Foro / Maternidad

Mamas de marzo, primera semana de diciembre!!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 21:46
M
manel_6305282
3/12/07 a las 11:19

PARECE QUE FUE AYER......
Madre mia xicas, esto va muy rapido. ESte trimestre se me esta pasando volando. El primero se me hizo más lentito, y supongo que el ultimo tambien, pero estosultimos dos meses se han pasado bummmmmmm.
Yo ya estoy de 25 semanas, y supongo que algunas ya estareis de 27.
QUe ganitas tengoooooooo.....
bueno un beso.

ESTHER + SERGIO= DAVID

25 SEMANAS, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

K
kaneez_9559664
3/12/07 a las 11:43

Buenos dias
Pues la verdad que si ayer le comentava a mi marido que si lo contaba por semanas quedaba poco en cambio por meses se me hacia largo un vez pasadas las navidades no nos vamos a enterar ya vereis, que cuando nos toque a nosotras no nos lo vamos a creer que haiga pasado tan rapido.
Como llevais la mañana del lunes? A mi ya m'hen estredado una llamada de la empresa estoy de baja por ciatico hoy voy al medico a ver lo que me dice y solo para preguntar si mañana ire io no a currar ya que una compañera se ha pillado vacaciones y la duda es si no voy no lo podra hacer estoy fatal , m'hen demostrado que les importo una mierda que se preocupan mas de ellas que la salud.
Al menos por ahora mi niño esta tranquilo no s'he inquietado mucho, eso me tranquiliza ya que no lo noto estresado esta tranquilito.
un beso

Rita+ Iker ( 24 semanas)

K
kaneez_9559664
3/12/07 a las 12:39

Lo subo
...

X
xiaoyu_7880974
3/12/07 a las 14:08

Dilema justo en esta semana!
Hola a todas. Ahorita estoy de 25+6 y el proximo viernes tengo la proxima cita con mi medico. el detalle es que estuve hablando con mi cuñada y me di cuenta que su medico es mucho mas aplicado, el siempre le llena unas planillas con todos los datos observados en las ecos, con las fotos del eco todo bien documentado y detallado y ella se queda con una copia de todo y el con otra (le dijo que ella siempre tiene que tener su historia por si acaso cualquier emergencia ella la muestra en cualquier hospital donde la atiendan) ademas me conto que el medico es muy paciente habla mucho con ella y resulta que me doy cuenta que el mio nada que ver, yo no tengo nada de nada, solo me imprime una fotico del eco y ya. Mi historia medica es una simple hoja y veo que no anota nada, cuando voy a consulta siento que me atiende como apurado, no habla mucho con nosotros. Este es mi dilema....creo que este viernes en vez de seguir iendo con el, buscare otro medico. Estoy en esa decision pero no se si mi medico actual me quiera dar mi historia medica. Estoy en eso pero no se si seria conveniente ese cambio...yo creo que si. Que opinan? Les ha pasado?

A
an0N_585238999z
3/12/07 a las 16:56

Holas chicas
Me alegra que todas vayan bien, claro con las molestias típicas del embarazo, yo el viernes he ido a consulta y me han dicho que posible fecha el 10 pero puede ser 1 semana antes o despues, la verdad es que diciembre se pasa rapido, asi que pronto tendremos a nuestros chiquitos con nosotros Que emoción!. Un abrazo y cuidense!

Y
yinan_7021417
4/12/07 a las 9:09

Hola mamis
hola soy nueva nunca me habia escrito en las mama de marzo y estoy muy contenta de saber que hay mas mamas de marzo y que a todas nos pasa mas o menos las mismas molestias ylas mismas sensaciones.
Yo estoy esperando los resultados de la curva porque la azucar me dio alterada pero bien mentalizada que seguro que me toca controlarme la azucar el resto de embarazo.
estoy de 25semanas y 5 dias y mi peque se llamara sergi agracias por leerme he podido desaogarme un poquito.

D
dimka_6193841
4/12/07 a las 9:14

Hola chicas
Veo que estáis todas muy animadas.
Yo ya recogí los resultados de la glucosa, orina y sangre y estoy fenomenal. Podré comer turrón todo lo que quiera...menos mal, porque me dijeron que la curva larga es horrorosa.
Cada día me veo la tripa más gordita y la peque se mueve un montón. Es alucinante. Mañana tenía la cita con la eco de 4D pero al final no vamos a ir. Es posible que me la hagan unos conocidos sin tener que pagar nada y me voy a esperar. Utilizaré los 150 para otra cosa que nos haga falta. Vamos a ver si tengo suerte porque me dijeron que andaban muy liados pero lo intentaré.
A mi también este trimestre se me está pasando volando no como el primero que fue mucho más lento.

Un besazo
Elena 26s

K
kaneez_9559664
4/12/07 a las 11:54

Buenos dias
por lo que voy leiendo ya os habeis hecho la prueva de la glucosa, yo voy hacermela el lunes que viene, estoy tranquila ni nerviosa ni nada solo que no quiero pensar en el sabor que tiene eso que me en comentado que es horrible el problema que voy a estar 2 horas aburrida yo solita alli, me llevare un libro para que se me haga mas corto si no me da algo.
Rita + Iker ( 24+1 semanitas)

M
mylene_6156189
4/12/07 a las 12:20

Hola
Mañana empiezo la semana 26. El viernes tengo cita con el gine para entregarle los resultados del test de o'sullivan que me saíó bien, lo que tengo más bajo son los glóbulos rojos. Además el 17 tengo cita para la eco 4D y estoy ansiosa de que llegue ya ese día para verle la cara a mi pequeñín.
Últimamente, mi Eduard se mueve y lo siento todos los días. Incluso el fin de semana ya pudo notarlo su papi poniendo su mano sobre mi tripa. Fue emocionante!
Lo peor son las noches. Me doy muchas vueltas de un lado para otro y a la que me levanto para ir al baño me paso 2-3 horas en vela. Hoy mismo voy a comprar un cojín de lactancia a ver si me va bien en la cama para conciliar mejor el sueño.
Besos

Heidi+Edu= Eduard (25+6)

R
rossy_5552092
4/12/07 a las 12:20

Buenas guapetonas
Yo vengo de la temida prueba del azúcar y la verdad es que no está tan malo sólo que tienes el estómago vacío y sienta un poco mal. A ver que me sale me lo dirá la matrona el día 18 anda que si me sale azúcar no veas que navidades más insípidas¡¡¡ Pero bueno todo sea por la peque.

Besos

Vir+Ana (26+3)

M
manel_6305282
4/12/07 a las 12:54

Hola
Hola a todas!! Ya veo que muchas os habeis hecho la pruba de la glucosa. A mi no me gusto, más que nada porque estaba muy dulzon para tener el estomago vacio. Yo me la hice en la semana 14, me la mandaron muy pronto.
oye xicas he tenido una idea, a ver que os parece. Yo estoy liandome cada vez más con lo que tengo que comprar. podiamos hacer una lista entre todas, y yo la actualizaria cada semana en el post de inicio.
Si os parece bien, mañana empezamos. PEro si se me olvida algo teneis que ayudarme, ehhhhh.
Beva, ¿¿que dia era tu boda??, es que me pierdo algunas conversaciones.
un beso a todas!!

M
manel_6305282
4/12/07 a las 13:14
En respuesta a manel_6305282

Hola
Hola a todas!! Ya veo que muchas os habeis hecho la pruba de la glucosa. A mi no me gusto, más que nada porque estaba muy dulzon para tener el estomago vacio. Yo me la hice en la semana 14, me la mandaron muy pronto.
oye xicas he tenido una idea, a ver que os parece. Yo estoy liandome cada vez más con lo que tengo que comprar. podiamos hacer una lista entre todas, y yo la actualizaria cada semana en el post de inicio.
Si os parece bien, mañana empezamos. PEro si se me olvida algo teneis que ayudarme, ehhhhh.
Beva, ¿¿que dia era tu boda??, es que me pierdo algunas conversaciones.
un beso a todas!!

Lista foros
XICAS, HE ENCONTRADO ESTA LISTA ME PARECE BASTANTE COMPLETA, SI HA ALGUIEN SE LE OCRURRE ALGO MÁS AÑADO!!

*PARA LA HABITACION

1- armario
1- comoda
1- lampara de sobremesa
1- estanteria
1 un jugetero
1- una minicuna
1- una cuna
1-un conchon
3- empapadores
4- juegos de sabanas
1- manta
1 cubre camas
1-saco de dormir
1un proctector
1 humificador
1-portapañales
1- intercomunicador
1-luz de noche

*para la higiene del bebe....

1 - bañera
1mueble vestidor
1neceser
1-aspirador nasal
1cepillo o peine
1- tijeras
2- chupetes
1 caja de bastones de algodon con tope
1 termometro baño
2- espongas naturales
1 colonia
1 champu
1 jabon liquido
1 leche hidratante
1 crema culete1
1 crema balsamica
6 gasas unbilicales
1 termometro clinico
1 toallitas humedas
1 soporte de baño

* LA ROPA DEL BEBE....

6 camisetas de algodon
1 paquete de pañales recien nacido
6 braguitas
6 bodys
6 polainas
2 pijamas
2 conjuntos de calle
2 capas de baño
2 arrullos
4 botitas o calcetines
6 baberos
1 chal o toquilla para salir del hospital
calcetines o patucos
un par de gorritos
un para manoplas

*PARA LA COMIDA

7 biberones de leche 250cc ( SI NO VAS A DAR DE MAMAR)
1 biberon de agua125cc
1 escobilla limpia bibe
1 esterilizador
1 calienta bibe
1 cubierto
vasos antivuelcos
1plato termico
1 saca leche
1 cojin de lactancia
1 termo papillas


*PARA PASEO

1 cochecito
1 nana o saco
1 bolsa
1 paraguas
1 colchon de viaje
1 capota
1 plastico de lluvia
1 sistema de seguridad

*OTROS ARTICULOS

muñecos sin piezas expraible mejor de felp
1 parque ( YO COMO TENDRE CUNA VIAJE NO LO COMPRARE)
1 colchon de parque
1 cuna viaje
1 mochila
1 sillaauto g-0
1 trona infaltil
1 alfombra de juegos
jugetes de recien nacido
para moder
HAMACA O COLUMPIO

ESPERO QUE OS SIRVA!!

M
mouna_5808532
4/12/07 a las 18:03

Hola
yo estoy de 23 semanas aunque realmente debe ser un poco menos.A mi se me paso mejor el primer trimestre ya q no tuve un solo síntoma y en este segundo me está fastidiando la tripa,en fin, paciencia.Ya nos queda menos...

K
kendra_7456930
4/12/07 a las 18:32

Esto de las fiestas!!!!
pues fijate yo estoy para el 18,19 de marzo y la semana santa son 20 y 21 asi que no se ahi andaremos aunque a mi si se me retrasa un poquito creo que libro. un saludo

K
kendra_7456930
4/12/07 a las 18:58

Hola mami
hola, pues seguro que el niño va a ser para ti, en mi casa somos 3 chicas y un chico y el ha sido siempre para su mama, con el padre bien pero no era igual, un saludo.

Y
yuemei_7175306
4/12/07 a las 20:24

Hola guapas
27+1jeje subiendo!!.tengo ya ganas de llegar a los 7 meses y ahi relajarme un poquito pq esto escierto que va muy rapido!! que nervios, que miedo, que ganas!!jajajaa.como pasais las noches??.

Y
yinan_7021417
5/12/07 a las 9:25

Tres dias sin dormir
hola mamis no se donde me he metido tengo una niña de 5 añitos y esta mala con fiebre y me levanto cada 3 o 4 horas para ver si tiene fiebre y me a echo recordar lo que me espera cuando nazca me pequeñin muchas noches de pasar sueño, bueno eso lo digo ahora pero cuando luego estas con el te se olvida los madrugones bueno eso lo que me paso con mi hija yo creo que tambien me pasara con mi chiquitin. Haber si esta noche puedo dormir gracias por escuchame todo lo digo por la falta de sueño luego es mas bonito.

M
manel_6305282
5/12/07 a las 11:22

Toxoplasmosis
si te ha dado toxoplasmosis positivo, puedes comer de todo. significa que ya la has pasado y no afectara al feto.
haz caso al primer ginec.
un beso!1

M
manel_6305282
5/12/07 a las 11:26

Ya no queda naaaaa!!
que bien, ya no ye queda nada. YA veras que dia más bonito. al final todo sale perfecto. para mi fue el mejor dia de mi vida, de momento. Te sientes reina por un dia. Yo no podia ocultar mi felicidad. tengo un recuerdo inmejorable de ese dia. luego ¿os vais de viaje de novios? ¿o lo postponeis?
bueno ya nos mandaras fotitos, no??
un beso

D
dimka_6193841
6/12/07 a las 9:46

Pues yo por ahora
duerme bastante bien. Me levanto al servicio una o dos veces pero duermo como una tronquita.
Espero seguir así. El peso de la tripilla ya lo voy notando.
Por cierto, ¿cómo tenéis la tripa? Me explico, yo la tengo muy repartida y nada de subida. La tripa me empieza a salir como una mano por debajo del final de las costillas. ¿A vosotras os pasa igual o la tenéis más subidita?. No es que esté preocupada, porque la matrona me dijo que la posición del útero era buena y las medidas también y tal, pero es que tengo curiosidad.

Yo también tengo que dormir del lado izquierdo porque a la nena le molesta que duerma del lado derecho
Un besazo
Elena 26s+2

J
josune_6117345
6/12/07 a las 10:40

Hola atodas
a mi me pasa igual que algunas con dos nenas en casa toca levantarse .
Yo lo que es dormir cada vez que me doy la buelta me despierto pero enseguida me vuelvo a dormir .
Tengo unas ganas enormes de que me hagan la tercera eco para saver como esta colocado y el peso.
Ahora demomento noto las pataditas una vez arriba otra vez abajo parece una noria no para jeje.
Y como dice mi niña mayor seran dos princesitas y un mosquetero jeje.

Maria jose + Alejandro =Natalia 5 años,Judith 2 años y Adrián (esta en la barriguita aun 27+2 semanas.)

D
dimka_6193841
6/12/07 a las 12:10

Qué bien veros por aquí!!
Pues yo no tengo ni idea lo que pesa la nena. Cuando vaya a hacerme la próxima eco se lo preguntaré.
Al final no me hice ayer la eco en 4d. Son muchas pelas, así que las utilizaré para comprarle algo a la nena que seguro que hará mas disfrute que de a eco en 4d.
Es posible que con un poco de suerte me la hagan sin pagar nada, pero como con eso no cuento.
Vosotras os la habéis hecho?
Un besazo
Elena

A
an0N_585238999z
7/12/07 a las :29

Chicas hoy he estado
algo preocupado estoy de 24 +3 y mi nena se ha movido muy poquito casi nada, es normal?? estoy de los nervios siempre se mueve mucho pero hoy no se que le pasa, que creen uds. ??

D
dimka_6193841
7/12/07 a las 7:54
En respuesta a an0N_585238999z

Chicas hoy he estado
algo preocupado estoy de 24 +3 y mi nena se ha movido muy poquito casi nada, es normal?? estoy de los nervios siempre se mueve mucho pero hoy no se que le pasa, que creen uds. ??

No te preocupes
hay veces que no se mueven apenas. Y es que a partir de esta semana de gestación he leído que pueden llegar a dormir hasta 16 horas.
En mi caso mi nena es muy activa y se mueve muchísimo, pero hay días que no se mueve nada, y claro me preocupo. Pero pienso, con lo que se se mueve estará descansando porque vamos tiene que estar agotada.
De todas formas, yo cuando noto que lleva bastantes horas sin moverse, le doy toquecitos en la tripa y la pregunto "Nena cariño, estás por ahí??", y siempre me responde con algún movimiento...Es genial. Aunque a veces me cuesta porque debe de estar dormida como un lirón...

Un besazo
Elena 26s+3

G
gulnaz_6300666
7/12/07 a las 9:19

Hola a todas
yo tambien soy de marzo, de finales xo con melizos, nene y nena, les llamaremos Pau i Laia.Mis bebitos tambien estan muy inquietos estas semanas, el niño más que la niña xo sobre la 20:00 horas de cada tarde es flipante, mi barriga no para de moverse como si hubieran culebrillas por ahi dentro y de vz en cuando patadita, k emocionante es, me paso las tardes mirando la barriga, mi marido sice que estoy un poco loca.Los mios en una eco a las 22 semanas + 3 dias pesaban 505g y 496 g, la niña un poco más que el niño, y el femur median 38mm la nena y 37 el nene.Ahora estoy casi de 24 semanas y esta semana que viene tengo la prueba del azucar y otra eco.
Yo no creo que llegue a finales de Marzo xk al ser dos...

Ester + Pau + Laia

D
dimka_6193841
7/12/07 a las 9:28
En respuesta a gulnaz_6300666

Hola a todas
yo tambien soy de marzo, de finales xo con melizos, nene y nena, les llamaremos Pau i Laia.Mis bebitos tambien estan muy inquietos estas semanas, el niño más que la niña xo sobre la 20:00 horas de cada tarde es flipante, mi barriga no para de moverse como si hubieran culebrillas por ahi dentro y de vz en cuando patadita, k emocionante es, me paso las tardes mirando la barriga, mi marido sice que estoy un poco loca.Los mios en una eco a las 22 semanas + 3 dias pesaban 505g y 496 g, la niña un poco más que el niño, y el femur median 38mm la nena y 37 el nene.Ahora estoy casi de 24 semanas y esta semana que viene tengo la prueba del azucar y otra eco.
Yo no creo que llegue a finales de Marzo xk al ser dos...

Ester + Pau + Laia

qué bien!!
Gemelos y encima niña y niño!!! Es genial
Yo tenía muchas posibilidades de tener gemelos ya que mi familia somos de esos, pero no pude ser. Cuando fui a hacerme la primera eco iba muy mentalizada a que me dijeran que había dos..pero es una niña y se llamará Carla.
Siempre dije que si tenía gemelos que por lo menos fuera parejita.

Qué tal te encuentras? Yo también hablo mucho con la peque y juego con ella...Ella se mueve muchísimo igual que los tuyos también por la tarde, dicen que cuando la mamá está tranquila los peques quieren alboroto...y creo que es cierto.

A mi ya me dieron los resultados de la glucosa y estoy fenomenal..Incluso la de primera hora la tenía un poco baja y la que te miden después de tomarte el liquidito, si el máximo es 136 yo tenía 93. Osea que bien. El análisis de sangre y el de orina también bien. Lo único que no se es el hierro.

El día 19 voy a la tocóloga. A ver qué me cuenta.

Un saludo
Elena 26s+3

J
josune_6117345
7/12/07 a las 11:21

Hola buenos dias a todas.
Este niño parece una noria no os pasa a vosotras que como me da patadas arriba me las da abajo .
Hoy tengo el tovillo que me dule un poco y no lo tengo inchado no lo entiendo en fin.
Veo que hay vastantes gemelos y mellizos yo no es mi casao pero ya tengo 2 niñas.
Ahora espero a un niño.
Bueno hasta mañana.

27+3semanas

A
anuta_7988097
9/12/07 a las 12:24

No noto apenas a mi nena
Hola chicas de Marzo, estoy un poko asustada, tampoco quiero preocuparme demasiado y no pasar malos dias tontamente hasta que vaya al médico pero es que ultimamente no noto casi nada a mi niña.
Estoy de 27 semanas y como vosotras la gente que conozco que están embarazadas me dicen que a ellas se les mueven un montón, yo tengo la sensación de alguna patadita suave de vez en cuando pero no me salen pikos más abultados en la tripa ni nada y las pataditas que os cuento son tan leves...
Alguna me puede decir algo?
Besos y ojalá todo nos salga bién a todas y seamos unas fantasticas madres.

M
manel_6305282
9/12/07 a las 21:46

Se acabo el puente!!
hola xicas, ya se termino el puente, que lastima. el Jueves me robaron el bolso en la deria del auomovil. llevaba mi camara de fotos, joo. Y encima me acababa de hacer fotos con mi tripilla, que rabia me diooo.
Silfidita no he podido ver tus fotos.
bueno, ya se acabo esta semana. A mi excepto el jueves, que me lleve un disgusto, el resto de la semana muy bien. he podido dormir, y no he tenido dolores, y encima cada evz noto más a mi peque.
bueno un beso de buenas noches para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook