Foro / Maternidad

Dolor en las costillas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 17:29
S
stana_8452198
4/12/07 a las 16:21

Ya lo os lo conté hace días, pero es que no puedo. Me levanto más o menos bien por las mañanas pero a medida que avanzan las horas me da un dolor continuo en las costillas que no lo aguanto, solo de pensar que me quedan más de 3 meses... Si estoy estirada me duelen, si estoy sentada ( en el trabajo lo estoy todo el tiempo) también me duelen, ¿ qué hago? alguna de vosotras tiene lo mismo? ayer fui a caminar pero tampoco se me calmó.Me siento muy cansada, agotada, de mi hija no estaba tan pachucha, o al menos no me acuerdo, ¿será por la edad? pagaría lo que fuera por estar ya en Marzo y tener a mi hijo. saludos.

Ver también

R
rossy_5552092
4/12/07 a las 16:46

Hola compi de marzo
A mi también me duelen las costillas sólo que no cada día. Hoy por ejemplo estoy bien, pero hay días que no sé como ponerme y también trabajo sentada y es un postureo continuo el que tengo que hacer.
Yo también estoy bastante cansada últimamente pero es porque no descanso bien, mi niña se mueve mucho y me encanta pero me despierta 7 u 8 veces en el transcurso de la noche y me desvelo, así que cada vez me cuesta más levantarme. No dejo de pensar que la última quincena del año estaré de vacaciones¡¡¡ y tampoco dejo de pensar en la baja que me gustaría cogerla cuando esté de 37 o 38 semanas si no estoy mal antes, claro.
Cada mañana cuando me levanto pienso en cuanto llegue a casa me acuesto, pero llego a las 8 de la tarde y no lo hago, claro.
Trata de descansar.
Un beso
Vir+Ana (26+3)

A
aizene_9429425
4/12/07 a las 17:32

Se como te sientes.
hola como estas,yo llevo con ese dolor desde la semana 16,ahora estoy en la semana 28 y te aseguro que es peor,ya no se como me voy a poner.Al principio me daba masajes en la zona y algo me quitaba,pero ahora nada de nada,nos tendremos que aguantar con las cosas del embarazo.Yo te diria lo del masaje pruebalo ya veras como te alivia.Un beso.

S
stana_8452198
5/12/07 a las 17:29

Ya veo que no soy la unica...
No sé si consolarme, pues ya veo que también las hay que estan como yo. Bueno gracias por contestar, probaré de darme algún masaje y descansar el máximo pues solo estoy bien después de levantarme, recién descansada.saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram