Foro / Maternidad

Alguna me quiere decir si......

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 14:32
I
ibana_6973903
29/11/07 a las 19:36


Es un sintoma tener la parte de abajo de la tripa hinchada?

Aun no se si estoy embarazada, pero solo vosotras me podeis dar una pista de si puede ser...

Llevo así un mes, a parte de los sintomas tipicos: nauseas, cansancio, hinchazon de toda la tripa....

Ya solo me queda una semanita para hacerme la prueba, pero aun asi me gustaria saber vuestras opiniones.

Ver también

I
ibana_6973903
29/11/07 a las 20:34



Alguien me puede dar su opinión???

S
sounia_8644257
29/11/07 a las 21:39

Pq tardas una semana en hacerte la prueba?
Dices que llevas un mes así... desde la última regla, o desde cuando? no entiendo eso de la prueba entonces.. Desde luego son los síntomas que yo tengo, pero a partir de la semana 6. CAda una es diferente, desde luego!

I
ibana_6973903
30/11/07 a las 22:49
En respuesta a sounia_8644257

Pq tardas una semana en hacerte la prueba?
Dices que llevas un mes así... desde la última regla, o desde cuando? no entiendo eso de la prueba entonces.. Desde luego son los síntomas que yo tengo, pero a partir de la semana 6. CAda una es diferente, desde luego!

Te cuento

Si estuviera embarazada seria cuando mantuve relaciones el dia 28 de octubre, era la semana en que me tenia que venir el periodo.

Pero a los 5 dias en vez del periodo, solo manche durante un dia muy raro.

A los 3 dias empeze a manchar marroncito y dolor de riñones muuy fuertes, asi como malestar de estomago e hinchazon.

Me hice un test el dia 16 de noviembre y dio negativo, por eso estoy esperando a tener la falta.

Aunque suelo tener reglar irregulares y por eso doy margen, y tambien porque estoy tannn convencida de que si estoy embarazada, de verdad, que me da miedo que luego no sea asi.


Por cierto, hoy llevo todo el dia con la tripa como si me fuera a estallar, hasta me cuesta respirar, os paso a vosotras tambien???

I
ibana_6973903
8/12/07 a las 14:06
En respuesta a ibana_6973903

Te cuento

Si estuviera embarazada seria cuando mantuve relaciones el dia 28 de octubre, era la semana en que me tenia que venir el periodo.

Pero a los 5 dias en vez del periodo, solo manche durante un dia muy raro.

A los 3 dias empeze a manchar marroncito y dolor de riñones muuy fuertes, asi como malestar de estomago e hinchazon.

Me hice un test el dia 16 de noviembre y dio negativo, por eso estoy esperando a tener la falta.

Aunque suelo tener reglar irregulares y por eso doy margen, y tambien porque estoy tannn convencida de que si estoy embarazada, de verdad, que me da miedo que luego no sea asi.


Por cierto, hoy llevo todo el dia con la tripa como si me fuera a estallar, hasta me cuesta respirar, os paso a vosotras tambien???

Aqui sigo
El dia uno supuestamente me venia el periodo,me hice otro test y negativo asi que sigo esperando.....estoy con dolores muuuy suaves,cuando a mi me dan unos colicos muy fuertes.No son los sintomas de regla que siempre he tenido, ademas siempre e tenido muchisimo flujo y llevo un mes que no tengo nada de nada.

Ya no se que hacer,ni que pensar,ufffffff


L
lei_5186295
8/12/07 a las 14:32
En respuesta a ibana_6973903



Alguien me puede dar su opinión???

Hola
yo que tu no me comia la cabeza a ver si vas a tener un embarazo psicologico!!!,cuanto mas lo pienses ma te va a tardar en venir la regla,aun asi yo me pasaria por mi medico a ver que me puede decir,suerte un beso!

34+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir