje pruebalo ya veras como te alivia.Un beso.

Pues yo llevo dos semanas igual que tu.

Me duele la costilla ultima del lado izquierdo, esa chiquitita , tengo un dolor continuo y diario, a parte que el dolor se me sube para el lado izquierdo, bajo el homoplato.
tambien trabajo todo el dia sentada, cansada no estoy la verdad, pero este dolor..........y aún me quedan 3 meses y medio.Supongo que es del peso de la barriga.

en fin son cosas normales
un saludo

Hola compi de marzo

A mi también me duelen las costillas sólo que no cada día. Hoy por ejemplo estoy bien, pero hay días que no sé como ponerme y también trabajo sentada y es un postureo continuo el que tengo que hacer.
Yo también estoy bastante cansada últimamente pero es porque no descanso bien, mi niña se mueve mucho y me encanta pero me despierta 7 u 8 veces en el transcurso de la noche y me desvelo, así que cada vez me cuesta más levantarme. No dejo de pensar que la última quincena del año estaré de vacaciones¡¡¡ y tampoco dejo de pensar en la baja que me gustaría cogerla cuando esté de 37 o 38 semanas si no estoy mal antes, claro.
Cada mañana cuando me levanto pienso en cuanto llegue a casa me acuesto, pero llego a las 8 de la tarde y no lo hago, claro.
Trata de descansar.
Un beso
Vir+Ana (26+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas han desaparecido
por: caryju
4
  Como os lo tomariais si....
por: elisamiguel
6
  Cuando empiezan las ecos abdominales??
por: luamami
2

por: calma9
0
  Estoy agobiadaaaa ¿ a alguien le pasa?
por: cocolisa27
3
  Chicas urgente, cuando te ponen la sonda duele????? es mi gran preocupacion......
por: ruthpeke1
3

por: lenna241
0
  Hola
por: acuariana281
1
  A las de 31 semanas?
por: lais30
4
  Estoy embarazada o he tenido un aborto?
por: irenova1