Foro / Maternidad

Exceso de likido anmiotico a kien le ha pasado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:11
Y
yrene_6471347
27/11/07 a las 22:05

hola chikas no saben hoy tuve mi consulta y me dieron una noticia k me ha dejado un pokito preocupada pues me han dicho k estoy en los limites del liquido anmiotico es decir k puedo tener mucho la de la consulta me dijo k me lo tienen k controlar y yo pues no me kede con la duda y buske en internet k tan malo puede llegar a ser pues dicen k puede nacer mi bb prematuro o k puede tener mal formaciones o k puede nacer bien y sanito eso es lo k yo kiero yo no kiero preocuparme pues eso me hace mal ademas ya tengo 32 semanas y no creo k pase nada a ver si algunas d uds le ha pasado para k me cuenten su experiencia

Ver también

A
an0N_578323499z
27/11/07 a las 22:11

Yo también
Hola,
a mi me pasa lo mismo pero estoy en la semana 20, en mi caso y como me había salido alta la alfafetoproteína me hacen una amnio esta semana, y otras pruebas y estoy un poco quemada, a parte de esto tengo un tto para otro tema y además tengo un desprendimiento de placenta desde la semana 9 que no acaba de corregirse...
yo he leído que le pasa a mucha gente y mi gine tb me lo ha dicho y no por eso tiene que haber nada malo, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir