Foro / Maternidad

Alguna mama que de en el sanatorio de san francisco de asis o hya dado?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 15:01
L
loana_9163175
21/11/07 a las 12:06

ola quisiera saber las experiencias de mamas que han dado o van a dar en este hospital, para que me cuenten sus experiencias esq solamente me quedan dos semanas y estoy que me subo por las paredes.contarme algo xicas

Ver también

L
luzia_8412326
21/11/07 a las 12:19

Yo di a luz allí y voy a volver..
... pero lo hago porque mi ginecologa atiende allí. Ew hospital, me imagino que ya lo conoces, es un poco antiguo y las habitaciones están todas alineadas en un pasillo con lo que no son precisamente silenciosas. De todas formas, todo esto a mi me da igual.Si el parto va bien en dos días a casita.
La experiencia del parto fué buenisima: un 10 a mi ginecóloga y otro al anestesita. Otro cantar son las matronas, a ver si tienes suerte.
Y en cuanto a unidad de neonatos, está bien que esté allí, no entiendo como la gente puede dar a luz en sitios que si el niño tiene que estar un día allí lo tienen que trasladar, pero si mi hijo tuviera algo grave me lo llevaría de allí.
En primer parto el niño tuvo que estar unos días en la unidad de neonatos y salí un poco asustada: el espacio físico es mínimo, había una rotación brutal de enfermeras y médicos. No conseguí hablar dos días seguidos con el mismo médico y las condiciones que te ofrecen si optas por la lactancia materna no son precisamente las más confortables. Horario de visitas muy limitados, enfemeras que claro, preferirían que no estuvieras allí... escuchas y ves cosas ..Era muy gracioso ver como los padres nos lavabamos a la hora de la visita y luego ellas los daban el bibe a la vez que hablaban por teléfono...

G
galyna_8419092
21/11/07 a las 15:01

Yo di a luz allí y bueno, tiene cosas buenas y otras
que no me gustaron mucho. Llegué por la noche con rotura de bolsa y la matrona del turno de noche era un tanto "seria", por no decir, borde. Pero la que vino por la mañana muy maja. Las enfermeras pues de todo, unas encantadoras (la mayoría) y alguna pues eso, "menos maja". Pero en general todo muy bien. Me atendieron rapidisimo, no me sentí sola en ningún momento. Toda la fase de dilatación es en la habitación por lo que tienes bastante intimidad.

Pero como en todas partes pues hay personas (trabajadores) que preferirian estar en su casa a estar allí atendiendote y se les nota. Si me vuelvo a quedar embarazada volveré a ese hospital.

Saludos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir