Foro / Maternidad

Me provocan el parto¿sufrimiento fetal?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:45
A
adaia_8661639
27/11/07 a las 15:46

hoy la chicas espero que alguna sepa decirme algo,estoy de 41+3 y si todo sigue igual el viernes me provocan el parto y he leido por ahi que en el parto inducido es probable que haya sufrimiento fetal,yo estaba muy tranquila pero desde que he leido esto estoy bastante cagada,decirme algo porfi,gracias,un besito y suerte a todas con vuestros embarazos.

Ver también

E
emily_9366232
27/11/07 a las 15:49

Q yo sepa
q yo sepa t lo provocan cuando estas cerca o en la semana 42. asi q no creo q sea por sufrimiento fetal. a mi hermana se lo provocaron pq el nene no keria salir de 41 y pico. trankila no eres la unica q de ese tiempo le provocan el parto

M
mahdia_5783233
27/11/07 a las 15:53

Tranquila
Hola!
yo estoy ahora de 20 semanas, pero tengo una niña de dos años y medio, en la semana 38 me dijero que tenía la placenta con calcificaciones y que no se estaba alimentando bien, total que me provocaron el parto, primero un gotero y luego tres propess y otro gotero más, fuero casi dos semanas con contracciones, me ponían el propess con un gel que ayudaba a madurar el cuello del útero hasta 12 horas seguidas (no parí hasta que me sedaron y me relajé), esto no es normal, lo normal es dar a luz después de unas horas de qeu te lo empiecen a provocar o incluso uno o dos días.. lo que te quiero decir con esto es que tengo una niña maravillosa, que salió un poco moradita pero eran ya dos semanas de esfuerzo, estando de 41 semanas seguro que tu bebe sale antes y ya ves si a mi no me pasó nada a ti no tiene porque pasarte.. espero haberte servido de ayuda...

D
daura_8768154
27/11/07 a las 15:58

A mi
me provocaron el parto de mi primer hijo en la semana 40 y yo desde luego de sufrimiento fetal no he oido nada, y eso que en los foros se oye de todo y a veces más que ayudarte te confunde y te entran miedos de todas partes. Relájate, en mi caso disfruté mucho mi parto, me ingresaron la noche anterior para que durmiera con un gel para irme dilatando el cuello y al día siguiente me rompieron la bolsa sobre la una de la tarde y me pusieron oxitocina y epidural y dilaté en siete horas, pero todo esto sin ningún dolor porque tenía una vía de epidural que me estaban dando mantenimiento, y finalmente di a luz, me hicieron cesárea porque la cabezita no rotaba, pero ya te digo que todo genial, no estés preocupada, que todo irá bien.

A
adaia_8661639
27/11/07 a las 15:59

Gracias
gracias por contestarme y por las palabras de animo un besito a todas

A
adaia_8661639
27/11/07 a las 16:27

Hola rufa10
Gracias por contestarme,y no, yo no expulse nada, de aqui dentro no sale na de na,suerte que te queda poquito,besos

M
mariya_9338757
27/11/07 a las 16:45

No tiene por qué
A mi me provocaron el parto hace mes y medio estando de 41+5, me bajaron a dilatación a la 1, me rompieron la bolsa, me enchufaron la oxitocina y dos horas más tarde la epidural, a las 8,50 nació Sofía, durante todo el tiempo estuvieron controlando el monitor por si acaso y cada vez que venían comentaban que la niña tenía un gráfico de libro y eso que venía con dos vueltas de cordón (esto me lo dijeron después), así que como ves no tiene por qué ser así.
Espero que tengas una hora cortita.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir