Foro / Maternidad

Siempre teneis sintomas???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 21:46
Y
yajie_726460
27/11/07 a las 18:41

Chicas ayuda, estoy de 8 semanas, tuve un aborto hace unos meses, mis sintomas van y vienen, la semana pasada tenia muchoa pero esta no y me estoy cominedo la cabeza a ver si sera otro aborto... vosotras tambien? gracias! La semana pasada estaba todo bien y su corazon latia... uf no estoy disfrutando nada!!!

Ver también

D
digna_9123435
27/11/07 a las 19:18

Igual que tú
Pues mira yo estoy igual. Sufrí recientemente un aborto y ahora estoy embarazada de un mes o así y estoy que no vivo. te comprendo.Yo tp tengo síntomas: sólo cansada y con sueño , pero recuerdo que de la otra vez no fue hasta el segundo mes cuando realmente tuve los síntomas (excepto vómitos). Ayy dios mío que angustia. Te juro que no sé que hacer para tranquilizarme. Me llevan dos médicos a la vez (del seguro y privado). A veces me digo: "voy a pensar que no estoy embarazada a ver si así me tranquilizo".
Besos.

W
wenxin_8870959
27/11/07 a las 19:29

Yo también os entiendo
Hola chicas! Estoy de 9 + 5, pero en agosto sufrí un aborto, he pasado unas primeras semanas en un sin vivir y de hecho sigo asi, tengo dias en los que me siento muy feliz y creo que esta vez todo va a ir bien y otros en los que me da el bajón y no puedo dejar de llorar pensando que voy a ir a una eco y me van a decir algo malo, en mi caso, si haceis cuentas ha sido todo muy reciente asi que quiero pensar que es porque esta vez si me toca ser mamá... y estoy segura de que en vuestro caso va a ser igual, teneis que animaros y pensar que el bebe necesita crecer con alegría y seguridad y no con miedos.... asi es como intento animarme yo.
Por los sintomas, yo la primera vez, no tuve ninguno salvo sueño. Pero esta vez lo estoy pasando regular, en mi caso van a vienen, quiero decir, que estoy varios dias fatal con las naúseas y con unas anguastias y una sensación en el estómago super incómoda y me paso 2 o 3 dias genial y de repente vuelven, asi yo creo que van y vienen y conforme avanza el trimestre irán desaparreciendo del todo...
Besos y suerte a todas mamis

Sandra y su garbanzo 9 + 5

Y
yajie_726460
27/11/07 a las 20:29

Gracias
por ayudarme... en fin, ya no se que pensar, no paro de tocarme los pechos, por cierto, sabeis si la temperatura se mantiene alta todo el embarazo ? es sintoma de aborto ?

K
kanwal_9537164
27/11/07 a las 20:32

No os preocupeis
estoy de 16+3 y no he tenido nada de nada, ayer fui a escuchar el corazoncito y todo va bien.

Sed positivas y no os preocupeis, pensad que esa preocupación la pasais al bebé. Intentad disfrutar del momento y lo que tenga que ser será.

besitos.

J
jinhua_691957
27/11/07 a las 21:46

Hay que tomar las cosas con calma
Yo te entiendo perfectamente porque yo estoy igual. En mayo tuve un aborto diferido a la semana 11 y hoy estoy embarazada de 6 semanas (fue por FIV y son mellizos). Una semana despues que me confirmaron estaba embarazada, comencé a sentirme con escalofríos y sentía que no tenía síntomas de embarazo. Finalmente mi esposo me convenció para hacerme otro examen de beta y vimos que esta se multiplicaba astronómicamente (porque son 2). La semana pasada volví a sentirme preocupada, sentía que los pechos ya no los tenía tan inflamados ni tenía tanto sueño y que la temperatura de mi cuerpo había bajado. Hasta que no pude más y llamé a mi médico para consultarle y me mandó una eco para ver que pasaba. Finalmente confirmamos que son dos y que todo estaba normal para el tiempo que tengo de embarazo. Después de tranquilizarme he sentido que mis síntomas han vuelto. Creo que es un poco de angustia y miedo que tenemos todas las que hemos sufrido un aborto y sinceramente creo que sólo lo vamos a superar a medida que avance el embarazo. Sobre todo cuando pase el primer trimestre que es el más delicado. Tómate las cosas con calma y no te examines tanto. Mi gine me dijo que tenía que estar tranquila porque todo el stress de las preocupaciones se lo pasamos a nuestros bebés. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir