Foro / Maternidad

Dolor de riñones síntoma de embarazo???

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 20:02
N
nida_9569182
23/11/07 a las 12:23

A alguna le dolía la espalda a la altura de los riñones antes de hacerse el test de embarazo y luego éste fue positivo??? A mi nunca me duelen.

El domingo, si no viene antes la warry me haré un test. Estoy un poco nerviosa y tengo un dolor de riñones que no veas!!

Será una tontería supongo, quería solo consultar...

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tatia_9108225
4/9/09 a las 14:19
En respuesta a an0N_554200399z

A mi me duele ...a ve q pasa
lo subo puesto que me pasa igual es dolor de riñones en la parte abajo de la espalda,ovarios tipo regla junto con pinchazos en la cintura y diossss que pesadez de piernas!!!!!!! aun no se nadaaaaaaaaa!! es pronto para que me de la hormona!!

q pensais?

Ayuda.... necesito una opinion vuestra....
llevo varios días con el estomago revuelto..con nauseas aunque no llego a vomitar... y dos dias con dolor de riñones... llevo poco tiempo intentando quedarme embarazada.... me tiene que venir la regla el 9 de este mes y ya me he hecho un test.. pero quiero pensar que al ser tan pronto me ha dado negativo....
teniais vosotros estos síntomas??? tengo miedo a hacerme ilusiones y a volver a hacerme el test y me salga negativo...

A
an0N_808357099z
23/11/07 a las 22:53


En los dos embarazos me dolian mucho los riñones...es normal

F
fajar_5829564
23/11/07 a las 22:58

A mi me pasó
Hola susa,
Veras...he estado embarazada 2 veces ( este ultimo no se me logró, lo perdí hace 1 semana) y recuerdo que en el primer embarazo a los 2 dias de quedarme embarazada (porque recuerdo el dia exacto que concebí a mi niño ) me dolieron los riñones un par de dias. En este 2 tb me dolieron pero 5 o 6 dias mas tarde del dia que creo que me quedé( este no lo tengo tan claro pero sospecho).
A mi siempre me han parecido sintomas de sospechar que estaba embarazada y lo estaba.
Espero haberte ayudado
Besitos

N
nida_9569182
24/11/07 a las :47

Gracias chicas
entonces Espero que sea un síntoma y el domingo me de un positivazo el test!!

A
an0N_554200399z
5/8/09 a las 15:58

A mi me duele ...a ve q pasa
lo subo puesto que me pasa igual es dolor de riñones en la parte abajo de la espalda,ovarios tipo regla junto con pinchazos en la cintura y diossss que pesadez de piernas!!!!!!! aun no se nadaaaaaaaaa!! es pronto para que me de la hormona!!

q pensais?

A
aimee_8781842
5/8/09 a las 16:25

A mi me dulen todabia!!
hola!!! pues yo estoy embarazada de 6 semanas ... y me dolian un monton desde el momento de convecirlo.... asta dia de oy k me sige doliendo...tengo algun dolor abdominal tambien.....vamos yo tenia los sintomas exactos de cuando me iva a venir la indeseable....pero con la diferencia que sta vez no aparecia no aparecia...yo me ice el tess de la farmacia.... con una semana de falta.... y salio clarisimo!!! yo espero que se me kiten rapido estos dolores y q no duren todo el embarazo porque es horrible!!!

besos y SUERTEE!!

T
tatia_9108225
4/9/09 a las 14:19
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_554200399z

A mi me duele ...a ve q pasa
lo subo puesto que me pasa igual es dolor de riñones en la parte abajo de la espalda,ovarios tipo regla junto con pinchazos en la cintura y diossss que pesadez de piernas!!!!!!! aun no se nadaaaaaaaaa!! es pronto para que me de la hormona!!

q pensais?

Ayuda.... necesito una opinion vuestra....
llevo varios días con el estomago revuelto..con nauseas aunque no llego a vomitar... y dos dias con dolor de riñones... llevo poco tiempo intentando quedarme embarazada.... me tiene que venir la regla el 9 de este mes y ya me he hecho un test.. pero quiero pensar que al ser tan pronto me ha dado negativo....
teniais vosotros estos síntomas??? tengo miedo a hacerme ilusiones y a volver a hacerme el test y me salga negativo...

A
an0N_903868199z
4/9/09 a las 14:29
En respuesta a tatia_9108225

Ayuda.... necesito una opinion vuestra....
llevo varios días con el estomago revuelto..con nauseas aunque no llego a vomitar... y dos dias con dolor de riñones... llevo poco tiempo intentando quedarme embarazada.... me tiene que venir la regla el 9 de este mes y ya me he hecho un test.. pero quiero pensar que al ser tan pronto me ha dado negativo....
teniais vosotros estos síntomas??? tengo miedo a hacerme ilusiones y a volver a hacerme el test y me salga negativo...

Yo estoy como tu rochus7
A mi me tiene que venir el día 13, pero llevo unos 3-4 días con un dolor como si me fuera a venir la regla, con dolor de riñones, movimientos de tripas, y alguna que otra nausea y asco a comida y tabaco. Sé que cuando tenemos ganas de quedarnos embarazadas tenemos muchas veces los síntomas porque queremos tenerlos...pero joo... yo creo que esta vez es verdad...hoy estoy mejor...pero antes de ayer era como si me fuera a venir la regla ya, menudo dolor!! Dicen que el clear blue te lo dice antes de que te venga la regla, pero casi que prefiero esperar....aunque me encantaría saberlo ya!!!Ayer mi dijo mi hermano que se casaba en octubre del año que viene...y yo por dentro pensando...uff....si vosotros supierais....jejeje

B
bose_6150487
4/9/09 a las 15:04

Siiiiiiiiiiiii
a mi jamas me habian dolido los riñones hasta que me quede embarazada, fue uno de los primeros sintomas que tube.

suerte!!

neska 8+6

T
tatia_9108225
4/9/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_903868199z

Yo estoy como tu rochus7
A mi me tiene que venir el día 13, pero llevo unos 3-4 días con un dolor como si me fuera a venir la regla, con dolor de riñones, movimientos de tripas, y alguna que otra nausea y asco a comida y tabaco. Sé que cuando tenemos ganas de quedarnos embarazadas tenemos muchas veces los síntomas porque queremos tenerlos...pero joo... yo creo que esta vez es verdad...hoy estoy mejor...pero antes de ayer era como si me fuera a venir la regla ya, menudo dolor!! Dicen que el clear blue te lo dice antes de que te venga la regla, pero casi que prefiero esperar....aunque me encantaría saberlo ya!!!Ayer mi dijo mi hermano que se casaba en octubre del año que viene...y yo por dentro pensando...uff....si vosotros supierais....jejeje

Ya no aguanto más
Hola salamanca2009, mañana me voy a hacer el test... ya lo he comprado... hoy he tenido un día horrible con bastante dolor de riñones.. así que necesito respuestas....y aunque por momentos me digo... no no estoy embarazada.. pero de allí a unos minutos me digo ¿¿¿ y por qué no???? jjooooo yo quiero..... en fin mañana te cuento...jejej...

R
raya_9023537
17/11/09 a las 20:02
En respuesta a tatia_9108225

Ayuda.... necesito una opinion vuestra....
llevo varios días con el estomago revuelto..con nauseas aunque no llego a vomitar... y dos dias con dolor de riñones... llevo poco tiempo intentando quedarme embarazada.... me tiene que venir la regla el 9 de este mes y ya me he hecho un test.. pero quiero pensar que al ser tan pronto me ha dado negativo....
teniais vosotros estos síntomas??? tengo miedo a hacerme ilusiones y a volver a hacerme el test y me salga negativo...

Ola amiga
pOes nO se Qe deCirte estOe esaCtamente igOaL perO La vdd nO se si stOe embaRazada pUestO Qe aUn nO pasan 15 dias desde La reLaCiÓn inseGura asi Qe espeRaRé aL 24 y pOes te cOentO Qe hOi amaneCi cOn Un dOlOr en eL riñOn deReChO Qe nO saBes y Un pOcO de naUseas prO nO ieGué a vOmitar sLO Qe si me pOnia a pensar pOr Un ejempLo en Café,me daban tremendas Ganas perO esperO haCerme La prUeba y te cOentO va?y OjaLa aias tenidO sUerte va?cOidate mis mejOres deCeOs besOs biie

L
leda_8419799
19/11/09 a las 18:57

A mi tambien me pasa
Hola chicas, soy Mar, y desde hace muy poquito tiempo os conozco.
Me hicieron la inseminación el día 6 y estoy muy emocionada, es más, leyendoos se me han saltado las lágrimas y todo, y no exagero, eh?? Justo el viernes siguiente de la inseminación comenzaron a dolerme los riñones, no es un dolor continuo pero sí que aparece muchas veces al cabo del día. Yo normalmente cuando me viene la regla me ha dolido el mismo día pero aun me falta hasta el día 24 para comprobar si viene la dichosa enemiga o no y aunque no quiera estoy ya muy ansiosa ... me dan ganas ya de ponerme el predictor...!!!
En fin, que me he emocionado mucho leyendo lo que habeis escrito, porque lo mismo esta vez me llevo la alegría de mi vida... despues de casi tres años desilusionándome cada vez que me venía la regla.
Muchas gracias por estar ahi.
Un besito a todas.

A
arleth_6445216
18/2/10 a las 14:08

Hay veces que sí
Ahora estoy embaraza mediante FIV, en las 2 ocasiones previas me dolieron los riñones pero poco, esta vez, me dolían mucho más y el dolor apareció antes de hacerme el test. Habitualmente a mi no me suelen molestar, en alguna regla esporádicamente.
También te digo que una amiga mía que está embarazada ahora por FIV, no tuvo estas molestias.

C
cortes_9037136
21/2/10 a las 18:55

Jessikaa
hola kisiera saber si puedo estas embarazada si me duelen mis cenos y tengo piketitos en mis obarios pero ya me ise un test y me salio negativo q ago nesecito saber auke me faltan 3 dias para ke me yege mi regla puedo saber antes pero como ayedenme xfavor

A
anka_594282
8/3/10 a las 10:08

Estaré embarazada?
Chicas, me faltan 8 dias para que me baje la warry y desde hace 3 dias me duele como si me fuera a venir la regla y tambien los riñones. ¿Es normal poder sentir sintomas a 1 semana antes de que baje?

A
anka_594282
10/3/10 a las 10:36

Creeis que podria estar embarazada????
Espero que me ayudeis a calmarme diciendome vuestras opiniones. Es la primera vez que lo intentamos y me gustaria saber si son cosas mias o no.

El dia 2 empezaba la ovulacion segun mi calculadora. Los dias 1 y 2 mi marido y yo hicimos los deberes. Desde el dia 2 hasta el dia 7 he estado con molestias, pinchacitos de ovaiors y a partir del dia 4, eran como si me estirasen el utero. Desde el dia 5 con dolor de riñones. El dia 8 no sentí nada hasta hasta la noche (un poco de dolor de riñones) y ayer no sentí nada, hasta por la noche ardores. Tambien es verdad que ayer y antes de ayer estuve muy liada, asi que no sé si no me dió tiempo a notarlos. Hoy noto la barriga muy pesada y me está empezando a doler, y el pecho raro, no es como el dolor de pecho de la regla, sino más bien como pequeños calambritos leves. Me quedan 6 dias para que venga la indeseable.

¿Creeis que pueden ser sintomas de embarazo?

S
shan_8898984
30/3/10 a las 18:46
En respuesta a arleth_6445216

Hay veces que sí
Ahora estoy embaraza mediante FIV, en las 2 ocasiones previas me dolieron los riñones pero poco, esta vez, me dolían mucho más y el dolor apareció antes de hacerme el test. Habitualmente a mi no me suelen molestar, en alguna regla esporádicamente.
También te digo que una amiga mía que está embarazada ahora por FIV, no tuvo estas molestias.

Hola lagsoy
Buenas, he visto tu mensaje en el foro sobre la progesterona. Estoy teniendo pinchazos en el vientre y no se si es la progesterona o es que ya está perdida la cosa. Muchas gracias.

S
surjit_9536029
31/3/10 a las 15:08

Cuidado alarma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me dio pielonefritis (una bacteria en un riñon) no se si fue por el positivo pero aun me faltaban dias para la regla y no sabia que estaba +++++ y como nisiquiera tenia la duda me aplicaron en el hospital la cantidad de penicilina que queras imaginarte no te imaginas el susto de los doc y el mio cuando me salio el positivo, me repitio la pielonefritis cuando tenia 3 meses ojo me hospitalizaron porque es abortivo. cuidate mucho. un besote.

A
an0N_807566699z
5/5/10 a las 14:24

Hola!!!
Necesito tu ayuda...se q esto lo escribiste hace mucho... y quiesiera saber como te fue porque me esta pasando lo mismo... tuve relaciones con mi pareja, el termino adentro y no usamos proteccion estuve en mis dias de ovulacion..ya paso una semana y se me han hinchado los senos,tengo dolor de ovarios como si me fuera a llegar la mentruacion...y me duele mucho la parte baja de la espalda de hace 3 dias...crees q pueda estar embarazada? respondeme porfavor gracias

A
an0N_807566699z
5/5/10 a las 14:27
En respuesta a anka_594282

Estaré embarazada?
Chicas, me faltan 8 dias para que me baje la warry y desde hace 3 dias me duele como si me fuera a venir la regla y tambien los riñones. ¿Es normal poder sentir sintomas a 1 semana antes de que baje?

Hola!!!
A mi a me esta pasando lo mismo...quisiera saber como te fue!! respondeme porfavor porq estoy mu asustada

A
abiha_8006561
22/8/11 a las 13:07

Ayúdenmee porfaaa!! qué creeis???
Hola chicas tengo 19 años y estoy muy preocupadaa y quiero que me digais si creeis que puede ser que esté embarazada...os cuento hace dos semanas lo hice con mi novio y no usamos nada pero hico la marcha atrás y estoy muy preocupada porque aún no me tengo que poner mala pero mi regla es muy irreglular lo mismo que me pongo el dia uno que al siguiente mes no me pongo o me pongo el día 20 por decir.. bueno a lo que iba que llevo desde entonces con pinchazos en los ovarios, mucho dolor de lumbares mucho cansancio, a veces me entra mareo, nosé puede que sea psicológico o nosé, me toca ponerme con la warry el 27 pero como nunca soy regular nose cuando me pondré o si no me pongo...=S nosé que hacer que pensáis???
Un besito.

P
petra_8006239
12/9/11 a las 22:45

Mis sintomas
Hola susa...pues mira creo qe estamos las dos mas o menos iguales...porquee yo tngo dolores de riñones y de barrigaa...ii este mes lo hice con mi novio 3 veces pero usando preservativo..pero eske tngo mareos ii los pexos mui inxados y aumento de los mismos...ii la verdad estoi un poco asustadaa y lo mas raro eske todaviia me keda 1 semana ii media o 2 para ponerme mala...ii ando un poquitin preocupada..por lo que vfeo escrivistes ya hace tiempo..como te fue?me gustariia que alguien me ayudara ii me dijese si esto pueden ser sintomas ..ya que este mes me siento un poco rara x todo lo que me esta ocurriendo...ojala me ayuden...
Gracias!

P
petra_8006239
12/9/11 a las 22:53
En respuesta a abiha_8006561

Ayúdenmee porfaaa!! qué creeis???
Hola chicas tengo 19 años y estoy muy preocupadaa y quiero que me digais si creeis que puede ser que esté embarazada...os cuento hace dos semanas lo hice con mi novio y no usamos nada pero hico la marcha atrás y estoy muy preocupada porque aún no me tengo que poner mala pero mi regla es muy irreglular lo mismo que me pongo el dia uno que al siguiente mes no me pongo o me pongo el día 20 por decir.. bueno a lo que iba que llevo desde entonces con pinchazos en los ovarios, mucho dolor de lumbares mucho cansancio, a veces me entra mareo, nosé puede que sea psicológico o nosé, me toca ponerme con la warry el 27 pero como nunca soy regular nose cuando me pondré o si no me pongo...=S nosé que hacer que pensáis???
Un besito.

Hola lucy:
pues mira no lo se la verdad porqu eno soi experta..pero x lo poco qe see hay probavilidades de qedarse haciendo el metodo de la marcha atrás..ya que aunque el hombre no eyacule dentro sii qe exa el liquido preseminal ii eso contiene algunos espermas...x lo cuaL a lo mejor no es 100% seguro ni nada de eso..pero se que existen pequeños posibilidades de que te puedas quedar...te recomiendo que para la proxima uses preservativo!espero que te valla bien!un besoO! (:

G
galina_8542957
24/9/11 a las 7:29

Complicada
holaa a mi desde hace la semana pasada que me vino mi periodo solo duro 3 dias de los 5 que me vienen normales y ademas con muy poco fluido de lo normal luego de acabar a los dias despues me empezaron los dolores en la parte baja de la espalda y por adelante tambien ademas de que se me hincharon los senos y me duelen bastante pero esto me esta ocurriendo hace unos dias solo en las noches.. tengo muchas dudas necesariamente esos sintomas son de embarazo o puede ser un cambio hormonal????

J
jesica_8721548
6/2/12 a las 9:49

Embarazada????
Hola xicas soy nueva aquí en este foro.... desde el domingo que tengo un dolor en los riñones que no es normal porque a mi nunca me han dolido de esta manera pero resulta que mi pareja y yo no teníamos pensado tener familia pero el domingo no utilizamos precaución y desde entonces que me duele la zona de los riñones... podría ser que estuviera embarazada??? yo no me lo planteo por el hecho de que a la primera va a cuajar es muy difícil no??? me toca la regla a finales de esta semana que hago me hago el test ya????

I
iride_7857942
7/2/12 a las 12:46
En respuesta a anka_594282

Estaré embarazada?
Chicas, me faltan 8 dias para que me baje la warry y desde hace 3 dias me duele como si me fuera a venir la regla y tambien los riñones. ¿Es normal poder sentir sintomas a 1 semana antes de que baje?

La miel erotica
cogete el dedo juntate miel y introducelo en el tete y luego chupalo si esta agrio estas embarasada si sabe a miel no

A
an0N_607345599z
3/12/13 a las 20:17


hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

C
clio_9347231
26/12/13 a las 16:13
En respuesta a fajar_5829564

A mi me pasó
Hola susa,
Veras...he estado embarazada 2 veces ( este ultimo no se me logró, lo perdí hace 1 semana) y recuerdo que en el primer embarazo a los 2 dias de quedarme embarazada (porque recuerdo el dia exacto que concebí a mi niño ) me dolieron los riñones un par de dias. En este 2 tb me dolieron pero 5 o 6 dias mas tarde del dia que creo que me quedé( este no lo tengo tan claro pero sospecho).
A mi siempre me han parecido sintomas de sospechar que estaba embarazada y lo estaba.
Espero haberte ayudado
Besitos


hola disculpen queria saber si estoy embarazada ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES Y ME DUELE LA PARTE DE LOS RIÑONES TENGO DOLOR Y MAREOS DE CABEZA ME DA NAUSIAS Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 22 DE NOVIEMBRE YA BAMOS 26 DE DICIEMBRE Y NO ME LLEGA QUE PODRIA SER AYUDEMEN PORFA

X
xisela_5869318
20/9/14 a las 16:34
En respuesta a iride_7857942

La miel erotica
cogete el dedo juntate miel y introducelo en el tete y luego chupalo si esta agrio estas embarasada si sabe a miel no

Miel
jejeee.....

E
elvia_8165265
20/12/15 a las 18:48
En respuesta a abiha_8006561

Ayúdenmee porfaaa!! qué creeis???
Hola chicas tengo 19 años y estoy muy preocupadaa y quiero que me digais si creeis que puede ser que esté embarazada...os cuento hace dos semanas lo hice con mi novio y no usamos nada pero hico la marcha atrás y estoy muy preocupada porque aún no me tengo que poner mala pero mi regla es muy irreglular lo mismo que me pongo el dia uno que al siguiente mes no me pongo o me pongo el día 20 por decir.. bueno a lo que iba que llevo desde entonces con pinchazos en los ovarios, mucho dolor de lumbares mucho cansancio, a veces me entra mareo, nosé puede que sea psicológico o nosé, me toca ponerme con la warry el 27 pero como nunca soy regular nose cuando me pondré o si no me pongo...=S nosé que hacer que pensáis???
Un besito.

Te dio positivo el test?
Te dio positivo el test lucy?

H
hilde_5967474
22/12/15 a las 15:26

Estoy igual
Hola, yo estoy igual, me duelen los riñones y algunas veces la barriga, hoy me toca q venga la warry. Pero el domingo me hice un test y salió negativo. Estoy un poco decaída la verdad después de casi dos años buscando.... Y ahora dos amigas quedaron embarazadas tengo un bajón.... No maliterpreteis me alegro por ellas pero con el omifin estoy sensible es el primer mes q lo tomo, lo conocéis?

P
petra_8010618
1/3/16 a las 21:16

Necesito ayuda
Hola chicas os hablo porque estoy desesperada, tengo una regla muy irregular pero como muy tarde suele retrasarse una semana, deberia haberme venido para finales de la semana pasada y aun nada...lo hize varias veces con mi novio con preservativo y otra sin nada pero hizo la marcha atras. Hoy me ha empezado un dolor muy intenso de riñones y la verdad estoy muy preocupada no se si hacerme un test...

W
winnie_6444390
23/3/17 a las 22:24
En respuesta a nida_9569182

Gracias chicas
entonces Espero que sea un síntoma y el domingo me de un positivazo el test!!

Hola, como estas?  Te cuento yo estoy embarazada de 6 semanas y hoy comencé con fiebre alta y mucho dolor en los riñones, posiblemente tenga infección urinaria... enun par de horas veo medico de guardia porq no aguanto el dolor. Es muy comun tener infeccion urinaria en el embarazo, ya que estamos con las defensas bajas y las mujeres de x si somos mas propensas a padecerlo en cualquier momento de nuestras vidas. Yo en mi primer embarazo lo padeci durante todo el embarazo. Mucha suerte en tu búsqueda y si sigues dolorida consulta con tu medico. Saludos desde Uruguay. 

W
winnie_6444390
23/3/17 a las 22:25
En respuesta a nida_9569182

Gracias chicas
entonces Espero que sea un síntoma y el domingo me de un positivazo el test!!

Hola, como estas?  Te cuento yo estoy embarazada de 6 semanas y hoy comencé con fiebre alta y mucho dolor en los riñones, posiblemente tenga infección urinaria... enun par de horas veo medico de guardia porq no aguanto el dolor. Es muy comun tener infeccion urinaria en el embarazo, ya que estamos con las defensas bajas y las mujeres de x si somos mas propensas a padecerlo en cualquier momento de nuestras vidas. Yo en mi primer embarazo lo padeci durante todo el embarazo. Mucha suerte en tu búsqueda y si sigues dolorida consulta con tu medico. Saludos desde Uruguay. 

W
waheed_8663796
29/5/17 a las 20:02
En respuesta a tatia_9108225

Ayuda.... necesito una opinion vuestra....
llevo varios días con el estomago revuelto..con nauseas aunque no llego a vomitar... y dos dias con dolor de riñones... llevo poco tiempo intentando quedarme embarazada.... me tiene que venir la regla el 9 de este mes y ya me he hecho un test.. pero quiero pensar que al ser tan pronto me ha dado negativo....
teniais vosotros estos síntomas??? tengo miedo a hacerme ilusiones y a volver a hacerme el test y me salga negativo...

Hola aun  es pronto yo estoy de 9 semana y empece con un dolor de estomago que no era normal y mucho ardores y despues dolor de riñones que ni sentarme podia lo unico que te aconsejo que te  relajes y no pienses tanto y espera que pase 1 dia y si esta te saldra positivo muchisima suerte un besito 

W
waheed_8663796
29/5/17 a las 20:02
En respuesta a tatia_9108225

Ayuda.... necesito una opinion vuestra....
llevo varios días con el estomago revuelto..con nauseas aunque no llego a vomitar... y dos dias con dolor de riñones... llevo poco tiempo intentando quedarme embarazada.... me tiene que venir la regla el 9 de este mes y ya me he hecho un test.. pero quiero pensar que al ser tan pronto me ha dado negativo....
teniais vosotros estos síntomas??? tengo miedo a hacerme ilusiones y a volver a hacerme el test y me salga negativo...

Hola aun  es pronto yo estoy de 9 semana y empece con un dolor de estomago que no era normal y mucho ardores y despues dolor de riñones que ni sentarme podia lo unico que te aconsejo que te  relajes y no pienses tanto y espera que pase 1 dia y si esta te saldra positivo muchisima suerte un besito 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram