Foro / Maternidad

Que biberón utilizasteis?????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 15:49
R
ruby_9429175
27/11/07 a las 15:34

Para mi segundo bebé me he decidido por el biberón, he oido que existen en el mercado algunas marcas que son buenas para la prevención de cólicos del lactante. No se si será simple publicidad o si realmente funcionan. Yo con mi primer hijo, al que le di pecho, tuve muchísimos problemas de cólico, así que ..... a ver si alguna me podeis ayudar.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_986450899z
27/11/07 a las 15:37

Yo utilicé
yo usé uno de NUK muy chiquitín, tenía varias posiciones para más o menos flujo y me iba de maravilla. Depues pasé a uno de Chicco normal, no tiene nada de especial y le va muy bien, tiene un agujerito mas grande porque al llevar cereales el bibe es más espeso y muy bien. Sin complicaciones.

Ahora estoy esperando a mi seegundo bebé y haré lo mismo.

Besos.
Irene, Irene 10m y chiquitín(10 semanas)

R
ruby_9429175
27/11/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_986450899z

Yo utilicé
yo usé uno de NUK muy chiquitín, tenía varias posiciones para más o menos flujo y me iba de maravilla. Depues pasé a uno de Chicco normal, no tiene nada de especial y le va muy bien, tiene un agujerito mas grande porque al llevar cereales el bibe es más espeso y muy bien. Sin complicaciones.

Ahora estoy esperando a mi seegundo bebé y haré lo mismo.

Besos.
Irene, Irene 10m y chiquitín(10 semanas)

Muchas gracias
Es que he oido que hay uno que se llama Mr. Brown creado por un médico de EEUU que su hijo tenía cólicos y que es bueno, era por saber. Gracias.

A
an0N_986450899z
27/11/07 a las 15:46
En respuesta a ruby_9429175

Muchas gracias
Es que he oido que hay uno que se llama Mr. Brown creado por un médico de EEUU que su hijo tenía cólicos y que es bueno, era por saber. Gracias.

Es mi experiencia
Yo te cuento m experiencia. Soy bastante práctica, y no compré nada especial para mi hija en el tema biberones, y eso que no le dí pecho.
Tambien es que tuve mucha suerte y no tuvo cólicos ni ninguna otra cosa, sigue durmiendo fenómeno y como como una lima.
Si hubiera tenido algún problema de cólicos igual mi respuesta sería distinta

R
ruby_9429175
27/11/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_986450899z

Es mi experiencia
Yo te cuento m experiencia. Soy bastante práctica, y no compré nada especial para mi hija en el tema biberones, y eso que no le dí pecho.
Tambien es que tuve mucha suerte y no tuvo cólicos ni ninguna otra cosa, sigue durmiendo fenómeno y como como una lima.
Si hubiera tenido algún problema de cólicos igual mi respuesta sería distinta

Gracias
Pero yo después de la experiencia del primero, prefiero no arriesgarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir