•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso del bebé en la semana 29?

Hola a todas! Os quería preguntar por el peso del vuestro bebé en la semana 29. Acabo de venir de una ecografía y me da la impresión que el mío está gordito, pesa 1488 gr! Y aún quedan unas cuantas semanas hasta el parto...como se supone que es a partir de ahora cuando más peso cogen!

Gracias!!

María 29+1

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Holaaa

no te preocupes, a mi en la eco de 28 me dijeron que pesaba 2 kilazos y me dijeron q estaba bien.

La ultima eco me la hice de 32 o 33, creo recordar y pesaba 3 kilos.

El lunes vuelvo a tener eco que estare de 38, espero q no haya cogido mucho mas.

Un besito

Gracias

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas! Me quedo más tranquila.

Pues la mia

en la semana30 pesaba1600gr i me dijeron que estaba normal,asi que tu bebe supongo que esta bien.ya estot de 36+4 y el viernes de la semana proxima tengo mis primeros monitores,supongo que tb me miraran y me diran que pesa.que ganas tengo.

Hola

Yo vengo de hacerme la eco hoy, que estoy de 30 semanas y me han dicho que pesa 1.500 gr.,y que esta bien, sobre el percentil 50 asi que el tuyo tambien esta perfecto.

Hola

mi niña en la semana 28+5 pesaba también 1400 gramos, también me dijeron que va a ser muy alta, el femur le medía 6,1 cm, asique me dijo que no estaba gorda en proporción a su altura.
Quedate tranquila guapa, no se cuánto medirá el tuyo, pero el peso que dices no es para tanto, eh!!!.

Un salduo
laura 30 semanas

Hola

te cuento que mi bebe a las 29 semanas pesaba 1,336. Me dijeron que era un peso medio. No te preocupes, si bien es cierto que ahora es cuando más aumentan de peso, de acuerdo a su genética aumentará 150, 200 o 250 gramos por semanas. Así que si tu y el papá del bebé no son de contextura grande, no creo que aumente tanto.
En mi caso, ahora estoy de 36 semanas y va por los 2,700.

Gracias!

por: sugusita

me tranquilizas! Nosotros somos altos pero delgados, de hecho yo de momento tan sólo he cogido un par de kilos (gracias a las "estupendas" mañanas que he tenido hasta la semana 24, aún sigo con el Cariban...) gracias por tu respuesta, porque de verdad que me he quedado un tanto sorprendida cuando he visto lo que pesaba, me parecía muchísimo!

Gracias Rochita! Ya te queda poco para ver a tu bebé!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy manchando.no puedo más
por: pildorita4
12

por: nayra63
0
  Precio natalben
por: sarafcor
3
  Pregunta a las mamis múltiples
por: madredejulia
5
  Encias inflamadas
por: akirecs
2
  Aunque no tiene que ver con embarazo....ayuda!!
por: abril063
1

por: nanahuel
0
  Hipo en el bebe
por: marymamyfeliz
1
  En que semana se encaja el bebe en posicion para nacer...
por: cokita13
3

por: felicidad128
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com