Foro / Maternidad

Alguien que lleve enl embarazo en murcia...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 15:24
S
sounia_8644257
22/11/07 a las 22:13

El triple screening lo manda la matrona o el gine en la ecografía???GRACIAS!

Ver también

N
neusa_8177118
23/11/07 a las 9:56

Hola murcianica!!

no sé si podré ayudarte, yo llevo mi embarazo por asisa y daré a luz en la vega. Por tanto, solo me ve el gine, que es el que me ha mandado lo del triprle scre. De todas formas las matronas son las que te informan de todo, y supongo que, como es logico, la primera cita la tendrás con ella.De cuanto estas??

Un besito

maria 17+6

S
sabiha_714495
23/11/07 a las 19:00

Yo lo llevo por seguridad social
Hola! yo soy de Santomera, a mi me lo mando el ginecologo, cuando me hicieron la primera ecografía. Me mandaron a Puente Tocinos con el doctor Salameh.
Para la 1 ecografía si fué la matrona la que solicitó la cita por el ordenador. En cuanto el Dr.Salameh te dé el papel tienes que ir a entregarlo en tu centro de salud. Si puede ser en la misma mañana que te hagan la ecografía. Y el análisis te lo hacen a la mañana siguiente en tu centro de salud. Una vez te lo hacen tienes que esperar los resultados más o menos alrededor de una semana. El resultado suelen enviarlo al medico de cabecera. En el momento que te hacen la ecografía tambien te dan otro papel con un número de teléfono para que llames a San Andrés para solicitar la 2 ecografía.
Yo hace poquito fuí ha acerme la de osullivan a Reina sofía (esta prueba la solicita la matrona que te dice mas o menos para cuando te la van a mandar, pero te tienen que llamar de reina sofía para darte día y hora) la semana que viene tengo que ir al medico de cabecera a ver que me dice. La 3 ecografía te la solicita la matrona y te mandan a puente tocinos. Lo que no sé es si según el pueblo te correspondera unos centros de salud u hospitales o seran los mismos.Espero haberte ayudado.

S
sounia_8644257
24/11/07 a las 15:24

Muchas gracias guapa!
Lo de murcianica me ha hecho gracias.. jejeje, llevo aquí en Murcia 7 años, pero soy de Málaga. Somos maestros mi marido y yo y de aquí a dos años pensamos volver a Málaga.. Vivimos en Caravaca de la Cruz, así que me corresponde el hospital del noroeste. Como estaba muy nerviosa por lo del triple screening, me fui a buscar al matrón cuando fui a hacerme la analítica, y me dijo eso, que me lo mandaría el gine. Voy el 11 de diciembre a la eco. Estoy de 9+5. BESOS a las dos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir