Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses y embarazada de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 17:37
F
favour_8172325
21/11/07 a las 22:14


La verdad es que no me lo esperaba, pero me presento me llamo Maria y tengo una niña de 7 años otra de 3 y la ultima de 3 meses, hace una semana me entere de que estoy nuevamente embarazada, la verdad es que no me lo esperaba, mi marido esta como loco de la felicidad, (claro como no es el que tiene que aguantar lo nueve meses.....)Ha alguien le ha pasado algo por el estilo... se aceptan consejitos, debo comprar carro gemelar???? Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Q
qing_5660150
21/11/07 a las 22:34

Buenoo , yo voy a comprar carro gemelar
yo me quede embarazada cuando blanca tenia seis meses, cuando nazca fidel mi segundo hijo, blanca tendra un año y dos meses y creo que me va a dar mucho la lata el que este empezando andar por eso para salir ir de paseo y todo eso voy a comprar el carro, pero creo que tu con mas motivo porque se van a llevar mucho menos, y animo con tanto niño en casa, a ver si el cuarto es un niño,

besotes.

F
favour_8172325
22/11/07 a las 15:28

Para cuanto te toda dar ha luz?
Sigues dando el pecho ha tu bebe? Yo como tengo dos niñas en edad escolar las tengo que llebar y traer de las escuela 4 eces diarias (menos mal que vivo en un bajo) por eso creo que en mi situación si que seria comveniente que me comprara carro gemelar.
Espero que sigamos en contacto.

Un saludo afecuoso

A
an0N_637825499z
22/11/07 a las 17:20

Nosotros pensamos hacer lo mismo
yo tengo un niño de 7 meses y estoy embarada de 3,este lo tengo pra el 24 de mayo,un año y un mes justo despues k el primero,y vamos a hacer lo mismo,comprar una silla mclaren al mayor y el pequeño que aproveche el carrito k ya tenemos.a veces no kiero pensar en como me las voy a apañar,y mas si estoy un poko de bajon,supongo k son los miedos normales k te entran,pero es k cuando estoy cansada es cuando mas lo pienso,bueno todo se andara.ya nos contaremos a ver como vamos.besitos a todas

C
chadia_6264116
22/11/07 a las 17:37

Jolin chica felicidades
pero que tu no te aburres en tu casa eh jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir