en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alguien con resistencia a la insulina antes del embarazo que haya salido bien la curva del azucar?

Hola guapas:

Os cuento mi caso. Antes de quedarme embarazada, uno de los síntomas del síndromo de ovarios poliquísticos, era que tenía resistencia a la insulina. Estuve tomando dianben durante el primer trimestre de embarazo y después el gine me lo quito. Llevo muy bien el embarazo, estoy embarazada de mellizos, de 23 semanas y he engordando cinco kilos. El problema es que en dos semanas me tengo que hacer la prueba de la glucosa y me da un poco de miedo que me salga mal.

¿Alguna de vosotras a tenido este problema y la curva le ha salido bien?

Un besazo.

Paqui - Neferet y Ares (23 semanas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Insulino resistente embarazada

Bueno te cuento que antes de quedar embarazada descubrieron que no ovulaba por ser resistente a la insulina, me dieron metformina y a los pocos dias ya estaba embarazada, ahi me quitaron la medicación.
Ahora cuando me hice la prueba de la glucosa, te cuento que salio todo bien!!!.
Lo unico que me pregunto es si hubiera seguido tomando metformina podría haber evitado subir tanto de peso??? saludos

Muchísimas gracias chicas

no sabeis el peso que me habéis quitado de encima. Es que yo me empecé a tomar el dianben y al mismo tiempo me estimularon la ovulación por lo que me quedé embarazada cuando llevaba tomándolo una semana. La verdad es que me estoy manteniendo genial durante el embarazo, así es que supongo que no tiene porque salirme mal.

Muchas gracias guapas. Un abrazo.

Paqui y Saúl - Neferet y Ares (23 +1)

Hola

tambien tengo resistencia a la insulina, sop e hipotiroidismo, estoy de 30 semanas y me han realizado 2 curvas y perfectas!!!!!!! asi k no te preocupes.

saludos

Priscilla + Sofia(30+5)

Hola sifidita!

YO TENGO LO MISMO QUE TÚ, OVARIOS POLIQUISTICOS Y RESISTENCIA A LA INSULINA ANTES DEL EMBARAZO, GRACIAS A DIANBEN OVULÉ Y ME QUEDÉ EMBARAZADA Y TAMBIEN ME LO TOMÉ DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE. AHORA ESTOY DE 27, HACE DOS ME HICIERON LA PRUEBA DEL AZUCAR Y ME DIO PERFECTA ASIQUE NO TE PREOCUPES,TENEMOS MÁS PROBABILIDADES DE SUFRIR DIABETES GESTACIONAL, PERO NO EN TODOS LOS CASOS DA. UN BESO Y SUERTE.

Una duda

hola, yo tambien soy insulino resistente llevo dos meses intentando quedar embaraz<ada y nada, lei sus comentarios sobre metfarmin y el dianben. pero no tengo idea como tmarlo, podrias decirme ustedes como puedo hacerlo porfia...

◀  Arriba de la página

AyudarmeeeDándole muchas vueltas al parto sin epidural Pregunta chorra Estoy vendiendo ropa por ebay nadie kiere platikar conmigo a todas os han echo una exploracion vaginal antes de tener al bebe??? 32+4 y 2800grms de niño!! es normal?Monohidrato de cefalexina alguien me puede ayudar por favor????Cómo se llama ese remedio para las náuseas???Algun consejo para las nauseasTengo poca barriga donde se mete el bebe'??? toy de 25 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam