•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como curar los puntos despues del parto?

hola me gustaria que alguna que haya sido mami nos contara como hay que cuidar los puntas ya sean de cesarea o vaginales para no tener ningun problema y que se caigan prontito.gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Muchas gracias chicas

es que me tenia un poco preocupada el tema y como en las clases de preparacion al parto aun no han dicho nada pue sestaba hay dandole vueltas a la cabeza.

Aguita con sal

como mucho 2 o 3 veces al dia... importantisimo la herida debe quedar seca, secala con secador y evitaras tirar de los puntos y eso si, cambiar la compresa varias veces al dia...

Hola

Hay variedad de opiniones! En mi caso fué cesárea y me dijeron que cuando me duchara bien lavado con agua y jabón, después secar bien la herida, incluso con el secador y finalmente yodo (Betadine). Eso sí llevarla al aire todo el tiempo que pudiese estando en casa y para salir tapadito con una gasita lipia.
A mí me cicatrizó muy bien aunque mis puntos eran grapas y me tenían que quitar no caer por sí mismos.

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+6)

Y como se llama el liquido?

por: sirc6

Es que yo a esto de los puntos sí le tengo miedo, porque en el primer parto se me infectaron por más que hice lo que me recomendaron, y para mí eso fué peor que el parto.

A mi la matrona del parto...

me recomendó:
-Lavarse con agua herbida y sal.
Besos.

Pues yo

de mi hija mayor me enseñaron asi y me a ido muy bien con el otro , echaba vetadine en una gasita y me echaba ay tambien sin restregar luego me cojia y me ponia compresa limpia y me ponia el vetadine en otragastia y me la ponia encima de la compresa y cuando me canbiara la compresa me la quitara y nunca e tenido nungun problema de infeccion ni nada y los puntos se me secaron muy bien y se me cayeron tambien muy bien pero claro cada medico dice cosas diferentes como ves , alli te explicaran como curarte en tu casa no te preocupes

Lo mejor

es que te laves una vez o dos máximo al día, pq si estan húmedos tardan más en caerse y corres riesgo de infección. Aparte de como dicen las compis el agua con sal. La matrona nos dijo que usáramos un secador de pelo suavito para secar la zona después de lavarla, pero yo no lo hice y a mi los puntos se me cayeron enseguida (eran de los que no necesitas ir a que te los quiten) y no se infectaron ni los tuve tirantes.

Con agua con sal

eso nos ha dixo la matrona a nosotras, q lavemos la zona con jabon como siempre y luego enjuagar con agua con sal, luego secarlo bien pero no restregar, solo secando dando golpecitos (no se si se me entiende) y dejemos la zona normal, no secarla muxo xq si no puede ser peor, un beso

rocio (victor 26+1)

Consejos de mi matrona

Hola, a nosotros nos dijo la matrona que nos recetarían en el hosptial rosalgin sobres y nos deberiamos lavar dos veces al dia y que tambien era muy buena el agua con sal, poner a hervir agua con sal, dejarlo enfriar y luego aplicártelo tambien dos veces al dia.........

Espero te haya servido de ayuda.....

Un saludo

Con suero fisiológico

Hola, en nuestras clases de preparación al parto nos han dicho que no usemos yodo (betadine), sino lavar la zona y aplicar suero fisiológico o solución salina. Me pareció raro porque con eso no desinfectas ni nada.
Besos, Helen (33+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jara130
0
  Te hacen siempre la amniocentesis?
por: cielosazules
8
  Preparacion al parto....cuando ir?
por: karbrave
7
  Duda hospiten las americas tenerife??
por: karbrave
2
  Como se sabe si tienes infección?
por: mmomita
3
  Dudas eco 12 semanas
por: darkgirl29
6
  Alguien sabe algo de cielonublado
por: mhariam26
1

por: mamidefatima
0
  Bebe de 3 meses y embarazada de nuevo!!!!!!!!!!!!!
por: mamidefatima
4
  Www.decopeques.com nueva web de decoracion
por: nnanas
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com