Foro / Maternidad

Tactos y monitores??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:54
A
adina_5171789
27/11/07 a las 13:21

Hola chicas.
Veo que todas hablais de tactos y monitores, yo estoy de 40+1 y lo unico que me han hecho es (hoy) un registro (PT). ¿podeis explicarme a que llamais tactos y monitores y si os lo hace la seguridad social?
Muchas gracias

Ver también

A
adina_5171789
27/11/07 a las 13:31

Gracias
Si, los minitores tienen que ser los registros, pero a mi no me han hecho ningun tacto y tengo contracciones pero no son regulares y no me vuelven a ver hasta el dia 2. Yo creo que aquí pasan de todo...
MUchas gracias

E
edurne_6290249
27/11/07 a las 15:50
En respuesta a adina_5171789

Gracias
Si, los minitores tienen que ser los registros, pero a mi no me han hecho ningun tacto y tengo contracciones pero no son regulares y no me vuelven a ver hasta el dia 2. Yo creo que aquí pasan de todo...
MUchas gracias

Hola amaya
como bien te comenta la compi los monitores sirven para ver frecuencia cardiaca, registran las contracciones mas menos ritmicas,...el tacto es combeniente realizarlo a las alturas que tu estas pues no puedes tener contracciones ritmicas y estar como estaba yo dilatada de 3cms,...hasta el dia 2 como comentas estas ya en la semana 41, yo te aconsejo pues yo fui muy prudente y cuando una está a estas alturas a la mas minima te marchas para urgencias, es un consejo que te doy, pues en un mismo dia las cosas pueden variar rapidamente, tu a la mas minima para urgencias. Mucha suerte y contra mas tranquila estes mejor. un saludo.

M
mamou_8748807
27/11/07 a las 16:26

En la ss
Hola amaya!
Yo tb voy por la SS. El primer tacto m lo hicieron al cumplir 39 semanas (la exploración manual de tu tocólogo).
Hoy hago 40 y m han vuelto a hacer otro. Tb m han hecho un test basal (lo de los monitores o correas para ver si tienes contracciones).
Me han dicho q si no hay novedad, q vuelva el día q hago 41 semanas.

Hay gente q les deben mandar antes a monitores, pero creo q tb dependerá d si tu embarazo es o no de alto riesgo. Yo no tengo ningún problema y es todo normal, y eso es lo q m han hecho.
En cualquier caso, no te preocupes, q seguro q te vigilan lo necesario.

Besos

A
adina_5171789
27/11/07 a las 16:54

Muchas gracias
a todas por vuestras respuestas y suerte con nuestros peques. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir