« 

Dolor de senos y flujo

Hola chicas... my perido me tocaba para el dia 24 de octubre.... hace una semana me comenzaron a dolor los pezones muchicimo y los tenia muy inflamados ahora me duelen menos pero ya me comenzo a doler los senos tambien.....y esta semana me comenzo a salir algo se flujo blanco de la vajina es poco ... y he tenido dolores raros como si fuera a tener la regla... nunca antes habia tenido estos sintomas ..mi esposo y yo hemos tratado por dos años tener un bebe... y este mes q paso tomo una pastilla llamado omifin para inducir la ovulacion.......... ojala todo esto sea por que lo hemos logrado....... espero una de ustedes haya tenido estos sintomas......

gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Por qué no te haces la prueba??

hola!!

uno de los primeros síntomas que yo tuve fue hichazón de pecho y dolor, mucho dolor. Ahora llevas más de un mes de retraso, así que te puedes hacer la prueba. A mi me dio dos veces negativo, me la hice a los 5 días de retraso, a los 15, y ya después al mes y medio, y hasta la tercera vez no me dio positivo. Pero en tu caso llevando ya algo más de un mes, ya te da un resultado muy fiable. Mucha suerte, y a por ese +!!

Biennn

Soy nueva en el foro y te digo que mis sintomas eran esos y hoy estoy de 5 meses de modo que adelante y tene fe!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Exceso de likido anmiotico a kien le ha pasado
por: gisalix
1
  Plexos coroideos y quistes?
por: latrevola
2

por: nathalye77
0
  ¡¡¡¡hola a todas!!!!
por: yesi420
4
  Alguien que me cuente de partos inducidos
por: felicidad128
7
  Dios mio !!!!!! ayuda!!!! (2 parte!!)
por: mamienabril
5
  Siempre teneis sintomas???
por: antonia4444
6
  Hola niñas.............
por: dangel88
1
  Cuanto cuesta una eco en 3d?
por: katiaaviles
3
  Aceite de rosa de mosqueta
por: carlot8
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija