Foro / Maternidad

Ufff, no sé ni por donde empezar, ayudaaaaaaa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:26
F
fatme_9923078
28/11/07 a las 20:00

Wuennasss,

Estoy de 24 semanas y creo que ya va a ser hora de empezar a comprar cosas, bueno pues estoy agobiadísima, la verdad que no sé por donde empezar, tengo como ochentamil listas de lo que necesito creo que voy cogiendo el rollo.

El problema es que hay tanta oferta y la gente da tanto su opinión que ya no sé que es lo mejor ó lo peor.

Mi problemas básicos son:

Mi idea es comprar la cuna convertible en cama con cambiador incluido, pero es práctico??

Otra cosa que no me aclaro es con el cochecito:

La niña me nacerá para marzo y unos me dicen que no compre capazo que directamente al maxi cosi, otros que sí, uffff que agobio, y sobretodo lo que más me preocupa es.....cuál compro?? Es algo que voy a usar mucho tiempo y cuál es el más práctico y mejor para mi niña, ufffffffff......estoy estresada no sé por donde empezar...

Gracias chicas, se nota que es mi primer bebitooooo

Ver también

A
aynara_5748383
28/11/07 a las 20:15

Mi opinion
Estoy de las mismas semanas que tu y ayer encargue el carrito.Lo compre en prenatal y me lo dan para el 18 de febrero.El que cogi yo me parece muy practico y antetodo comodisimo tanto para meter en el maletero como para llevarle.No se la marca pero es uno que de la silla se hace capazo y de capazo se hace silla,asi que se tiene un trasto menos y luego tambien viene con el huevo que tiene sus anclajes para llevarle en el coche y es muy seguro.Te trae muchos complementos como lo de la lluvia,la capota y el cubrepiernas.A mi me encanto.
En cuanto a la cuna yo pensaba lo mismo que tu,pero mis tios tienen un comercio y me han dicho que es gastarte el dinero a lo tonto,porque tarde o temprano querras ponerle su habitacion con su estudio,su armario...y te merece mas la pena comprar una cunita y yo por ejemplo tambien voy a comprar la bañera-comoda,que despues tienes ahi donde meter su ropita y encima tienes la bañera y el cambiador (todo en uno).Y no te gastas tanto dinero como comprando las convertibles que son muy caras.A mi a parte me han aconsejado comprar un seron para los 3-4 primeros meses,para tenerle en tu cuarto y despues ya pasarle a su habitacion a la cuna,pero bueno los serones no son muy caros...El mio me costo 160 euros.Ahh!! y el carrito de prenatal me costo 460 que esta muy bien de precio y como dije es muy practico y comodo de llevar.
Espero haberte ayudado un poquitin.
Un beso y que todo vaya bien.

A
an0N_868323999z
28/11/07 a las 20:26

Hola guapa
mira yo compre el carrito de la marca chicco esta guapisimo a todo el mundo le llama la atencion es comodisimo y tiene todos los complementos, la mia nacio en diciembre y yo no compre capazo directamente al maxi cosi que venia incluido pero lo mejor es el precio no recuerdo esactamente pero creo que fueron unos 400e.

lo de la cuna convertible mi prima la tiene y esta encantada lo que tienes que tener presente es que ocupa mucho pero si tu tienes espacio....

lo demas ya sabes no te extreses y no compres mil cosas que se te quedaran sin estrenar compra 7 bodys 7 mudas de ropa 3 juegos de sabana edredon reversible 2 juegos de toalla con su batita chupetes si le vas a poner claro y 4 pijamitas 2 que abriguen y 2 de verano.

creo que de momento no necesitaras nada mas para el bebe recuerda en ir comprando una talla por delante si no solo se lo podras poner una vez un beso y espero que te sirva de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram