« 

Estoy embarazada, pero tengo mucho flujo, es normal??

Hola chicas, estoy embarazada. Despues de 1 año y medio de intentos, ahora si que lo estoy.

Estoy en mi día 32 del ciclo, muy poquillo pero embarazada.

Estoy muy contenta pero tengo una dudilla. Vosotros, en los primeros días habeis tenido mucho flujo?? Es que yo empecé, antes de enterarme que estaba embarazada con un flujo rosado muy flojito. Y desde el día 26 del ciclo llevo así.

Me sale mucho flujo, algunas veces rosado o amarronado muy flojito y otras veces trasparente. A qué se puede deber?? Lo habeis tenido alguna de vosotras?? Por favor, contestarme si es normal.

GRACIAS

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Dudas

llego 3 dias de atraso me duele muchos los ovarios de hacen muxos dias atras y pienso que me va llegar pero no me llega mi mestruacion pero no me llega estare embarazada ayuda plis

???

por: persef82

adivinas no somos
te tendras q hacer un test para saberlo

Duda

hola, pese a que el post es de hace 5 años, creo que en este tiempo la comunidad ha crecido mucho y alguien podria contestarme mi duda relacionada con este tema.

tambien tengo mucho flujo, transparente nunca he tenido comezon ni ardor.

tengo 12 semanas de embarazo y mi ginecologa dice que no es normal que es una infeccion asi que me mando unos ovulos, y unas pastillas, confiando en ella me las tome, pero el flujo no se quito, asi que me mando una crema, y tampoco se quito el flujo, ahora nuevamente me manda ovulos, ya me estoy preocupando y no se siento que a lo mejor esta equivocada y me esta recetando medicamentos que no necesito.

no seria mas facil que me mandase hacer un cultivo o algo asi para saber si realmente es una infeccion y tratarla con la medicina adecuada.

como ven?

yo confio pero a veces me entra la duda, besos a todas.

Exactamente

por: adrianacandy3

No entiendo a tu gine, no se puede mandar ovulos asi como asi... yo tengo el flujo como tu describes y no tengo ninguna infeccion.
Yo que tu me iba a que me mirase otra persona, y si...deberia mirarte primero, antes de mandarte ovulos basandose en tu flujo. Hay mujeres que lo tenemos de varias texturas y colorines, y ya ves, por lo menos en mi caso, ni infeccion ni nada!

Gracias

por: ravenl

si fíjate que tome tu consejo y me fui a ver a la ginecóloga de mi mama y resulta que la anterior barrio con toda la flora natural que yo tenia, de echo me empezó a salir como agua y me dijo que pues si que porque era como si mi ... tuviera gripe y que ahora si era peligroso y que ahora si tenia que cuidarme de una infección.

pero bueno ya solamente me faltan dos mesesitos que espero se me vayan de volada, a cuidarme y a comer bien, me la paso rece y rece, ahora nada mas tengo que buscar donde va a nacer mi beba los hospitales baratos no me dan confianza y los caros están bien caros.

Tengo una pregunt

me vas a responder?

Es normal!!!!

Es totalmente normal segun he leido en los primeros dias de gestacion se forma un tapon de como en la entrada del utero para proteger al bebe de vacterias e infecciones... es normal siempre y cuando el flujo no valla acompañado de picazon, ardor o mal olor... pero siempre es bueno que se lo comentes a tu ginecologa por cualquier cosa... tambie he leido eso del color que puede se rosa o marron por motivos de implantacion del ovulo... yo estoy en mi dia 31 del ciclo y aun no me he hecho la prueba.. pero tengo mucho flujo al igual que tu... cuales fueron tus sientomas? cuando te hiciste la prueva? Bendiciones!!!!

Ojo con andreina12

chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... . chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam... espero les sirva de algo este mensaje....

A mi me contacto la dracaroline12

por: erikabracho

Hola, a mi me contacto y sospeche desde un principio que era un farsante depravado, pide que prendan la camara wed y que para hacer un examen fisico. que'tal. Yo descubri que era un sirvenguensa por la insistencia de la camara, Amigas...ojo con este loco y vamos a DENUNCIARLO...
ojo

Ami tmb

por: marexxa

hey ami tmb me la kiso hacer solo le mostre el vientre y despues me dijo km kedara en ropa interior y no accedi y me dijo k era una cerrada k nadie nunca se negaba le dije k no me kitaria la ropa a menos k estubiera dando a luz k ningun doctor me lo pediria y lo elimine mucho cuidado

angela

por: teresa1476

GRACIAS POR PONERME AL TANTO , MI TRIPITA NO SE LA MUESTRO A NADIE .

por: teresa1476

hola esa persona me mando un mensage tambien , me dice si puede verme para una mejor opinion!!!

Lola

Es absolutamente normal tener flujo, es mas, a medida que el embarazo avanza se tiene mas flujo.
Mientras no tenga olor anormal, o color que no sea trasparente o blanco ( verde, color cafe, rosa, amarillo...) no pasa nada.
Muchisimas felicidades por tu embarazo

Su niño ya va al cole!

por: persef82

este post es de hace 5 años!!!!!

Hola chicas

tengo 18 años estaba planificando con la inyección de los 3 meses pero la tuebe q dejar por q me callo muy mal y no se me iba el periodo y en esos dias estuve con mi novio barias beses y luego me empeso a salir un flujo blanco y transparente me dan unos cólicos como de periodo y no me viene y me duelen mucho los senos algo q no había pasado pero no se si son síntomas por q yo a apenas estuve con mi novio hace 15 días y la inyección la deje hace casi un mes es posible q este embarazada y q los síntomas den tan rápido ?
muchas gracias
¿todo esto son síntomas o puede ser por la hormonas de la planificación?

Hola

Si es normal tener mucho flujo lo que no es normal esque sea rosado y por varios días porque el sangrado de implantación no dura tanto , ten cuidado

Retraso de 15 días y síntomas raros!!estaré embarazada??

hola chicas tengo 19 años. Este mes tengo un retraso de la regla de ya 15 días, yo suelo ser irregular pero llevaba unos 3 meses que me venía ya más o menos regular. Al finalizar el periodo de enero 10 días más o menos después empezó a dolerme la barriga como dolores de la regla pero claro yo supuse que ya estaba ovulando y que el siguiente mes me iba a venir puntual por lo que no le dí importancia unos días más tarde estaba en clase y noté como un pequeño mareo que también me extrañó y otros síntomas que he tenido es que he sentido pinchazos en los ovarios y tengo dolores menstruales, he tenido un par de días en el que echaba un montón de flujo muy líquido y transparente y eso nunca me ha pasado, además tengo he estado 2 o 3 días como con pequeños cólicos y el pecho siento que desde ayer me duele bastante. Además tambien tengo dolor de barriga y no sé de que es!!!! creeis que puede ser embarazo?? me hago la prueba?? es que me da mucho miedo quedarme embarazada. Ah!! tengo que decir que mi novio no se ha venido dentro nunca pero si lo hacemos sin preservativo un poco antes de que se lo ponga!!

Respuesta a la pregunta de maria

por: scarlyg

Lo más seguro es que si estés embarazada, por los síntomas que presentas tendrías que hacerte una prueba, y si realmente no querias quedar embarazada le hubieses exigido a tu novio que se pusiera el preservativo porque con cualquier goteo de semen que caiga dentro de la vagina puedes quedar embarazada, en una sola gota hay millones de espermatozoides..

M ppasa lo mismo

por: angela331028

q raro a mi m sucede lo mismo pero yo ya casi un mes de retraso y cuando m aprieto el pantalon m duele demasiado mis ovarios y tengo mucho flujo vaginal tranparente pero las pruebas de embarazo salieron negativas m las habia hecho hace 2 semanas y lo raro esq aun no m baja

Igual yooo

por: betzyyta

Hola yo tngo los mismos síntomas.... ya mañana cumplo 1 mes d retraso y aun no llega la regla!! M duele mucho la barriga y en ocaciones colicos fuertes..... ycomo tu necesito traer el pantalón sin abrochad xq los colicos se elevan!! M ise un eco y el doc. M dijo k no avia ratos d embarazo!! Pero yo si presiento algo y lo raro esq ya 2personas m dijieron k mi senblant es demacrado !!:

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy asustada
por: lissette1121
3

por: corazondementa
0
  11 meses de busqueda...¿alguien en mi situación?
por: almivar146
31
  Embarazada de 14+4 y con el triple screening alterado. ayuda
por: pattypat82
8
  Os parece compatible el trabajo y embarazo?
por: maria170708
25
  Estoy asustada!!
por: cisternasjazmin
1
  Actualmente con maca andina, embarazo.
por: laurazapata
2
  Asustada
por: andrea941213
1
  Alguna que tendra a su bebe el 31 de dicciembre?
por: babyhugo2
1
  ¿que hago?
por: annaa0710
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección