Foro / Maternidad

Chicas que tomen hierro ayuda!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 13:56
M
merly_6953660
23/11/07 a las 11:28

esta mañana me he tomado el hierro y detras el zumo, tal como me dijo el gine, tengo que tomar 2 dosis, una antes de desayunar y otra antes de comer y desde entonces tengo como un poco de nauseas (en todo el embarazo no he tenido apenas nauseas), es normal?


Besos

lorien74 + alex 26+4

Ver también

J
jazmin_6953447
23/11/07 a las 11:31

Es normal
Hola lorien!! Yo estoy de 13+1 y desde la semana 8 tengo muchísimas nauseas a todas horas del día pero sobre todo por la mañana, no sé si será del hierro. Pero efectivamente he leído en Internet que da nauseas, así que no te preocupes, será por eso.
Espero haberte ayudado.
Un beso

N
nere_6484231
23/11/07 a las 12:02

Hola lorien
Yo de toda la vida he tenido anemia, y de vez en cuando me daban hierro. Cuando me enteré de mi embarazo, primero de todo fuí a la de cabecera que me recetó hierro ya que estaba baja (como siempre). Yo ya le dije que muchas marcas me daban fuertísimos dolores de barriga y me recetó uno que me dijo que era el que recetaban a las embarazadas que se toleraba muy bien. Pues bueno, cuando estaba de casi 7 semanas empecé con las nauseas y vomitos, y cuando fuí al ginecologo se lo comenté. Me dijo que podría ser el hierro, y que por el momento lo dejara, que era más importante que comiera y no lo vomitara a tomarme el hierro, almenos de momento. Y la verdad es que me fue genial. HOy tengo mi segunda visita y no se que me dirá, yo se lo comentaré a ver si me lo tomo o todavía no.

Besos!!!

N
natija_6317217
23/11/07 a las 12:23
En respuesta a jazmin_6953447

Es normal
Hola lorien!! Yo estoy de 13+1 y desde la semana 8 tengo muchísimas nauseas a todas horas del día pero sobre todo por la mañana, no sé si será del hierro. Pero efectivamente he leído en Internet que da nauseas, así que no te preocupes, será por eso.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Hierro y vomitos
hola a mi tambien me han mandado hierro este ultimo mes de embarazo, bueno llevo tomando todo el embarazo, pero este ultimo mes me han mandado en pastillas efervescentes y lo q tu dices el dia q no vomito estoy con unas nauseas, he probado en ayunas, 3 h despues de la comida antes de cenar y na me funciona

H
hira_691427
23/11/07 a las 13:12

Hola guapa es muy normal
hola yo estoy de 10 semanas y llevo tomando hierro desde el principio y te puedo decir que me dan nauseas todos lo dias que me la tomo me alivia un poco mas cuando me la tomo entre medias de la comida pero es muy normal que te den nauseas a mi me las dan siempre.
Besitos y mucha suerte

A
an0N_817694099z
23/11/07 a las 13:26

No te preocupes cielo
A mi también me mandaron el hierro en pastillas y en ayunas y yo estaba fatal pues ya de por si tenía nauseas y vomitos y con el hierro me di cuenta q estaba peor y dejé de tomarlo y ahora estoy mejor, pero el miercoles cuando vaya al gine se lo comentaré a ver si me manda otra cosa o que y ya os diré que me aconseja.
Animo a todas

E
elita_5527254
23/11/07 a las 13:56

Hola guapa
Yo llevo tomando hierro desde el segundo mes de embarazo, y el médico me dijo que alomejor me daba nauseas o ardores y que si me pasaba lo dejase de tomar unos dias, yo lo tomo detrás de la comida con agua y te digo que de momento no me dió ningun problema, si no notas mejoria coméntale si te puede cambiar a otro ya que de unas marcas a otras hay mucha diferencia, un besito y no te preocupes.

merce + isabel 26+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram