•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mañana cesarea 38 semanas

mañana ingreso para hacerme la cesarea,estoy un poco preocupada. Me han dicho que es muy pequeño pesa segun eco 2.600. alguna tubo a su bebe a esta semana y cuanto le peso

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Lo subo

si alguien mas

Muchas gracias

os agradezco vuestras respuestas , lo que mas me preocupa es que mi bebe este bien. Y como este ultimo mes me han tenido un poco loca con el tema del c.i.r , me han añadido mas preocupacion

Yo tuve a mi

primer hijo estando de 38.4 y peso 2850 y mi hermana tuvo el suyo estando de 39 y le peso 2640, siempre que el bebe este bien de cosas mas importante el peso es relativo dentro de un limite, tengo una amiga que hace tres semanas que le hicieron cesarea de ugencia y estaba de 35 semanas el bebe le peso 2250 y en un principio no iba a ir a la incubadora por el peso pero resulto despues que no su cuerpo no acababa de regular bien su temperatura corporal y lo tuvieron un dia solo en ella, a los tres dias para casa y mira que era pequeñito pero si de todo esta bien pues peso ira cogiendo. La primera semana como le pasa a todos le perdio 200 gramos, la segunda semana le recupero los 200 y la tercera le cogio 250 por lo que ahora esta en 2500. Ves todo lo tranquila que puedas aunque no lo parezca el cuerpo lo nota y hace que todo vaya mejor además en cuestion de horas tendras contigo a tu hijo para poder cuidarlo desde fuera al 100%, darle todo tu amor y alimentarle de maravilla para que enseguida suba y suba. Animos y saludos,

M Angeles + Alex 5 años + Evan 26.2

Yo también

Tuve a mi hijo primer hijo por cesárea en la semana 38 y fue programada!!
En mi caso, mi hijo se pasó de grande ya que pesó 4.360kg.
Lo tuvieron que poner en la incubadora 2 dias porque tuvo un problema de azúcar.
Lo de ser programada está muy bien, la verdad. En un par de horas estás lista, aunque luego pasas dos dias muy malos, la verdad. Pero se te olvida todo al ver a tu bebé.
No te voy a negar que la cesárea es un palo para la madre pero se te olvida por completo todo al ver a tu hijo.
Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y creo que también será cesárea programada.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo...
por: yesi420
3
  Ufff, no sé ni por donde empezar, ayudaaaaaaa
por: fumetacom
4
  Ácido fólico, dejé de tomarlo
por: xonxon
2

por: gavilan231
0
  Ayuda "elegir cochecito"
por: vane0910
8
  Ya soy mamá
por: martam11
10
  Amenaza de aborto por placenta baja...estoy asustada
por: carmenypaco
3
  Desesperacion en la cama ¡no puedo dormir!
por: lucig2
12
  ¿qué humidificador compro?
por: jhais
3
  Ayuda, ingerir chicle!!
por: pili2680
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com