Foro / Maternidad

Mi marido dice que estoy muy borde...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 19:45
S
sounia_8644257
29/11/07 a las 18:54

Es verdad que lo estoy. Y hoy hemos tenido una gran discusión. Entiendo su enfado, pero no se le pasa. Intento explicarle que las hormonas me tienen loca, pero no entra en razones. Ahora mismo, que está recién enfadado, menos todavía! Qué hago' Le he dicho que intentaré relajarme, pero y si no puedo? vamos a estar los meses que nos quedan igual? contadme vuestras experiencias!!! Hasta ahora ha ido todo bien, pero hoy ha explotado...En fin se le pasará pq le conozco, pero ahora mismo está de uñas!! Besos

Ver también

A
an0N_1002995499z
29/11/07 a las 18:59

Deja que se le pase...
al menos con mi marido funciona así, cuando se le pasa el cabreo puedo hablar con él.
Yo al principio me atacaba los nervios, me molestaba todo lo que hacía, y me sentia culpable, pero más o menos lo entendio. Ahora está mejor, más o menos ya se me ha pasado, pero los dias que estoy más histerica se aparta un poco.
Pero como dicen, cada pareja es un mundo...
Que te vaya bien guapa
Un beso

S
sounia_8644257
29/11/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_1002995499z

Deja que se le pase...
al menos con mi marido funciona así, cuando se le pasa el cabreo puedo hablar con él.
Yo al principio me atacaba los nervios, me molestaba todo lo que hacía, y me sentia culpable, pero más o menos lo entendio. Ahora está mejor, más o menos ya se me ha pasado, pero los dias que estoy más histerica se aparta un poco.
Pero como dicen, cada pareja es un mundo...
Que te vaya bien guapa
Un beso

Muchas gracias
Eso he hecho, apartarme. Ahora se irá la gimnasio y se le pasará un poco... Con él tb funciona dejarlo solopara que piense. como raras veces se enfada, no me gusta verlo así. Por cierto, de cuánto estás?

A
an0N_1002995499z
29/11/07 a las 19:07
En respuesta a sounia_8644257

Muchas gracias
Eso he hecho, apartarme. Ahora se irá la gimnasio y se le pasará un poco... Con él tb funciona dejarlo solopara que piense. como raras veces se enfada, no me gusta verlo así. Por cierto, de cuánto estás?

De 11+2
tranquila, sudar la camiseta funciona, vendrá más tranquilito.

S
sounia_8644257
29/11/07 a las 19:14
En respuesta a an0N_1002995499z

De 11+2
tranquila, sudar la camiseta funciona, vendrá más tranquilito.

Yo de 10+3!!!
Ya hemos hecho las paces... He puesto vuestros consejos en práctica, nos hemos dado unos besitos y arreglado! Paciencia mutua y relax nos hemso pedido. He pensado que podríamos crear un apartado del foro con el título de : Maridos sufridores. Aunque las madres tb podrian estar incluídas, porque la mía ha venido a visitarnos tres días de Málaga y la tengo frita!!! Bueno,mañana para Málaga (desde Caravaca,Murcia, donde trabajamos) y a ver si me pongo de mejor humor. Las náuseas me tienen frita tb. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

A
an0N_852556999z
29/11/07 a las 19:45

A mi me pasaba igual al principio
y mi novio tampoco entendia eso de " son las hormonas del embarazo"... intenta a hablar con él cuando os reconcilieis, verá las cosas de otra manera.. es normal que cuando esta enfadado no atienda a razones, a todo el mundo nos pasa. Dale un besito y dile que te perdone qe es culpa del embarazo y que cuando te pongas asi que en vez de seguirte con la discusion que se acerque y te de besitos tambien... a mi me funciona. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest