•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien con colico nefritico, ¿cuanto le duró? ayuda por favor

He estado ingresada 4 días en el Materno con un cólico nefrítico. Estoy de 26 semanas y me dieron el alta pero sigo con dolores, no puedo casi andar, y eso que me tomo Nolotil cada 8 horas (cosa que me tiene agoviada porque no se si será perjudicial para mi niña). El caso es que que yo sepa no he expulsado nada así que lo que sea que me ha provocado el cólico pues sigue ahí conmigo. ¿Cuánto dura esto? Gracias

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Hola

yo tuve en el primer embarazo de mi hijo y estuve ingresada.Ahora estoy embarazada de 6 meses y desde el mes y medio de embarazo empecé con colico nefritico, he estado ya 3 ó 4 veces en urgencias,me han tenido que pinchar y también me han querido ingresar,pero como no me ha dado fiebre,pues lo he evitado.
A parte de eso tengo hipoglucemia y ciatica; no sé cuanto me durará esto, pero el colico nefritico en mi primer embarazo me duró hasta el día del parto,es más, fuí un día antes d cumplir a urgencias porque pasé mala noche con el riñón y cuando llegué, estaba dilatada de 4.5cm :P
Espero que a ti no te dure todo el embarazo.

Besos.
agur

Yo he tenido dos

Uno en la semana 17-18 y otro cuatro semanas después, uno en cada riñón. El primero me duró 24 horas pero el segundo estuve 5 días con dolores, a base de Nolotil y Buscapina.
Al bebé parece que no le afectó nada.
Es cierto que puede provocar contracciones de parto, pero a mí ambos médicos me dijeron que sería si ya estuviera de 30 y muchas... O sea que yo creo que con 26 semanas no puede ser perjudicial.
En los cólicos nefríticos (yo los he tenido tb antes del embarazo) no siempre expulsas nada, o lo expulsas pero al ser arenilla no te enteras...

Uyyyyyy, yo también estuve ingrasada cuatro dias

por un cólico nefrítico, estaba de 25 semanas cuando me dio el dolorcillo como consecuencia de una infección de orina no detectada a tiempo. A mi me duro un dia, pero me ponian noloti en vena, más la amoxicilina para la infección. Al mes me volvio a dar y no me tome nada, solo que bebia casi tres litros de agua y me compre una manta eléctrica que era lo que me calmaba. No te preocupes por el nolotif es fuerte, pero a veces hay que tomarselo. Por cierto es seguro que es un cólico? te lo digo por que mi matrona siempre me ha dicho que la segunda vez que me dio el dolor no era cólico, yo tampoco expulse nada que eran gases!!!!!!!!! y creo que llevaba la razón.

Hola, yo también pasé por el cólico...

... en mi caso estaba sobre más o menos tu semana y aunque nunca llegué a estar ingresada, si dilaté un centímetro. Los dolores no los tienes que aguantar, te los tienen que quitar puesto que te puede iniciar el proceso de parto. Es alarmista lo que te cuento, pero es lo que me contaron a mi.

En mi caso me dieron Spacmoctil compositum (es el spacmoctil normal + nolotil) y me indicaron paracetamol 1 gramo cuando empezara el dolor (hasta tres gramos al día no hay problema). Yo tuve tres episodios y me detectaron además infección en la orina, cada vez que me daba el ataque fuerte me inyectaban el spacmoctil en vena por ser efectivo y la última ocasión me pusieron anestesico, porque fue cuando dilaté el centímetro.

En cosa de quince días como apareció, desapareció... según me dijeron hay veces que el peque puede presionarte uno de los conductos que van del riñón a la vejiga y es cuando te lo produce. Yo lo que hice fue tomar muchísima agua y cebolla hervida, cebolla cruda, cebolla frita(es superdiurética).
también puede ocurrir que si había algo que te obstruía (alguna piedra) pues a veces se echa entera, que si que te enteras y otras veces se rompe y no te enteras nada.
Ojalá te pase como a mi, que desaparezca conforme apareció... bebe mucha agua, ahora y en todo momento del embarazo y si vas a dar el pecho también.

Hoy Miguel tiene casi 13 meses, es un niño normal y sin ningún problema a pesar de toda la medicación de esta "historia" y a pesar de haber dilatado ese centímetro.

Muchos besos y ya verás que tu niña nacerá preciosa y sanísima, sobre todo si mami se cuida.

Maribu + Miguel (12 meses + 4 semanas)

Gracias

por: emaba74

Me ha servido mucho tu mensaje. Muchisimas gracias porf tu ayuda. Tendré en cuenta que si me da el dolor fuerte me voy para el hospital pues lo de dilatar...
De todas maneras el jueves tengo cita con el urólogo así es que confío en que me pueda decir si es una piedra o solo que la niña me presiona. Gracias por tu ayuda de verdad

Del colico no se, pero

de lo del Nolotil te puedo decir que fui a urgencias por migraña y me lo inyectaban en vena y me dijeron que no era perjudicial para la niña (y eso espero).
Un saludo y espero que se te pase pronto

Lo subo

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

por: sorayayadrian

yo tube un colico, pero me duro un dia, tambien me pusieron nolotil. No estoy embarazada y lo pase muy mal.
Hace 2 semnas que me paso y aun me dan pinxazos, mñana ire a comprar nolotil..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nauseassssssssssssss
por: michi2409
8
  Ayudarme por favor!!!!!!!!!
por: jenny226900
3
  La dermatologa me ha dicho que ni me moleste en ponerme antiestrias, que salen igual!!
por: roskita4
12
  13 semanas de embarazo, viaje en avion 48 hras(2dias)?
por: dulcesita251
5
  Manos hinchadas, me cuesta respirar y corazón late a mil...
por: matique
3
  Dolores de regla con 34 semanas
por: mamiinesperada
4
  Caramelos viks y juanolas.....
por: mamii18
4
  Cual es vuestra presion arterial o sanguinea??
por: matique
7
  Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay peligro de embarazo???
por: yssy6
4
  Para las que habeis comprado cunas converibles
por: laurasanchez1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com