•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna tuvo dolor premenstrual días antes de saber que estaba embarazada?

Lo digo porque yo ya hace días que tengo el típico dolor premenstrual (primero suave en lso ovarios y ahora cada vez más fuerte) y llevo un par de días de retraso. No me he hecho T.e., solo antes de ayer un test de ovulación que me dio una rayita floja, no salió positivo 100%. Tampoco he tenido ningún sangrado.

Recuerdo que en mi anterior embarazo sí que tenía el típico dolor de regla, pero sólo cuando la falta, no antes. Por eso preguntaba, por saber si alguna tuvo los típicos dolores previos unos cuantos días antes y resultó estar embarazada. Más que nada por ir haciéndome a la idea... Gracias y suerte a todas!!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Sintoma nuevo!

Hola chicas:

Dsd fines de noviembre 2013 que deje las anticonceptivas, estamos buscando nuestro 1 bebe...

Los 2primeros periodos fueron regulares (antes de las pastillas era irreg., dsps con ellas me regularice y ahora volvi a ser irreg. )... Dsps tuve atrasos de 2 a 21dias...

Ayer tendría que haberme bajado, tomando el inicio de mi ultimo sangrado, pero nada...

PERO LO QUE QUERIA CONTARLES ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA QUE ME DE IDEA DE EMBARAZO, SALVO FLUJO CAFE Y ESCASO Y EL SABADO POR LA TARDE ESTUVE UN PAR DE HS CON CALAMBRES EN EN BAJO VIENTRE QUE TUVE QUE TOMARME ALGO P QUE SE ME CALME Y ACOSTARME UN BUEN RATO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DOLIA ASI... que opinan???

Embarazada o ovulación?

Chicas,, tengo síntomas pre-menstruales, pero faltan 9 dias para que me baje el período, siempre me agarra esto un dia antes, tuve relaciones con mi novio 10 dias despues de que se me vaya el periodo, y 4 dias despues creo que ovulé, pasaron 4 dias mas , hoy es el 5to, y me sigue dorliendo, solo que ahora se me hincharon los senos, me duelen, y también me duele el ovario izquierdo, siento algo no se, creen que podría estar embarazada? , o solo son sintomas de ovulación? ,siento como si me fuera a bajar ahora, pero me faltan 9 dias :s

Hola

AMIGAS LLEVO 6 DIAS DE RETRASO HE TOMADO OMIFIN PARA PODER EMBARAZARME ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EL 21 OCTUBRE SALIO NEGATIVA Y MI PERIODO TENDRIA QUE VENIR EL 17 DE OCTUBRE HE SENTIDO PESADEZ EN EL VIENTRE Y LOS SENOS EMPIEZAN A DOLER. CUANTOS DIAS MAS PODRIA ESPERAR PARA REPETIR LA PRUEBA? CREEN QUE ESTE EN EMBARAZO?

Ayuda estoy asustada

hace un par de dias descubri q estoy embarazada, es mi primer embarazo y estoy muy asustada porq he tenido dolor abdominal y un flujo marron desde hace una semana. Quisiera saber si es normal o voy a perder a me bebé. Ya saque cita con la gine para el martes pero quisiera saber si esto es normal. por favor ayudenme

Tranquila.

por: sara902005

Que no será nada mujer.

Ayuda!!

Chicas, os he contado los síntomas q he tenido, pues bien, estoy ya a dos días de la warri, y esta tarde se me ha empezado a inflamar un montón el abdomen y a doler como cuando me tiene que venir, y ahora al limpiarme tenía el papel manchado de marrón. Puede ser la implantación??????

A mi me paso....

Yo la verdad aunque estoy embarazada de mi 3 hijo, puedo decirte que nunca experimente o no le puse mucha atencion a como quede embarazada, porque no fueron buscados como este embarazo y pues si lo tuve no lo senti, pero te puedo decir que en este embarazo he experimentado todo cuanto una fecundacion implica. Desde la implantacion y todo lo demas... y si duele no tantisimo (al menos no a mi...) pero duele asi como cuando ya te va a bajar y sientes como una cosquillita que te camina por el bajo vientre (al menos eso senti yo)

Hola slconfidente!!!

por: georgi2310

vi tus respuestas y quizas me puedas ayudar. Te cuento que tuve relaciones c mi esposo en mis dias fertiles a los pocos dias comenzaron a dolerme los pechos y a incharse hasta el dia de hoy me duelen, una semana dsp de la ovulacion me agarro dolor de ovarios por la noche como cuando me viene pero siempre me duele el mismo dia q me tiene q venir no antes, algunas tardes me senti con asco y hoy a la noche me faltan dos dias para q sea mi fecha de menstruacion y me agarro un dolor en el bajo vientre no en los ovarios sino justo en el medio fueron puntadas parecido a cuando tenes gases. Me asuste porq nunca me paso eso... Vos q pensas?

Enbarzo o nc que seaa

tengo unas punsaditas en el onblig0 apenas yevo un dia de retras0o creen q sea devid0o aun enbarzo y esto es malo obueno ayudenmee

Princeza94

por: slconfidente

Yo que tu me checaba! porque puede ser una hernia tambien con un dia de retraso no se siente mucho y menos a esa altura...pero por si las dudas hazte una prueba de embarazo de orina o sangre sabras si es un embarazo o no! y que sea bueno o malo dependera de tu situacion... si deseas o no estas embarazada y si estas o no en la posicion de conservarlo y tener un embarazo feliz, Espero haberte ayudado!

Hola

Tengo pequeñas pero a veces muy fuertes punsadas en los ovarios se supone que mi regla me viene hasta dentro de 8 días y no se si sean normal esas punzadas y es que tambien es que no se si hacerme una prueba de embarazo ahorita o esperarme hasta que se pase la fecha en que se supone que me debe bajar que me aconsejan lo que pasa es que si estoy embarazada pues seria mi primer embarazo y hay muchas cosas que aun no se me prodían ayudar????

Hola

Yo te voy a contar de mi experiencia! Ahorita tengo 18 semanas de embarazo casi 19 y estuve buscando bebe por mucho tiempo despues de haberme removido un DIU por lo que compramos test de ovulacion clearblue para realmente tener relacionesel dia indicado y Boom!! despues de tanta busqueda finalmente al cabo de una o dos semanas de las relaciones me hice el test porque los dolores de menstruacion persistian pero no me llegaba, porque inmediatamente como para ese tiempo ya iba con mas frecuencia al baño me dolian un tanto los senos, los olores se agudizaron y las nauseas no se hicieron esperar. La verdad nunca le habia puesto tanta atencion a lo que pasa en las primeras semanas de embarazo por que mis otros dos embarazos simplemente sabiamos que podia pasar en cualquier momento pero nunca lo buscamos para cerrar la fabrica como ahora. asi que te aconsejo que esperes una semana de atraso al menos para que el resultado sea mas seguro si te lo haces antes de la fecha que debe bajarte puede que obtengas un falso negativo porque mas adelante si persiste en no llegarte la menstruacion puede que si lo estes siempre ten en cuenta como una opcion hacerte una prueba en sangre el cual es el mas seguro de todos. Bendiciones y espero haberte ayudado!

Hola slconfidente

por: diablithachiquitin

Graxhiazs por el conzsejo iia tengo cinco zsemanazs de embarazso dezspuezs de buzscarlo por tanto tiempo iiego la hora iia voii a programar cita con el doctor puezs apenazs aiier me entere de mi embarazso ii ezsoii zsuper felizs. Muxhazs bendicionezs para ti, tu bebe ii tu familia zsaludozs ii ahora a zseguir dezscubriendo nuevazs cozsazs puezs zsoii primerizsa ii tengo algo de mieditho pero muxha felicidad

aah cuanto me alegro!!

Que bien que haya sido positivo!! me parece genial de verdad te deseo lo mejor yo se lo que es buscarlo por tanto tiempo y que finalmente lo estes! Bendiciones que todo salga bien!!

Me encantaria estar embarazada

por: ara885

Estoy a 2 dias que me baje, pero me encuentro muy ansiosa por saber si estoy embarazada.

Estamos casi igual

por: nenavodka

yo llevo 3 meses, 4 con este, intentando quedarme embarazada y cinco días después de mi ovulación tuve unos pinchazos en el cuello del útero horribles... me faltan5 días para mi menstruación y hoy llevo todo mi día que cuando como o bebo algo quiero vomitarlo... no sé si será mi embarazo, pero tengo varios síntomas y mi temperatura corporal está alta... ojalá esté embarazada y si es lo que tu deseas lo estés también... en cuanto me venga o no, pues soy super regular te haré saber... a ver si puede servirte de algo

Puede ser

por: patty3086

Mira, mi bebito tiene 4 meses pero cuando estaba con el retraso me sentía como que la regla ya iba a venir, molestias y todo, sólo que no manché pero hay personas a quienes les baja un sangrado leve que piensan es la menstruación. Las punzadas son un buen indicador, pero debes esperar por lo menos a tener la falta porque ahorita puede ser un falso negativo, claro que no existe el falso positivo si la prueba detecta gonadotropina coriónca es que estás lista

7 dias de atraso + dolor uterino

Hola amigas,

Les escribo para pedir consejo...
Soy regular con un ciclo de 30 días la ultima regla fue el 15 de julio y mantuve relaciones durante todos los días fertiles (26 de julio al 1 de agosto), ya llevo 7 días de atraso de mi regla, ya que debio bajar el martes pasado. Sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos que ayer ya se convirtieron en punzadas. y hoy comencé a tener un leve flujo rosado que solo se nota al limpiarme al ir al baño.

Sera que me va a llegar o estaré embarazada???

si lo estuviera es normal tener estos síntomas. también he estado con nauseas mas bien en las tardes.

Que creen ud. aún no me hago el test xq no kiero desilusionarme, ya me habia hecho la idea de un bebe.

Ojala me ayuden. con sus prontas respuestas

Ary

por: lunamarga

yo cuando me quede preñi tuve desde el dia del retrazo muchas punzadas fuertes y como tirones en el utero... es probale que si estes ya qye si comentas que eres regular, 7 dias de retrazo son bastantes para hacerte la prueba en sangre y hasta en pipitest.. suerte

:

tengo 9 años de casada y hace 6 años me embaraze de gemelos a base de tratamiento pero por desgracia los perdi y de ahi no he podrido quedar embarazada he ido con ginecologos y me han dicho que tengo ovarios poliquisticos
antes era irregular no me bajaba cada 4 o 6 meses pero ahorita gracias adios me baja mes con mes, pero ahorita lo q me preocupa es que antes de q me baje mi mes me da mucho dolores 5 dias y de ahi me baja sera normal lo que tenga

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente
por: bambina360
1
  Tengo una duda!!
por: danasevillagualan
4
  Necesito sus opiniones !
por: belen1427
1
  10 semanas
por: evermine
3
  Paternidad, adn
por: micaela2102
5
  Ayuda
por: anartte
1
  Mi novia esta embarazada pero no quiere estar conmigo y no quiere que conozca a mi bb
por: atziril1
7
  Me tome la postday y seguí teniendo relacione
por: vanaleja
5
  Quiero un embarazo multiple. se puede programar eso?
por: ayudad
19
  Lo he perdido
por: alikantinacuarentona
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com