« 

No aguanto el dolor en la boca del estómago.

hola llevo dias con un fuerte dolor en la boca del estómago, y no es de hambre, porque no paro de comer, siento como si me aplastaran la boca del estómago y las costillas, ello hace que me cueste mucho respirar, y no sé ni de que postura ponerme, porque de todas me encuentro fatal, estoy de 11 semanas, ¿os ha pasado a alguna?, noto la zona de la boca del estómago muy dura e hinchada. gracias un beso.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Uiii me siento fatal!!

Hace dos días me entere de mi embarazo, y me siento fatal, este sería mi segundo embarazo, pero hace ya casi dos años perdí a mi bebe de17 semanas, se que todo embarazo es distinto, pero con el anterior también me sentía fatal, aunque ahora no vómito todo lo que como, si me dan ganas de hacerlo, creo que eh aprendido a controlarlo un poco más, pero el dolor de la boca del estómago me tiene pésimo, no puedo comer bien, y como súper poco, me da hambre a penas término de comer, el dolor no para, aunque este acostada, sentada o de pie, es horrible!!! A alguna le ah pasado?? Recién la semana que viene podré ir a médico, y ahí descartar mis dudas, pero de todas maneras quisiera que me respondieran para por ultimo hacer las consultas pertinentes a mi doc, saludos a todas las lindas mamás que están con están en esta dulce, y dolorosa espera! Espero que todas nos demos ánimos, para aguantar estas pequeñas dolencias y malestares, saludos desde chile!

Cuidado!!!

HOLA, TE INFORMO QUE EL DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ESTA ASOCIADO A LA TENSIÓN ALTA DURANTE EL EMBARAZO, ESTO ES MUY DELICADO, TE SUGIERO QUE CONSULTES TU MEDICO, LO DIGO PORQUE A MI ME SUCEDIÓ LO MISMO Y SUFRI PRECLANSIA SEVERA CON SINDROME DE HELLP COMPLETO POR NO TRATARLO A TIEMPO CREYENDO QUE ERA ALGO ESTOMACAL.

por: masco123

Hola, mira mi duda e sla sigiente , nose si este embarazada ya que el dia 13 de octubre empezo mi regla , el 25,26, 30 y 31 estuve con mi marido , pero desde ayer traigo un dolor ne la boca del estomago, sera qus i estoy embarazada ? y si no pq me da ese dolor ? es muy fuerte .. hasta siento que me hincho..

Me duele la boca del estomago!!! por que?

hola ...hace dias que me duele la boca del estomago y al levantarme tambien ..si presiono me deja de doler..ay no creo que este embarazada como pasa en algunos casos o si?

Hola guapa

yo llevo asi todo el embarazo, con dolor de estomago, se me hace un nudo y me deja hecha polvo .
estoy todo el dia asi, el otro dia me fui al hospital, y me dijeron.GASTRITIS.
ALQUEN y para casa.
la verdad es que te miran poco, pero bueno.
me lo tome un par de dias, y parece que mejor de vez en cuando
pero luego.... igual
yo tengo el estomago tb como inflamado y mas hinchado.

espero que pronto se nos pase
un saludito

Hola guapa!

oye, siento no poder ayudarte, pq la verdad no me ha pasado y tampoco se de que puede ser. ¿Tienes posibilidad de preguntarle a tu médico, aunque sea con llamada al tlfno? Mi gine el pobre es un santo y en mi primer embarazo le llamé como unas 10 veces en fin de semana.

A ver si alguna de las chicas sabe a qué es debido.

besos

Hola

Yo estoy de 15 semanas, pero no me ha pasado lo que comentas.. de todas formas, de momento, llevo un buen embarazo, no he tenido vómitos y apenas nauseas.

Espero que se te pase pronto.

Besos

Ana 15 s.

Hola

por: cielosazules

mira yo estuve en el primer mes pasandolo muy chungo pq a la que comia algo me dolia el estomago y parecia que se me inflamaban las tripas, puede ser gastritis o del embarazo.
opciones que tienes es comer todo hervido, como cuando tienes mal la tripa, todo a la plancha, la manzana hervida o cocida esta muy buena y te puede sentar muy bien,
tambien puedes tomarte un almax, lo venden en pastillas y en sobres y la doctora me ha dicho que lo puedes tomar
lo que ya no se si es normal es que te cueste respirar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recien se enteraron de su embarazo
por: annetteymario
22
  Después de parto
por: princessrosa1
1
  Ecografía doppler
por: belune02
1
  Test positivo y en la eco no se vio nada de nada. estoy desesperada! q opinan???
por: estrellitaa9
9

por: carmenpelu
0

por: leyra2704
0
  Embarazada y tengo fuertes dolores de vientre
por: kiteen
1
  ¿retraso 7 dias test negativo y mucho flujo vaginal ?
por: andreaj22
2
  Muchas dudas
por: nashitalissette
1
  Nose que significa nesesito ayuda
por: camilap6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección