•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sueño sexo bebe

Hola mamitas guapas,

quería hacer una consultilla, alguna ha soñado que tenía niño o niña y luego ha resultado que era lo que llevaba dentro????? os cuento, estoy de 13+6 y no había soñado nunca ni con embarazo ni con bebé, pero el otro día si que lo hice, soñé que mi madre llevaba un carrito que era de mi hijo y les iba a enseñar el bebé a unas amigas y al bajar la capota, yo aproveché para mirar porque aunque era mío no sabía qué era y dicen todas: ay! si es una niñaaa!! y yo, con una alegría cuando la vi, una niñita vestida toda de rosa y con los pendientes puestos (es una de mis obsesiones, que si es niña desde el primer día va a llevar pendientes). Total que me desperté con una ilusión..., mi marido dice que él piensa que es niño y yo por el foro he oido que la intuición de la madre cuenta más, jajaja, ojalá porque al ppio me daba igual, pero ahora tiro más por niña.

Contadme si os ha pasado. Gracias.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Mi caso

FUE AL REVES MI NOVIO SOÑO QUE ERA NIÑO Y ASI FUE ES UN BEBE HERMOSO HAHAHA BESOS

Mi caso

FUE AL REVES MI NOVIO SOÑO QUE ERA NIÑO Y ASI FUE ES UN BEBE HERMOSO HAHAHA BESOS

Yo siempre quise niña....

Pero... soñe que era niño antes de saber del embarazo. le dije a mi novio cuando desperté "mira, que lindo.. soné que eramos papis de un niño, lo tenias en brazos, recien habia dado a luz". LO que no sabia en ese momento es que ya estaba embarazada lo habia concebido hace una semana aprox, aun no me enteraba...

Bueno, cuando supe de mi embarazo, por el sueño siempre pensé que era niño, mi novio igual.. además porque los niñitos en la calle o en cualquier lado me ponian mas atención, apuntaban, etc... Asi que a pesar de querer niña desde antes, lo empecé a querer como niño

Y.. antes de ayer se le salio en la eco a la gine que era NIÑO..

Asi que puedo decir que mi sueño si le acertó

15+2

Recien me di cuenta q esta charla es del 2007

por: domiti1989

jajajjajja

Sueño

Hola chicas , en mi caso estoy de 10 semanas mi deceo es que sea mujer y soñe 2 veces que era mujer en el sueño la veia y era hermosa tenia los ojos de su padre nose si sera por querer que sea mujer que soñe que lo era o que de todos modos sea lo que sea el cariño va aser igual es mi primer embarazo me gustaria mucho que fuera mujercita pero no lo se asi que a esperar no mas !!!
suerte a todas

Hola

Holaaa yo cuando tuve a mi hijo soñe con q seria un niño y exacto es un niño.
Mi amiga presentia q ella traia una nena y es una nena asik ya no se q de cierto o no hay en eso
Saludosss

Hola

A mi me paso lo contrario! 2 veces soñe q era niño y cuando me toco la ece yo iba segura q iba ser niño y me dijeron q era niña! Yo me puse a llorar de la emocion ya q yo si queria niña pero crei q iba ser niño! A mi amiga le paso lo mismo! Soño q era niño y ahora tiene una hermosa niña!!

Yo tengo la duda tambien

Hola a todas les cuento que estoy en la misma duda... mi primer bebe es varon y ..NO ME ACUERDO QUE SOÑE!!!! X experienia que vi de mis amigas yo soy de creer que es lo CONTRARIO a lo primero que uno Sueña pero les cuento que soñe yo.
Ahora quieo una nena estoy loca x una nena y aunque doy x sentado que es nena no creo ser obejtiva ya que es mas mi deseo! que mi intuicion
Soñe 3 veces!
La primera soñe que entraba al quirofano con mi hijo mayor y nacia un varon muy lindo y mi marido me decia "Acordate! Facundo ponele!!" (nosotros queremos que se llame franco no facundo pero bue..)
El segundo sueño fue que nacia y estaba envuelto en una mantita rosa y mi marido me decia es varon la mantita es azul y lo miraba y era azul pero despues miraba y era rosa y cuando le sacaba el pañal era nena!!
y el ultimo sueño soñe que nacia lejos de la clinica y se la llevaban al hospital y yo llegaba un dia despues (?) y le habian puesto Gisela (tampoco es un nombre que quisieamos ponerle) y otro apellido!!!! (??) Y era una nena hermosa!!! muy parecida a mi hijo y sobrina de bebe que son IGUALES! Ustedes que opinan!!??ensima m falta un monton para la eco de las 20 semanas!! Estoy re ansiosa!!!! jeje
Bueno besos a todas!!

Ya nacio!!!!!!

por: tutuandco

Mi hijo ya tiene 4 meses y es VARON como lo primero q soñe!!!!! y ahora (mas tranquila) recorde q con mi primer hijo la noche q quede embarazada me desperte de un sueño donde tambien supe q era varon y como se iba a llamar.. de hecho asi le pusimos!!
Asi q asi me resulto!!! Las 2 veces me resulto bien!!!

Ayyyyy!

Yo soñe hace dos noches con un nene y desde que se que estoy embarazada (aunque hace bien poquito) me da que va a ser nene, aunque en realidad me da igual, pero algo me dice que sera nene. Me queda bastante tiempo hasta saberlo, pero yo tambien creo que la intuicion y el subconsciente dicen mucho. Un besito y enhorabuena por todos vuestros pequeños!

Pues yo he soñado que era un niño...y todavía no lo sé así qeu cuando me lo digan sabré si mi intuición es acertada jejejeje...a lo que dices de los pendientes...un consejo...hay mcuhas madres que se los ponen nada mas nacer pero yo te aconsejo que esperes un par de meses....ya sé que es dificil pero es que las orejitas de los recién nacidos todavia están muy tiernecitas y además de posibles infecciones puede no quedar colocados bien porqwue luego crece la oreja y queda muy arriba o abajo...es un copnsejo nada más.
suerte

Yo he soñado con niña y niño jajajjaj

olaa, pues yo toy de 16 semanas y soñe hace poco ke en la ecografia ke me haran en noviembre me decian ke era niña ....pero tambien he soñado ke tengo un niño ..mas lindo!! he soñado 2 veces ke es niño y una vez ke es niña ....toy deseando ke llegue el 19 de noviembre pa ke me digas ke es ....un saludos pa toas las mamis ...ya les contare como va ...chauuu

Nada de nada

Hola, a mi al revés, estoy de 22 + 5 y he soñado como 10 veces en este tiempo que tenía una niña... la he visto, de todas formas y situaciones... Y bueno Mi niño se llamará Hugo jejeje asi que en mi caso no ha sido premonitorio.

Besitos

Yo también!!

Qué fuerte me parece qué aún no haya salido nadie que diga que no acertó...Yo creía que lo mio era casualidad!!! Con mi hija acerté, soñé varias veces con nena y nena es. Ahora con este embarazo soñé que estaba embarazada(justo el mes que menos me esperaba)me hice el test dos días antes y : Positivo!! Ahora he soñado con otra nena, y por lo que veo, me parece que la intuición acierta más que las ecos!!!!!!

A mi me pasó

Justo el dia antes de saber el sexo de mi bebe, soñé que salia luego de hacer la ecografia y les contaba a todos feliz que era un niño, era un sueño tan hermoso ya que sentia la felicidad de todos los que estaban cnmigo en el sueño. Justamente al dia siguiente desperté, me prepare para la eco y me afirmaron que era un varoncito, jaja, parece que es cierto que las madres tenemos un instinto que nos dice las cosas =)

Y las dos veces he acertado
¡Dos niñas como dos soles!

Hola

con mi primera hija soñe que tenia una nena y asi fue y ahora que estoy nuevamente embarazada soñe que tenia otra nena y asi es, espero niña.
Creo que nuestros sueños son mas fiables que otros metodos jeje. Besitos

Hola

por: scuishy

Ojala que mi sueño se cumpla
Yo soñe que mi esposo me desia que tendria una niña pero no lose tengo 8 semana de embarazo y tengo un niño de 15 meses y pues ya quiero una nena bueno ay que esperar hasta luego

Me hizo mucha gracia leer este mensaje.............

yo soñe 3 veces con mi bebe, ahora mismo estoy de 21 semanas, pero te e de decir que mi primer sueño solo vi que llevaba allgo de color azul, en el segundo que se lo llevaban a la s.s pork era muy pekeño y me dijeron que era niño, y el 3 ya fue el que dijee es niño seguro, le vi la carita, incluso el nombre que le queria poner si era pekeño y el peso de recien nacido, no se si dare con tanto ........ pero me dijeron a las 18 semanas que llevaba niño, ayer fui a la prenatal y es niño en toda regla, a si que yo si que creo en los sueños, apesar de que todo el mundo me deciaa llevas niñaa seguro ............. yo sabia que era un niño y e sido la unica que lo a acertado.

Besitos y yo creo que si que tiene mucho que ver.

Hola

yo no se si habra sido casualidad o que, pero embarazada de unas 15 semanas soñe que era un niño y le vi la carita y todo, se lo comente a mi doctora y ya me dijo que posiblemente fuera niño, que el subsconciente muchas veces acierta.
bueno estando de 19 semanas y algun dia me hacen una eco y cual es mi sorpresa que no se deja ver, y la chica que me lo hace me dice que no me lo puede asegurar pero que los niños se ven deseguida, total que me voy para casa ya convenciendome que era una niña, a la siguiente semana me hacian la morfologica y zassssssssssss se nos habrio de piernas y resulto ser un nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudos huevos tiene, nos quedamos mi marido y yo alucinados jajaja, tenemos una niña de 9 años. y claro no habiamos visto nunca una eco de niño, anda que no cambia, bueno espero haberte animado, pero ante todo da igual niño o niña lo importante es que venga bien y ya esta,
un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria200494
0

por: evacuevas
0
  Patadas de bebé
por: viajera55
6
  Anticuerpos anti-e (test de coombs)
por: bilbainika
8
  Mamas para navidad
por: kira8611
7
  Al cuanto tiempo de embarazo se comienza a notar la pansita?
por: pilytapalmita
10
  Embarazada??
por: isabel19955
2
  Alguna de ustedes a quedado embarazada con el diu mirena o conoce un caso?
por: sanzrod
8
  Pastillas anticonceptivas vencidas
por: criztinita19
7
  Mamas con negocio propio!!
por: brujilla178
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com