Foro / Maternidad

¿es posible?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 16:22
A
aizpea_6166671
23/11/07 a las 16:11

Buenas tardes a todas.
Me resulta vergonzoso (o embarazoso, qué ironía) hablar de esto, pero es un asunto que me tiene bastante preocupada, y debo decir que también a mi pareja.
Desde hace algo menos de un mes me noto rara y, si bien es prácticamente imposible, tengo síntomas que nos hacen pensar en un posible embarazo: náuseas, mareos, cansancio continuo, vientre algo hinchado (aunque puede ser porque debería haberme bajado la regla ayer), pechos doloridos... Incluso tuve un desmayo hace menos de dos semanas.
El caso es que tenemos ambos 18 años (más de dos de relación) y estamos estudiando, un hijo ahora supodría tener que abandonarlo todo.
Os pongo en situación:
Llevamos juntos, como he dicho antes, más de dos años y nos queremos con locura. No hemos mantenido relaciones sexuales plenas. Puede que penseis... Esta chica es ... vírgen y se cree embarazada. El problema es que he leído en varias publicaciones que, aunque es poco probable, puedes quedarte embarazada sin necesidad de haber mantenido relaciones con penetración, que mientras estás en un "momento de pasión" los miembros se rocen y queden restos seminales en la vagina que viajen hasta el útero. Sé que parece poco probable, pero espero que también comprendais nuestra preocupación... ¿Coinciden los síntomas? Espero que mañana cuando despierte se disipen mis temores.
Muchas gracias por escucharme.
Un saludo.

Ver también

O
onofra_9372603
23/11/07 a las 16:22

Holaaa
hoa chiki tengo 20 años y entendo t preocpacion pero tranquila pq sin penetracion no hay embarazo un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook