Foro / Maternidad

A las mamis de valencia_preparación al parto

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:49
A
ayara_6136493
27/11/07 a las 12:55

Alguna a ido a las clases de preparación al parto en La Salud. Ayer llamé a mi compañía de Seguros y me dieron este hospital como única opción.

Me gustaría saber cómo han sido, a cuántos meses habeis empezado y cuál es la opinión general de cómo se han impartido las clases.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Elena 19+3

Ver también

R
randi_9175049
27/11/07 a las 14:57

Yo tambien iré a la salud.
Bueno es donde daré a luz y donde me estan haciendo casi todas las pruebas, ecos, etc. La preparación al parto me han dicho que es buena pero a veces un poco masificados los grupos. Es cuestión de suerte. Aún tengo que llamar para que me informen y para ver en qué semana debo empezar.
Besitos.

A
ayara_6136493
27/11/07 a las 15:57

Gracias por la información
soy de Agrupació Mutua, me dieron esta opción como única, pero creo que será como tú dices, que luego hay más...

Llamaré al número que me das por si acaso.

De todas formas, se empieza a los 7 meses o antes??

Gracias

Elena 19+3

A
ayara_6136493
27/11/07 a las 16:49

Acabo de llamar a mi compañía de seguros
Agrupació Mutua, me han confirmado que solo puedo hacer el curso de preparación al parto en Casa La Salud (Valencia), me parece bastante fuerte que sólo tengan un centro, pero bueno, es lo que hay.

Quizá termine haciéndolo por la seguridad social... en mi primer embarazo lo hice así y la matrona me gustó mucho, el problema es que ahora la han cambiado y no sé qué tal será...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir