Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna tuvo dolor premenstrual días antes de saber que estaba embarazada?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 14:31
A
an0N_856907999z
25/11/13 a las 2:42

Embarazada o ovulación?
Chicas,, tengo síntomas pre-menstruales, pero faltan 9 dias para que me baje el período, siempre me agarra esto un dia antes, tuve relaciones con mi novio 10 dias despues de que se me vaya el periodo, y 4 dias despues creo que ovulé, pasaron 4 dias mas , hoy es el 5to, y me sigue dorliendo, solo que ahora se me hincharon los senos, me duelen, y también me duele el ovario izquierdo, siento algo no se, creen que podría estar embarazada? , o solo son sintomas de ovulación? ,siento como si me fuera a bajar ahora, pero me faltan 9 dias :s

Ver también

La respuesta más útil

C
caiwei_8548146
26/8/09 a las 20:49

Dolor de ovarios que dura días...¿podría estar embarazada?
Hola a todas! es la 1 vez que escribo...y estoy un poco nerviosa!
Llevo 3 meses buscando y mis reglas son irregulares (de 28 a 36 días) he hecho los deberes cuando calculé que estaba ovulando...pero este mes es diferente...normalmente el dolor de ovulación me dura un día, y sin embargo ahora llevo 4 días con dolores de ovarios, aunque son más bien molestias...todavía faltan unos 10 días para que me baje la regla, pero...¿y tantos dolores? a alguna le ha pasado? podría estar embarazada? no sé...me siento rara...
Gracias de antemano!! felicidades a todas aquellas que están viendo cumplido su sueño...y ánimos a todas aquellas que perseguimos el nuestro....

L
lukene_6450242
7/2/14 a las 4:34
En respuesta a aiste_9445025

A mi me paso....
Yo la verdad aunque estoy embarazada de mi 3 hijo, puedo decirte que nunca experimente o no le puse mucha atencion a como quede embarazada, porque no fueron buscados como este embarazo y pues si lo tuve no lo senti, pero te puedo decir que en este embarazo he experimentado todo cuanto una fecundacion implica. Desde la implantacion y todo lo demas... y si duele no tantisimo (al menos no a mi...) pero duele asi como cuando ya te va a bajar y sientes como una cosquillita que te camina por el bajo vientre (al menos eso senti yo)

Hola slconfidente!!!
vi tus respuestas y quizas me puedas ayudar. Te cuento que tuve relaciones c mi esposo en mis dias fertiles a los pocos dias comenzaron a dolerme los pechos y a incharse hasta el dia de hoy me duelen, una semana dsp de la ovulacion me agarro dolor de ovarios por la noche como cuando me viene pero siempre me duele el mismo dia q me tiene q venir no antes, algunas tardes me senti con asco y hoy a la noche me faltan dos dias para q sea mi fecha de menstruacion y me agarro un dolor en el bajo vientre no en los ovarios sino justo en el medio fueron puntadas parecido a cuando tenes gases. Me asuste porq nunca me paso eso... Vos q pensas?

C
celene_7952145
8/9/14 a las 20:10

Sintoma nuevo!
Hola chicas:

Dsd fines de noviembre 2013 que deje las anticonceptivas, estamos buscando nuestro 1 bebe...

Los 2primeros periodos fueron regulares (antes de las pastillas era irreg., dsps con ellas me regularice y ahora volvi a ser irreg. )... Dsps tuve atrasos de 2 a 21dias...

Ayer tendría que haberme bajado, tomando el inicio de mi ultimo sangrado, pero nada...



PERO LO QUE QUERIA CONTARLES ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA QUE ME DE IDEA DE EMBARAZO, SALVO FLUJO CAFE Y ESCASO Y EL SABADO POR LA TARDE ESTUVE UN PAR DE HS CON CALAMBRES EN EN BAJO VIENTRE QUE TUVE QUE TOMARME ALGO P QUE SE ME CALME Y ACOSTARME UN BUEN RATO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DOLIA ASI... que opinan???

N
nohemy_6974968
10/1/15 a las 18:53
En respuesta a lukene_6450242

Hola slconfidente!!!
vi tus respuestas y quizas me puedas ayudar. Te cuento que tuve relaciones c mi esposo en mis dias fertiles a los pocos dias comenzaron a dolerme los pechos y a incharse hasta el dia de hoy me duelen, una semana dsp de la ovulacion me agarro dolor de ovarios por la noche como cuando me viene pero siempre me duele el mismo dia q me tiene q venir no antes, algunas tardes me senti con asco y hoy a la noche me faltan dos dias para q sea mi fecha de menstruacion y me agarro un dolor en el bajo vientre no en los ovarios sino justo en el medio fueron puntadas parecido a cuando tenes gases. Me asuste porq nunca me paso eso... Vos q pensas?

Holaaa confidente
que tal amiga,
me intereso muchisimo tu redaccion te cuento que estoy pasando por la misma situacion exactamente y aun no toca que me baje, podrias decirme a que se debian esos sintomas tuyos, asi podria darme una idea. te agradezco!!!! besos

A
atimon_3f1703z
28/9/16 a las 23:20
En respuesta a souad_6962061

Hola
s ke tengo una duda no se si me puedas ayudar
he tenido relaciones desde miultima mesntruacion durante los 15 dias siguientes sin proteccion...y mas o menos en los dias de la ovulacion presente dolores tipo colicos.... una semana antes de ke me llegue la mesntruacion tengo un ligero sangrado rosa primero y mas en la tarde un poko de sangrado rojo fuerte y nada mas.... al otro dia tuve un cuagulo y es todolo ke se ha presentado..... podria tratarse de una implantacion o de una amenaza de aborto?? todavia me faltan cerka de 5 diaspara ke sea mi periodo y yo soy muy regularrr
a ke podria deberse el sangrado???

Hola guapa, 
ami me paso lo mismo el mes pasado solo que se me retraso la regla 2 dias y fue a hacerme el test y me bajo ese dia asi un marron con cuagulo pero no duro mucho la regla dia y media. A los 5 dias me hice otro test porque tenia la esperanza de no haber sido algo como un aborgo y me volvio a dar negativo. Ahora estoy esperando mi proxima regla con un nuevo intento. Si hay suerte lo sabre dentro de dos semanas. Un abrazo y esperemos que lo tuyo sea un positivo .

A
akiwi_76d322z
7/12/16 a las 20:17

hola buen dia yo ando igual chicas yo espero mi positivo me faltan dos dias siento dolor de vientre como si me fuera a bajar y de repente leves piquetitos en los ovarios y hace como diez dias tuve un asco tremento mi voca la siento sin sabor nose si sea parte de eso pero ya les estare contando

N
nadiya_5431036
12/1/17 a las 20:57
En respuesta a akiwi_76d322z

hola buen dia yo ando igual chicas yo espero mi positivo me faltan dos dias siento dolor de vientre como si me fuera a bajar y de repente leves piquetitos en los ovarios y hace como diez dias tuve un asco tremento mi voca la siento sin sabor nose si sea parte de eso pero ya les estare contando

Hola Nadia3829 al final estas embarazada??tengo los mismos simtomas..un beso

S
sarahy_8481475
8/2/17 a las 21:09

D
damia_6167907
10/4/17 a las 22:57

yo hace 3 dias estoy con pinchazos en el ovario derecho y hoy estoy con dolor de vientre casi todo el dia, supuestamente espero la regla para el 13, y me duelen los senos y boto flujo blanco cremoso....

I
iver_8708303
19/4/17 a las 15:04

hola chicas
yo tuve esos dolores pre mestruales los dias que se suponía que me vendría mi mes el día 13 a los 3 dias de retraso me hize un tes  el día 16 y me salio negativo y hasta aveces siguen esos dolores
Podría estar embarazada?

S
sahila_7249703
20/4/17 a las 22:23

Hola a mi me pasa lo sig ..estoy hace tres meses intentando quedar soy muy regular mi ciclo es d 28 días..me tenía q venir el 16 d abril y vino unos 7 días antes (flujo leve rojito x dos dias y medio dia manche marron)pero hoy 20 estoy con dolores leves tipo menstruales..???

C
caiqin_9436358
25/4/17 a las :48

Tuve relaciones el mes pasado  pero con proteccion y me bajo la regla  y este mes me a bajado pero sin ningun tipo de dolor premenstrual  asi de la nada me a bajado me tendria que preocupar?

C
caiqin_9436358
25/4/17 a las :48

Tuve relaciones el mes pasado  pero con proteccion y me bajo la regla  y este mes me a bajado pero sin ningun tipo de dolor premenstrual  asi de la nada me a bajado me tendria que preocupar?

A
atiger_f8a8d4z
5/5/17 a las 20:24
En respuesta a xena_9354250

Que alegria me dais!!!!
estoy dias antes de que mi regla me baje, pero me gustaria mucho el poder estar embaraza y tengo esos pequeñas molestias en los ovarios, parece que me ba a bajar ojala no ocurra.... tengo muchas ganas de ser mama!!
la duda que tengo es que he estado leyendo en foros que en tu primera falta duelen mucho los pechos y ami no me duelen ese es mi temor que alomejor no este... me podeis ayudar.

Hola bella me ciento igual 

Z
zaloa_8640586
30/5/17 a las 22:29
En respuesta a damia_6167907

yo hace 3 dias estoy con pinchazos en el ovario derecho y hoy estoy con dolor de vientre casi todo el dia, supuestamente espero la regla para el 13, y me duelen los senos y boto flujo blanco cremoso....

Hola! Que ocurrió, estas embarazada? 
Tengo 2 días de retraso y la verdad que soy muy puntual cada 27 o cada 28 me llega. Siento dolores premenstruales como si ya me este bajando pero voy al baño y sólo es un flujo amarilloso, pues estuve en mis días fértiles sin cuidarme. Pero siento muchas dudas de embarazo ya que con mi anterior pareja jamás lo quede. Por eso me da curiosidad saber que te ocurrió? Espero tu respuesta, buen día.
 

D
damia_6167907
1/6/17 a las 16:34
En respuesta a zaloa_8640586

Hola! Que ocurrió, estas embarazada? 
Tengo 2 días de retraso y la verdad que soy muy puntual cada 27 o cada 28 me llega. Siento dolores premenstruales como si ya me este bajando pero voy al baño y sólo es un flujo amarilloso, pues estuve en mis días fértiles sin cuidarme. Pero siento muchas dudas de embarazo ya que con mi anterior pareja jamás lo quede. Por eso me da curiosidad saber que te ocurrió? Espero tu respuesta, buen día.
 

hola reina... para ese entonces tuve un retraso de 1 dia... y me vino al dia sgte pero desde el mes de abril mis reglas son de 2 dias y es raro.. aun no he hido al gine.. pero bueno haste una prueba para que salgas de dudas.. yo me las hacia y me salia negativo... suerte

I
izei_9072200
8/8/17 a las 17:24
En respuesta a an0N_859836999z

Lo digo porque yo ya hace días que tengo el típico dolor premenstrual (primero suave en lso ovarios y ahora cada vez más fuerte) y llevo un par de días de retraso. No me he hecho T.e., solo antes de ayer un test de ovulación que me dio una rayita floja, no salió positivo 100%. Tampoco he tenido ningún sangrado.

Recuerdo que en mi anterior embarazo sí que tenía el típico dolor de regla, pero sólo cuando la falta, no antes. Por eso preguntaba, por saber si alguna tuvo los típicos dolores previos unos cuantos días antes y resultó estar embarazada. Más que nada por ir haciéndome a la idea... Gracias y suerte a todas!!!

Hola! Yo estoy igual😍 Y ya Nose q pensar... mis ciclos normalmente son de 34dias aunq siempre antes empiezo manchado flujo marrón rosado q me avisa q mi regla está por llegar... y este mes nada de nada solo mucho flujo blanco cremoso dos dias de retraso por ahora y mucho dolor en ovarios los mismos q siento cuando estoy con la warry incluso un poquito más fuerte😣 Llevo 7meses con la búsqueda y Nose si este mes será mi +++ pero me da horror hacerme el test y q sea otro negativo más a la lista 😭😭 otra cosa q me veo esq los pezones se me están como oscureciendo pero como a róales y ya Nose si yo antes los tenía así o son las ganas mías de mirarme síntomas por todos lados. El pecho en si no me duele a veces sobre todo de noche noto como unos pinchazos pero ya está. Q pensáis chicas??? Ojalá sea nuestro positivo!! Mucha suerte😀

H
hasnae_8271804
8/9/17 a las 14:31
En respuesta a aruma_6756164

Siiiii
yo hasta me tomé neobrufen pensando que me iba a bajar ya, y los dos posteriores, cuando más o menos tocaba q me bajara. me volvía a doler un poco, como si el cuerpo se acordara.

Espero me pase lo mismo,  ya vi un manchado marrón y para mi regla faltan tres días,  siento un poco el dolor ahora ... no me quiero ilusionar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook