Foro / Maternidad

Ayuda "elegir cochecito"

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 19:30
A
amanda_9723854
28/11/07 a las 17:18

Hola chicas, estoy de 21+6 y me gustaría ir viendo el cochecito. Bien pues me he puesto a ojar algo pero me estoy volviendo loca. Por favor necesito vuestra opinión.

Aquellas que ya tienen experiencia, y las que lo han comprado como lo han decidido.

Gracias.

Ver también

A
an0N_629408099z
28/11/07 a las 17:31

Tienes que valorar muchas cosas
Valora el sistema de plegado, el peso, la estética...son muchas cosas.
En mi caso me decanté por el Icon de Bebecar. Es de tres ruedas que para nosotros era importante porque nos gustan más, plegado cabe en los dos meleteros de nuestros coches, también en el ascensor de casa, la sillita parece muy cómoda, el capazo tiene el respaldo con varias posiciones, el tejido nos encantaba...
Tienes tiempo así que ve viendo y descartando los que no se ajusten a tus necesidades o presupuesto!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (28+5)

Y
yrama_5654660
28/11/07 a las 17:44

Jane
yo me e comparo el carrera aniversario de jane,pero el strata k es una edicion limitada k abia 3 modelos distintos,la verdad k es super bonito,y muy practico a la hora de cerrarmaunk esta un poko duro pero hasta k no ceda estara igual.yo no vi muchos l averdad, a mi marido le encanto y por ese nos decidmos.un beso y surte

A
avelia_6454932
28/11/07 a las 19:30

Jane carrera aniversario
Buenas, que gracia, estoy viendo que muchas hemos comprado el mismo carro, yo lo compré hace 3 semanas pero como es muy pronto todavía no lo he ido a buscar, estoy de 20+3, el mío es de color azul flojo y azul marino, a mí también me gustaba el lima-negro pero a mi marido no, el mío es de 3 piezas por eso, no es el matrix y esto que estais diciendo del gancho de la cesta vaya faena, si me pasa a mí le reclamaré a la tienda.

Gemma 20+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram