Foro / Maternidad

Dolor en la espalda, no me deja dormir

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 15:06
A
an0N_543812199z
20/11/07 a las 9:13

buenos dias a todas !!!

esta noche he dormido fatal, tengo un dolor en la espalda (a ver si me explico), mas o menos detrás del corazón y no puedo estar tumbada ni del lado izquierdo ni voca arriba, me da como unos pinchazos muy extraños y estoy un poco preocupada... estoy de 21 semanas y aun no tengo mucha barriga para dolores de espalda, creo...
a alguien la ha pasado lo mismo???, no tengo hora con el ginecologo hasta el dia 10 y tampoco creo que sea para ir a urgencias ya que solo me duele dependiendo de la posición.

A ver si alguien me ayuda... graciassssssssssss

Ver también

A
aymee_6514490
20/11/07 a las 10:41

Ve a tu medico de familia!!
y se lo comentas seguramente te de algo que puedes tomar, yo personalmente soy antimedicamentos pero eso depende de la intensidad del dolor, yo estuve con una contractura y me daba mi marido una crema homeopatica que nos recomendaron en la farmacia que se podia dar a embarazadas asi me aliviaba mucho la zona de la contractura y en unos dias se me paso, pero ves a tu medico para ver el origen del dolor si es muscular o de que tipo...que te mejores pronto!!

A
an0N_543812199z
20/11/07 a las 15:06
En respuesta a aymee_6514490

Ve a tu medico de familia!!
y se lo comentas seguramente te de algo que puedes tomar, yo personalmente soy antimedicamentos pero eso depende de la intensidad del dolor, yo estuve con una contractura y me daba mi marido una crema homeopatica que nos recomendaron en la farmacia que se podia dar a embarazadas asi me aliviaba mucho la zona de la contractura y en unos dias se me paso, pero ves a tu medico para ver el origen del dolor si es muscular o de que tipo...que te mejores pronto!!

Creo que pediré hora
no parece una contractura, es como si algo me presionara ... creo que pediré hora al médico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest