Foro / Maternidad

Abortos ilegales

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 10:40
N
nadifa_6213966
27/11/07 a las 9:58

me gustaria decir que por primera vez no estoy de acuerdo con la ley yo pienso que una persona que opera los abortos no tiene que ir seis meses o un año a la carcel sino que se deberia de quedarse toda la vida alli. ya que es un asesino y si por un robo de 6 euros te meten en la carcel 3 años por que por matar a un bebe indefenso solo de 6 meses a un año. no me parece justo han y a esas mamis yo ...
vamos no me lo puedo creer me he lebantado de muy malas ganas ya que he tenido pesadillas desde que me entere ayer de la noticia sabeis que a las madres si las cojen solo van 6 meses a la carcel esta ley es una mierda y perdonad la espresion pero estos temas me pueden

Ver también

N
nadifa_6213966
27/11/07 a las 10:08

No me puedo creer
que a nadie le interese el tema

K
kendra_7456930
27/11/07 a las 10:40
En respuesta a nadifa_6213966

No me puedo creer
que a nadie le interese el tema

¡es alucinante!
la verdad es q es de flipar, en los tiempos que estamos, y estas chicas no pueden abortar antes de las 16 semanas, q son 4 meses,si en 4 meses e incluso mucho antes no te ha venido la regla¿a que se debe ... , es q es alucinante q esperen 6 o 7 meses¿ a q esperan, a q?bueno me indigno, y eso q estoy bastante a favor del aborto en determinados casos y en el tiempo establecido, es decir cuanto antes, yo ahora estoy ya de 24 semanas y es q me indigno con estas cosas, ademas en estos mismos foros entras a adopciones, o fertilidad y ves lo q sufren familias, por lo que les cuesta tener un hijo, pero....que mal repartido esta el mundo, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir