•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿se puede ovular sin menstruacion?

Hola chicas, a ver si a alguna os ha pasado algo parecido:
Mi última reglar fue el día 6 de octubre, normalmente tengo mis ciclos de 32 a 34 días. Bueno pues a día de hoy, 22 de noviembre, aún no he tenido noticias. Ni me viene la regla ni estoy embarazada, me he hecho 2 pruebas de embarazo, las dos negativas, y no me noto nada para sospechar que estuviera embarazada.
Pero claro, no se qué pensar.
Ahora en que situación estoy???? puedo ovular hasta que me venga la regla, a saber cuando? o ¿tengo que esperar a que me venga para empezar de nuevo a contar los días?

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias chicas

con vuestros comentarios me he aclarado un poquito. La verdad es que el día 29 de octubre me hicieron ecografía vaginal y salió todo bien. No vieron nada anormal, fue una revisión normal. Fui al gine porque tenía infección de orina desde septiembre y ya aprovechaba y me miraba. Es el primer mes que me falla la regla de esta manera, en fin seguiré esperando y si veo que en diciembre no me viene me pediré cita en el gine. Gracias chicas.

Hola

Si que se puede ovular. Yo estuve un tiempo sin regla (algo así como 2 años) y el médico no hacía más que repetirme que tuviera cuidado que aunque no tuviese la regla podía quedarme embarazada.

De todas maneras si lo que quieres es quedarte y tienes los ciclos tan irregulares, lo ideal es que vayas al médico para que te eche un vistazo y regularte los ciclos.

Besos

Mamen y Joege 35+4

...

quizas has ovulado especialmente tarde este ciclo. Teoricamente se ovula unos 14 dias antes de que te venga la regla.
No se como puedes saber si has ovulado ya o no este mes, quizas si vas al medico y te manda un analisis de sangre, pueda saber que ocurre viendo tus niveles hormonales.
Cuando te venga la regla, para el proximo ciclo podrias intentar averiguar cuando ovulas con el metodo de la temperatura o por el flujo, si acotas los dias posibles podrias comprobarlo con test de ovulacion..
siento no poder ayudarte mas
saludos

Se supone

que si n regla no ovulas,pero en la tele hara un mes salio el caso de una señora de casi 60 años que con la menopausia se havia quedado embarazada de forma natural.

Ayuda por fa

no hay nadie q m pueda ayudar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalos para papá!!!
por: rubia1804
14
  ¿es posible?
por: varawen
1
  Vosotras que haríais?
por: perdida691
12
  Es cierto lo del tinte??
por: nayratenerife1
5
  Alguna logró embarazo con un marido muy fumador
por: stellamuniz2
15
  ¿qué le compro a mi niña?
por: xara33
5
  Primeras compras para el bebe.. jiji no podia aguantarme mas..
por: varanasi25
8
  Relaciones sexuales y dolor de barriga
por: martania
6
  Alguna a la que le sienten mal las vitaminas???
por: yamylym
3
  ¿es posible tener síntomas tan pronto?
por: vabavi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com