Foro / Maternidad

Dios mio !!!!!! ayuda!!!! (2 parte!!)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:00
D
dongju_5653102
27/11/07 a las 21:24

hola esta mañana he puesto un post, os lo pego... AHORA HAN PASADO MÁS COSAS...

estoy buscando mi 2 hijo y es mi 3er mes de búsqueda, mi fase lútea es de 11 días, con lo que me tenía que venir la warry hoy o mañana... en fin, hoy no ha venido y me he hecho un test de unitest (yo y mi impaciencia habitual!!) convencida de que saldría negativo... pero a eso de los 3 min parece que ha aparecido una sombra....... no paro de darle vueltas y mirarlo con 40 tipos de luces... y ahí sigue la sombra, no le es rosa ni nada, pero es una sombrita de que quiere salir...

Me dolía mucho el pecho, sobre todo por las noches, pero ahora el pecho no me duele na de na y sigo sin rastro de flujo, por lo que son síntomas claros de que me va a venir en cuanto me descuide!!

no se lo puedo contar a nadie pq esto de la búsqueda es un secreto entre mi marido y yo!!! y a el tampoco quiero decirle nada pq me gustaría darle una sorpresita cuando sea seguro que si!!!!!!!!!!

ay dios mío !!! que nervios!!!!!!! SERÁ? NO SERÁ????? PUFF QUE ESTRESSSS.

Os ha pasado a alguna?? haber si me podéis ayudar y ojalá en breves esté de nuevo en el foro de embarazadas!!!!!!

GRACIAS GUAPAS!!!!!!!

ME ACABO DE HACER DOS TEST MÁS, SE VEÍA TODAVÍA CLARITA, PERO ALLÍ ESTABA!!! EN LOS DOS!!!!!!!!!!

QUE ME DECÍS??

Ver también

G
ghita_8601401
27/11/07 a las 21:29

Hola guapetona!!!
Yo no quiero darte falsas esperanzas, pero un positivo "clarito" es también un positivo, quiero decir que si se ve la ralla, es porque hay ralla, no?
De todas formas si eres capaz de aguantar tantas horas, hazte uno con la primera orina de la mañana que estará más concentrada y si es positivo, se verá más claro.
Y si no, lo más recomendable sería que te hicieras la analítica en sangre... esa no falla!!!
Espero que salga lo que tu quieres, aunque si esa ralla no es imaginaria, creo que ya puedo darte mi enhorabuena!!!

No dejes de contarnos tu positivazo y cómo se lo contaste al feliz papi...

Besinos

D
dongju_5653102
27/11/07 a las 21:33
En respuesta a ghita_8601401

Hola guapetona!!!
Yo no quiero darte falsas esperanzas, pero un positivo "clarito" es también un positivo, quiero decir que si se ve la ralla, es porque hay ralla, no?
De todas formas si eres capaz de aguantar tantas horas, hazte uno con la primera orina de la mañana que estará más concentrada y si es positivo, se verá más claro.
Y si no, lo más recomendable sería que te hicieras la analítica en sangre... esa no falla!!!
Espero que salga lo que tu quieres, aunque si esa ralla no es imaginaria, creo que ya puedo darte mi enhorabuena!!!

No dejes de contarnos tu positivazo y cómo se lo contaste al feliz papi...

Besinos

Joooooooo
muchas gracias!!!!!

G
ghlana_7972198
27/11/07 a las 21:34

A mi me paso igual
Hola mamienabril,

a mi me paso lo mismo, cuando llevaba sólo uno o dos días de falta me hice un test de orina en casa, sola porque estaba convencida de que saldria negativo (llevaba casi 2 años de búsqueda) y cual fue mi sorpresa que salió una línea (más que salir una linea clara, se intuia una linea) muy flojita... Mis nervios fueron tales que agarré el test y me fui a la farmacia llorando y pidiendo que me ayudaran a interpretarlo. Alli me confirmaron que eso significaba embarazo, pero me animaron a repetirlo al dia siguiente con la primera orina que está más concentrada. El día siguiente lo repetí y salió la misma línea e igual de débil asi que me fui a un laboratorio donde me hicieron una prueba en sangre que dio positivo.

Hoy por hoy estoy de 39 semanas y esperando felizmente a que llegue el gran día para conocer a mi niña.

En cuanto a los sintomas, no tenia ninguno muy pronunciado, quizas mas sensibilidad en el olfato y algo más en los pechos, pero no demasiado la verdad.

Mucha suerte y te animo a que te repitas el test en un par de dias, cuando sale tan debil la línea suele deberse a que el embarazo es muy reciente, date cuenta que esa línea lo que indica es que ha detectado la hormona del embarazo, y su intensidad dependerá de la cantidad de hormona hallada: a más tiempo de embarazo mayor intensidad de linea.

Besos y por favor, metete en el for cuando lo sepas definitivamente y nos cuentas, que me gustaria saber que ha pasado.

Lolaila (39 semanas y 3 días)

G
ghlana_7972198
27/11/07 a las 21:35

A mi me paso igual
Hola mamienabril,

a mi me paso lo mismo, cuando llevaba sólo uno o dos días de falta me hice un test de orina en casa, sola porque estaba convencida de que saldria negativo (llevaba casi 2 años de búsqueda) y cual fue mi sorpresa que salió una línea (más que salir una linea clara, se intuia una linea) muy flojita... Mis nervios fueron tales que agarré el test y me fui a la farmacia llorando y pidiendo que me ayudaran a interpretarlo. Alli me confirmaron que eso significaba embarazo, pero me animaron a repetirlo al dia siguiente con la primera orina que está más concentrada. El día siguiente lo repetí y salió la misma línea e igual de débil asi que me fui a un laboratorio donde me hicieron una prueba en sangre que dio positivo.

Hoy por hoy estoy de 39 semanas y esperando felizmente a que llegue el gran día para conocer a mi niña.

En cuanto a los sintomas, no tenia ninguno muy pronunciado, quizas mas sensibilidad en el olfato y algo más en los pechos, pero no demasiado la verdad.

Mucha suerte y te animo a que te repitas el test en un par de dias, cuando sale tan debil la línea suele deberse a que el embarazo es muy reciente, date cuenta que esa línea lo que indica es que ha detectado la hormona del embarazo, y su intensidad dependerá de la cantidad de hormona hallada: a más tiempo de embarazo mayor intensidad de linea.

Besos y por favor, metete en el foro cuando lo sepas definitivamente y nos cuentas, que me gustaria saber que ha pasado.

Lolaila (39 semanas y 3 días)

D
dongju_5653102
27/11/07 a las 22:00
En respuesta a ghlana_7972198

A mi me paso igual
Hola mamienabril,

a mi me paso lo mismo, cuando llevaba sólo uno o dos días de falta me hice un test de orina en casa, sola porque estaba convencida de que saldria negativo (llevaba casi 2 años de búsqueda) y cual fue mi sorpresa que salió una línea (más que salir una linea clara, se intuia una linea) muy flojita... Mis nervios fueron tales que agarré el test y me fui a la farmacia llorando y pidiendo que me ayudaran a interpretarlo. Alli me confirmaron que eso significaba embarazo, pero me animaron a repetirlo al dia siguiente con la primera orina que está más concentrada. El día siguiente lo repetí y salió la misma línea e igual de débil asi que me fui a un laboratorio donde me hicieron una prueba en sangre que dio positivo.

Hoy por hoy estoy de 39 semanas y esperando felizmente a que llegue el gran día para conocer a mi niña.

En cuanto a los sintomas, no tenia ninguno muy pronunciado, quizas mas sensibilidad en el olfato y algo más en los pechos, pero no demasiado la verdad.

Mucha suerte y te animo a que te repitas el test en un par de dias, cuando sale tan debil la línea suele deberse a que el embarazo es muy reciente, date cuenta que esa línea lo que indica es que ha detectado la hormona del embarazo, y su intensidad dependerá de la cantidad de hormona hallada: a más tiempo de embarazo mayor intensidad de linea.

Besos y por favor, metete en el foro cuando lo sepas definitivamente y nos cuentas, que me gustaria saber que ha pasado.

Lolaila (39 semanas y 3 días)

Gracia lolaila!!!!!!
que poquito te queda ya!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir