Foro / Maternidad

Ya nació irene!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:00
A
an0N_826027699z
27/11/07 a las 11:14

os cuento el parto, que a mi me gustaba mucho leerlos, y lo que os puedo decir es que no tengais miedo, que es una maravilla el resultado; y merece la pena el sufrimiento. Fuí a urgencias por las contracciones, pero no estaba de parto pues solo habia borrado un 40% de cuello, pero cuando me hicieron el registro vieron que la niña estaba un poco taquicardica, me tomaron la temperatura y vieron que tenia fiebre. Es cuando decidieron inducirmerlo, despues de una ducha fria que me metieron a las 1 de la madrugada. Y bueno, me rompieron la bolsa, me pusieron la epidural ¡¡¡¡¡¡¡¡BENDITA EPIDURAL!!!!!!!!!!!, y me pasé toda la dilatación temblando pues pa bajarme la temperatura seguian poniendome trapos de agua fria por todo el cuerpo, un ventilador enchufado hacia mi...una odisea pero yo contenta pues no sentia nada de dolor. Y nada chicas, en 6 horas desde la rotura de bolsa Irene llegaba al mundo, con forceps por mi desprendimiento de retina, pero para nada peligroso ni doloroso, salió muy facil y sin problemas (con el miedo que le tenia yo a los forceps). Todo fue a pedir de boca, y el resultado es....un milagro hecho realidad. Os deseo toda la suerte del mundo, mucho animo pues las ultimas semanitas se hacen durillas, pero en un plis plas vienen nuestros angelitos y se olvida todo

Mucha suerte

Ver también

L
lifang_6264317
27/11/07 a las 12:00

Felicidades
me alegro de que ya tengas a tu pekeña y que lo de la fiebre no llegara a mas.en que semana ha nacido?es que yo estoy de 37+1 y estoy lokita ya pq llegue el momento.
un beso para las dos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir