Foro / Maternidad

Pregunta para las que se han hecho la curva del azucar

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 16:59
K
kendra_7456930
23/11/07 a las 19:12


hola chicas, hoy me he hecho la curva corta del azucar y he visto en la maquinita que el primer pinchazo en ayunas ponia 114 y ya me estoy temiendo que el siguiente valor me haya salido alto y me manden la larga, ¿alguna visteis y os acordais de lo que os salio en la pantallita de la maquina?un saludo gracias.

Ver también

A
an0N_799313699z
23/11/07 a las 20:28

Mis resultados
Yo me hice la prueba el 3 de octubre, y mis resultados son: glucosa 76-110= 71
glucemia a los 60 76- 140= 105

Estos son mis resultados, de hecho me han salido bien y no me e vuleto a hacer nada.

Espero haberte ayudado

A
aynara_5748383
23/11/07 a las 20:44

Yo me la hice esta mañana!!
me pincharon la primera vez y cuando lo miraron tenia 84.luego ya bebi el liquido y a la hora me volvieron a pinchar pero ya no me miraron el azucar,eso me lo dice dentro de 10 dias.

M
meijun_8774320
24/11/07 a las 10:08

Hola primavera
Mira,yo tengo diabetes gestacional,de momento estoy con una dieta para ver si la controlamos y si la curva no baja me ponen insulina.
Me han dado una hoja con los valores normales del azucar y pone q en ayunas no se puede pasar de 95 con lo q me parece a si q te ha dado alta,si es asi te mandaran hacerte la larga,pero tranquila hay mucha gente q en la curva corta da alta y luego en la curva larga no,ojala sea tu caso.
A mi me dio alta en las dos y x eso estoy a dieta y con una maquinita en la q te pinchas en el dedo controlo el azucar despues de cada comida,la verdad es q es un rollo,pero todo sea x la salud de nuestro bebé.
Bueno pues nada,muchisima suerte y no te preocupes antes de tiempo.
Un beso

Patri y Lara 28+6

Z
zarai_9947474
10/3/08 a las 16:56

Hola primavera
Como te han dicho las compañerasm, en ayunas el valor no debe pasar de 95, lo que pasa es que la glicemia capilar (la que te mides cuando te pinchas el dedo ) siempre es mayor que la glucemia en vena. Es decir que la máquina puede haberte dado 114 y en realidad estar algo más baja.

S
sonam_8411514
10/3/08 a las 16:59

Me la han hecho hoy
hola, a mi me han hecho hoy la prueba, del azucar pero por lo q estoy leyendo a mi me la han hecho diferente. primero me han hecho darles pruebas de orina, después beber un botellon de una cosa muy dulce y esperarme una hora, luego otra vez prueba de orina y analisi de sangre. Solo me han pinchado una vez para sacarme sangre y me han dicho que el viernes puedo ir a por el resultado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir