Foro / Maternidad

Me llamareis loca pero ahora me ha dado por...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:16
L
ligita_6282672
28/11/07 a las 12:15

Panico!!! me entrá cuando pienso que el corazoncito se le puede parar y que en la proxima eco me darán la mala noticia... que angustia siempre con mis miedos jo...!!! en mi primer embarazo no fué igual, no me preocupaba como ahora.

Hoy cumplo 10 semanitas y chicas.... que mal! os pasa a vosotras?.

Besines y gracias por aguantarme jaja.

Ver también

N
nuvia_5290080
28/11/07 a las 12:19

Holaaa

Claro que nos pasa, es terrible, yo estoy de 8 y ni siquiera me han hecho la 1a eco...imagina...la incertidumbre mata, pero me agarro al hecho de pensar que si el embarazo está yendo normal, no tiene pq ir mal...besos y ánimos!

N
neusa_8177118
28/11/07 a las 12:22

A mi igual!!

jeje, he puesto un post esta mañana con lo mismo. Yo estoy de casi 19 semanas, así que imaginaté..esperando la exo de las 20 cagadita.No sé poqué de repente me ha dado tal paranoia...

I
ishtar_7984083
28/11/07 a las 12:24

Yo soy igual q tuu
hola amiga!! a mi me pasa igual que a ti, siempre pienso en algo malo, que me puede pasar porque aun no me creo que vaya a sslir algo de hay dentro que es tuya sabes!! yo estoy de 27 semanas y todavia estoy con miedos, si no se mueve, si esto si lo otro, que paranoicas que somos, bueno un besito

Z
zhou_9105568
28/11/07 a las 12:25

Jajaj
Me hace gracia que digas que te entra el pánico el día que te encuentras bien. Fíjate si yo me comía la cabeza, que un día me levanté y como me sentía estupendamente, me fui a urgencias!!!!! Y no pasaba nada, claro.

A
an0N_545860299z
28/11/07 a las 14:16

Y yo!!!
soy primeriza, tengo 6 semanas y me hicieron la primera eco a las 5 semanas y solo se veia el saquito.. y segun la doctora y lo q lei aca todavia es temprano para q se vea el embrion. no es asi?!! pues, mientras espero la proxima eco, tengo unos nervios.. y para el colmo, no tengo muchas nauseas o molestias como para advertirme si algo va bien o no... je. espero q no sea nada, q todo salga bien!! besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram