Foro / Maternidad

Que tal andais de deseo sexual?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 23:30
A
an0N_674581799z
29/11/07 a las 20:59

esa es la pregunta, os da miedo a hacer daño al bebe?, yo desde q me entere he estado pasiva ahora me empiezo a animar, pero tengo mis temores..., me da miedo a sangrar o algo asi,no se.. y vosotras que?

Ver también

Y
yolima_8107076
29/11/07 a las 21:35

En mi caso
ES NULO

L
lifang_6264317
29/11/07 a las 21:52

Pues yo muy bien
y eso que estoy de 37+3,y tengo un gran barrigon,he cogido 26k.pero lo llevamos muy bien.si el medico no te dice nada no hay ningun problema,tu busca la postura mas comoda para ti y ya esta.que ya vendra la epoca de sequia despues del parto.aprovecha mientras puedas jajaja.
un beso guapa.

H
huma_7462759
29/11/07 a las 22:03

Nada de nada
Yo ya he dado a luz y en mi caso no era por miedo, pero desde la semana 7 desapareción por completo. Me volví asexual del todo, ja,ja,ja,ja-
Hasta después de nacer la niña tuve a mi pobre maridín a pan y agua (salvo un par de veces que el hombre me lo pidió hasta por favor, ja,ja,ja,ja,ja).
Eso sí, fue nacer la mica y todo volvió a la normalidad (los primeros días hasta demasiado diría yo, y aguantamos la cuarentena jugando como adolescentes)

A
an0N_859966099z
29/11/07 a las 22:24

Yo igual
Pero yo tuve perdidas y ahora con algunas contracciones, mi medico dice que no hay problema pero ademas yo ya tuve una perdida asi que ando mas asustada, tenemos sexo oral, a ese me animo y lo freno cuando esto empezando asi no se me pone la panza dura pero tengo 27+5 dias..
mi consejo no te fuerces....y solo vendra....besos y el sexo oral y las caricias como novios....asi haces algo.....no te parece.....

H
hiba_8072218
29/11/07 a las 23:19

Muy mal jjajaj
el 21 de diciembre salgo de cuentas y la verdad que tengo muxas ganas de hacerlo pero mi xiko dice que tiene miedo aver si le va hacer daño al su bebe pero xo le digo q joe que tampoko me tiene q dejar asi q llevo un mes sin hacerloo y me apetece bastante jajajjja aver si tengo suete xa.

R
riya_9663134
30/11/07 a las 9:59

Pues a mi no me provoca nada
estoy de 15 semanas y el deseo sexual se ha esfumado, me da mucha cosita con mi gordo,aunqu el me dice que le da miedo hacerlo. en fin espero que esta falta de deseo se vaya pronto y el miedo tambien,jeje.

A
an0N_674581799z
1/12/07 a las 17:41

Actualizo
Mas opiniones...

N
norica_8987529
1/12/07 a las 22:32

Igual q tu
La mayoria de conocidas opinaba pues q al estar embarazadas tenian miedo de dañar al peke y q se les había quitado hasta las ganas, y ami pues alreves, como tu, me tranquilizo al ver q no soy la única, pero es q me apetece más q nunca es una pasada y a él pues le da pánico hacernos daño, o ami o al bebe, así q yo me doy cuenta q me reulle un poco, y si ya nos empezamos a ver panzonas y perder nuestro tipillo encima nos falta q nos reullan, yo necesito sentirme deseada igual q antes, pero lo necesito yo y mis hormonas, jajaja, alguna ha tenido q plantearse sentar a su pareja en serio y hablar del tema, q hay q cambiar de actitud pq te empieza afectar???? yo es q soy partidiaria de la sinceridad y la comunicación, y por mi lo hablaría todo, mi dirección correo electronico piliamira@hotmail.com.


Y
yraida_9070172
2/12/07 a las 23:30

Yo...
llevo a mi pobre maridito loco... y entro hoy en la semana 39... nunca me habían dado tantas calabazas pero al final siempre lo consigo. Ayer le dije lo que comentaban más abajo... que si ya no le gustaba... por supuesto no se lo decía en serio, sé que le da miedo hacernos daño a mi o al peque, pero si no hay problemas médicos... Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir