Foro / Maternidad

Pechos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 22:35
O
oulaya_5407402
2/12/07 a las 11:26

Hola chicas, tengo una pregunta. Cuando se empiezan a tener los tipicos sintomas de embarazada? Yo he empezado este mes a buscar el bebe y todavia quedan 10 dias o asi para que me venga la warry pero me he levantado con los pechos muy hinchados y me duelen, yo creo q es demasiado pronto xa tener sintomas pero no se, tambien he notado q tengo el flujo mas abundante. Bueno chicas gracias.

Ver también

Y
yusraa_5399611
2/12/07 a las 22:35

Hola cristie!
Yo nunca tengo fuertes síntomas de que vaya a venirme la regla, sólo un leve dolor de tripa 1 dia o 2 antes de bajar, y leve dolor en los pechos.
Mi caso es que estabamos buscando BB, y unos 12 días antes de tener la regla, mis pechos estaban superhinchados y me dolían como nunca, y unos días más tarde me dolía horrores la tripa, yo ya le decía a mi chico, olvídate pq este mes no va a ser... después de 5 días de retraso hicimos el test y sorpresa: embarazo!
Sé cauta porque también son los síntomas de menstruación, y espera para hacerte la prueba por lo menos hasta el día en que te tocaría la regla, pero no te desanimes y a por ello!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook