Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna tuvo dolor premenstrual días antes de saber que estaba embarazada?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 14:31
A
an0N_856907999z
25/11/13 a las 2:42

Embarazada o ovulación?
Chicas,, tengo síntomas pre-menstruales, pero faltan 9 dias para que me baje el período, siempre me agarra esto un dia antes, tuve relaciones con mi novio 10 dias despues de que se me vaya el periodo, y 4 dias despues creo que ovulé, pasaron 4 dias mas , hoy es el 5to, y me sigue dorliendo, solo que ahora se me hincharon los senos, me duelen, y también me duele el ovario izquierdo, siento algo no se, creen que podría estar embarazada? , o solo son sintomas de ovulación? ,siento como si me fuera a bajar ahora, pero me faltan 9 dias :s

Ver también

La respuesta más útil

C
caiwei_8548146
26/8/09 a las 20:49

Dolor de ovarios que dura días...¿podría estar embarazada?
Hola a todas! es la 1 vez que escribo...y estoy un poco nerviosa!
Llevo 3 meses buscando y mis reglas son irregulares (de 28 a 36 días) he hecho los deberes cuando calculé que estaba ovulando...pero este mes es diferente...normalmente el dolor de ovulación me dura un día, y sin embargo ahora llevo 4 días con dolores de ovarios, aunque son más bien molestias...todavía faltan unos 10 días para que me baje la regla, pero...¿y tantos dolores? a alguna le ha pasado? podría estar embarazada? no sé...me siento rara...
Gracias de antemano!! felicidades a todas aquellas que están viendo cumplido su sueño...y ánimos a todas aquellas que perseguimos el nuestro....

L
lukene_6450242
7/2/14 a las 4:34
En respuesta a aiste_9445025

A mi me paso....