Foro / Maternidad

Estoy manchando.no puedo más

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 22:01
Y
yu xin_8986983
22/11/07 a las 18:04

AYER CUANDO FUI A BUSCAR AL NIÑO AL COLE ME NOTÉ UN POCO HÚMEDA AHÍ ABAJO,AL LLEGAR A CASA FUI AL BAÑO PARA PONERME 1 SALVASLIP PENSANDO QUE ERA FLUJO,PERO ERA SANGRE MUY FLUIDA.AL MOMENTO DEJÉ AL NIÑO EN CASA DE UNA VECINA Y COGÍ UN TAXI AL MATERNO.DESPUÉS DE ESPERAR 3 HORAS A QUE ME ATENDIERAN,LA GINE ME DIJO QUE EL SANGRADO ERA ESCASO Y QUE NO ME HACÍA ECO PORQUE NO SE VERÍA NADA(ESTOY DE 5 SEMANAS).ME MANDÓ PARA CASA CON REPOSO RELATIVO Y ABSTINENCIA SEXUAL,Y ME DIJO QUE PIDIERA CITA PARA ECO EN 10 DÍAS QUE SERÍA CUANDO SE PODRÍA VER ALGO.YA EN CASA NO VOLVÍ A SANGRAR,PERO EMPEZÉ A MANCHAR FLUJO MARRÓN CLARITO,Y AHORA HACE UN RATO COMENZÉ OTRA VEZ CON UN SANGRADO MUY ESCASO.ESTOY FATAL DE ÁNIMO.LA GINE ME DIJO QUE VOLVIERA POR ALLÍ SI EL SANGRADO ERA COMO 1 REGLA O MÁS.NO SÉ,YO CREO QUE ESTO NO VA NADA BIEN.EN UNOS DÍAS ME HARÉ OTRO TEST DE EMBARAZO Y HABER QUE ME DA.PERO ME DA MALA ESPINA,ESTE EMBARAZO LO EMPEZÉ MAL,AHORA MISMO ESTOY CON CATARRO Y UN ORZUELO EN CADA OJO,SIN CONTAR LO COMPLICADO QUE ME ESTÁ COSTANDO GUARDAR REPOSO CON OTRO NIÑO EN CASA.BUENO ,YA ESTÁ,.. TENÍA QUE CONTÁROSLO .LLEVO MUY POCO TIEMPO EN ESTE FORO PERO ME GUSTA MUCHO Y SOIS UNA GRAN AYUDA.GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

H
hira_691427
22/11/07 a las 18:10

Hola guapa no te preocupues
hola guapa no te preocupes yo he manchado varias veces pero nunca ha llegado a ser sangre ni tampoco he llegado a manchar la braguita, yo te aconsejo que vallas otra vez al medico y le digas que sigues manchando aver si te puede hacer una eco vaginal por poco supongo que algo se vera a mi me hicieron una a las 6 semanas y se vio la bolsita perfectamente luego no era nada, no te preocupes ante todo estate tu bien de moral que todo influye al bebe guarda reposo y si tienes que ir al medico mil veces para quedarte tranquila ves por que estas en tu derecho dile al medico que sigues manchando y que por favor te mire o te haga una eco por si se ve algo, pero tu ante todo corazon estate bien de moral por ti por tu futuro bebe.
Besitos y no te preocupes que ya veras como todo va a ir bien.
Triana07 10 semanas + 5 dias

M
merly_6953660
22/11/07 a las 18:12

Vete a urgencias!!!!
que le den a la doctora esa, si te dice algo le dices que si lo pierdes es culpa suya y que te firme un papel que no te a querido visitar, y una reclamación, ya veras como te hace caso.

Yo hace unas semanas tuve un sangrado, estando de 23s, fue menos que una regla y al ir a urgencias me dijeron que no tenia importancia si era menor que una regla pero me hicieron eco vaginal, eco abdominal, tacto, miraron tensión y temperatura.

El gine me dijo que hice bien en ir porque un sangrado abundante es eso pero un pequeño sangrado puede querer decir otras cosas, a parte de que te quedas más tranquila si te miran.

Besitos y animo, espero que todo te vaya bien guapa.

A
anina_9865085
22/11/07 a las 18:13

Color del sangrado
Creo que lo primero es estar tranquila, mira yo tuve un sangrado en la semana 9 y mi doctora me dijo que no me preocupara mucho, que dependia del color del sangrado, si es rojo si hay de que preocuparse y correr al medico o a urgencias, pero si es marron como dices tu que puede ser porque el cuerpo se acuerda de cuando te tocaba la regal, por falta de progesterona, por estres, por hacer algun movimiento fuerte o cosas asi, yo creo que debes estar tranquila y si te sientes incomoda tal vez deberias regresar con ella o ir a urgencias. Suerte y cuidate mucho

A
an0N_629408099z
22/11/07 a las 18:14

Mi experiencia
He sangrado en mis dos embarazos estando de unas 6-7 semanas.
En el primero, el médico de urgencias me tomó en serio. Me hizo la eco y vió un hematoma y automáticamente me mandó reposo absoluto por amenaza de aborto, es decir lo típico de "la cama al sofá y del sofá a la cama" hasta las 12 semanas y progesterona. Se resolvió en seguida, ya no sangré más.
En el segundo, el médico de urgencias no le dió mucha importancia al sangrado y me dijo que reposo relativo, que podía seguir haciendo vida "normal" sin grandes esfuerzos pero seguía sangrando. Hasta que no hice reposo absoluto no se reabsorvió.
Si sigues sangrando vuelve a ir a urgencias, es algo muy serio. Plántate allí y diles que sigues gual, que te hagan una eco y te digan si tienes un hematoma o qué pasa y haz reposo. Cualquier sangrado tiene importancia y se puede resolver haciendo reposo.
Mucha suerte y que vaya muy bien. Ánimo!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+6)

Y
yu xin_8986983
22/11/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_629408099z

Mi experiencia
He sangrado en mis dos embarazos estando de unas 6-7 semanas.
En el primero, el médico de urgencias me tomó en serio. Me hizo la eco y vió un hematoma y automáticamente me mandó reposo absoluto por amenaza de aborto, es decir lo típico de "la cama al sofá y del sofá a la cama" hasta las 12 semanas y progesterona. Se resolvió en seguida, ya no sangré más.
En el segundo, el médico de urgencias no le dió mucha importancia al sangrado y me dijo que reposo relativo, que podía seguir haciendo vida "normal" sin grandes esfuerzos pero seguía sangrando. Hasta que no hice reposo absoluto no se reabsorvió.
Si sigues sangrando vuelve a ir a urgencias, es algo muy serio. Plántate allí y diles que sigues gual, que te hagan una eco y te digan si tienes un hematoma o qué pasa y haz reposo. Cualquier sangrado tiene importancia y se puede resolver haciendo reposo.
Mucha suerte y que vaya muy bien. Ánimo!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+6)

Gracias a todas por responder
A URGENCIAS POR AHORA NO VOY A VOLVER YA QUE ME VAN A DECIR LO MISMO,SI ES QUE NO ME MANDAN A PASEO,(URGENCIAS DEL MATERNO DE AQUÍ ,A CORUÑA, NO FUNCIONA DEMASIADO BIEN).SEGUIRÉ GUARDANDO REPOSO UNOS DÍAS Y A VER QUE PASA.BESOS.

X
xuhong_9618614
22/11/07 a las 20:52

Sagrando tambien en coruña
hola! también estoy en coruña y tambien con la sangrecita....Hace 15 días empecé a manchar sangre y bastante y fuertes dolores de barriga. Fui corriendo a urgencias, en mi caso al belen, me igresaro y estuve allí 4 días o antibioticos por vena, creian que igual era infeccion de orina. Al cabo de esos dias dice que los aalisis ha dado negativos, que sería cualquier cosa y para casa, reposo de aquella manera. Lo que más me fastidió es que ni le dieron importacia, ni me intentaron trankilizar y me dijeron de baja hasta que dejes de sangrar. Ahora ya no sagro, solo flujito marron, pero estoy debilucha y a veces me dan fuertes dolores. No sé si incorporarme al curro o seguir de baja......El caso es que, a veces ni ellos mismos saben lo que es, pero si te ha hecho la eco y allí ven que todo bie, o sea el iño y la placenta, puesimagino que bien. No te preocupes guapa. un besiño!

L
lijun_9691242
22/11/07 a las 21:14

No te preocupes
Yo estoy ahora de 38 semanas de embarazo y al principio tuve dos sangrados, uno mas leve que me mandaron a casa tambien con reposo relativo y otro muy abundante que bien crei que mi embarazo acababa ahí. Bueno pues mira tu por donde ... no aborte. Lo de que sangres marron es normal por que yo creo que has sufrido un pequeño hematoma en la matriz como me paso a mi, primero se sangra porque acaba de suceder pero los restos que quedan suelen ser marrones. A mi me paso en los dos embarazos. Ya veras comotodo va muy bien y nueve meses vuelta a los pañales.

IRENE+LIDIA(5 AÑOS)+ BEATRIZ(38+2)

K
karine_6045501
22/11/07 a las 21:25

Hola
Yo pase por lo mismo en mi segundo embarazo.
Cuando estaba de 9 semanas empece a perder, y bastante!!!
Me fui a urgencias, que pensaba que lo habia perdido, me dijeron reposo absoluto!!! y yo claro con mi niño de 13 meses y mi marido trabajando todo el dia!!!
Era imposible hacer reposo...es que no podia!!! y encima mi hijo solo queria brazos, llegue a desesperarme!!!
Estube casi 20 dias con perdidas, llego un momento que como yo veia que era imposible hacer reposo, pues pense...mira que sea lo que dios quiera!!!
Intentava no hacer grandes esfuerzos, y cojer lo minimo al niño.
Y bueno...ahora mi niño pequeño tiene 4 años!!!
Osea que animate , ok?
muchos besos y suerte ya nos contaras como vas.

M
mariel_8106201
22/11/07 a las 22:01

No desistas
Pildorita no te desanimes, y vuelve a urgencias las veces que sea necesario, expón tus temores a la gine, pero sobre todo no te martirices, ni catarro, ni orzuelos, ni nada, estas bajilla de moral, no te fustiges corazón, y lucha por tu bebé

Mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram