Foro / Maternidad

Picazon en los pezones :s

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:26
Y
yurong_6076437
30/11/07 a las 18:18

Hola, a ver si alguna me puede ayudar por favor, hacen como dos semanas que siento una picazon horrible en la zona de los pezones, me he puesto cremas y no se calma, lo raro es que no tengo enrojecido, ni con llagas o grietas, la piel esta normal, la semana pasada cuando fui a la gine, no le pude decir por que a mi suegra se le ocurre acompañarme y le habla y le habla, y todo lo que le tengo que preguntar se me olvida, ahora tengo fecha de control para el 12 de dic, espero poder ir sola, pero si a alguna le pasa, o sabe por que, me lo podria decir por favor??

Ah!! tengo 14 semanas +2

GRacias!!

Ver también

N
nahara_8625223
7/1/08 a las 12:56

Hola
supongo que ya le abras preguntado a la gine y te habra contestado ya, ami me pasaba y me sigue pasando de vez en cuanto.yo me ponia cremas y de mas pero nada incluso se me pelaba la piel y lo unico q me decia la ginecologa es q era normal y que sobretodo la idratara bien la piel, asta que una amiga mia de familia farmaceutica y padre ginecologo me comentaron sobre una formula que va muy bien para el picor pero sobretodo para endurecer el pezon. 30 ml de alcohol + 30 ml de glicerina.
yo e notado canvio ya no me pican tanto, y ademas el pezon se va endureciendo para que a la hora de dar el pecho al bebe no te aga tanto dolor.
un beso y suerte espero que te sirba de ayuda
ciaoooo!!!!!

F
fariza_6133072
10/6/11 a las 17:26

Hola
Yo no estoy embarazada, pero me pasa lo mismo que explicas, én mi caso es mayor la comezon en el pezon derecho y ví que es mas en los dias del mes,, primero consulté con la dermatologa y no encontró nada, despues consulté con el ginecologo me explicó que es por el metodo anticonceptivo, sin embargo para descartar un hongo o reaccion de la piel me recomendó Baycuten cremita... para aplicar todos los días.. y ha funcionado un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir