Foro / Maternidad

Una tontería

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 11:33
D
diarra_589068
28/11/07 a las 10:38

Igual es una tontería, pero alguna conoce la prueba de la medalla para saber los hijos que se van a terner y el sexo?
Os explico:
Se coge una medalla o un colgante.
Se extiende la mano con la palma hacia arriba, los dedos estirados y el pulgar separado en ángulo recto con el resto.
En el ángulo que deja el pulgar se sube y baja la medalla 3 veces sujetándola por el extremo de la cadena.
Luego se deja que cuelgue sobre la palma de la mano.
Si la medalla oscila formado una línea recta es un niño, si forma un círculo es una niña y si cuelga sin movimiento es un niño.
Hay que hacerlo una vez, y ese será un hijo/a y visto el movimiento se repite lo de subir y bajar la medalla junto al pulgar, se vuelve a dejar que cuelgue sobre la palma y así hasta que no hay movimiento y la medalla cuelga vertica que es que ya no se van a tener más.
Será una bobada, pero mi marido y yo nos lo hemos hecho muchas veces y siempre nos sale lo mismo, niño y niña y luego se para, y nos resulta curioso.
Yo tengo mis reservas, pero mi marido está convencido de que se cumplirá.
Espero haberme explicado bien y que os entretengáis un poquito para hacer la espera más corta.
Un saludito

Ver también

N
neusa_8177118
28/11/07 a las 10:42

Jejeje!!
donde vivo, creen mucho en estas historias, aunqe yo tengo mis reservas.Yo no sé que explicación física tendrá el tema, pero es cierto que a mi tb me sale siempre lo mismo: niñas, una detras de otra!!Yo soy muy lógica, y el caso es que no me lo creo mucho, pero no puedo evitar sentir curiosidad.En la eco de 12 semanas me dijeron que "parecía nena"pero claro, con ese tiempo no me lo he creido mucho. El miercoles salgo de dudas ya veremos si la medalla acierta!!

J
jazmin_6953447
28/11/07 a las 10:43

Hola!!!
No me he echo esto k cuentas, pero había escuchado hablar de ello. Pero yo tenía entendido (y mucha gente k conozco), k es al revés: si la cadena oscila formando un círculo es un niño y si forma una línea recta es una niña.
Un beso

M
merari_9874572
28/11/07 a las 10:49

Lo siento........
pero en mi caso que creia en esta ""prueba"" no ha dado resultado... mi marido tiene dos hijos de otra relacion y le salian dos niños y una niña segun esta prueba y a mi me salia una niña solo, con lo cual el que esta loco por la niña estaba tan convencido que era niña que cuando le dije que era niño por telefono (que fue como me dieron los resultados de la amniocentesis) bueno pues se quedo tan mal que me dijo "" bueno ahora te llamo"" y a los 5 minutos me llama pidiendo perdon porque se habia quedado tan frio..... pero que no se lo esperaba y estaba convencido que era niña y bueno que lo estaba asimilando... a dia de hoy que estoy de 29 semanas esta encantado pero eso si, me dice que en el proximo otoño vamos a por la niñaaaaaaaaaa

D
diarra_589068
28/11/07 a las 11:30

Pues vaya, si que ando yo enterada,
entonces niña es rayita y niño círculo?

N
neusa_8177118
28/11/07 a las 11:33

Que yo sepa
es circulo niña y rayita niño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir