« 

Tengo un dolor en la ingle derecha y hacia el riñon y la pierna ¿voy al hospital? es que esta a 60km

Es que llevo desde el mediodia con un dolor en el lado derecho, abajo, como en el ovario pero muy cercano a la ingle y también detrás como en la zona del riñón, por detrás es más fuerte. Y además me baja por la pierna, por delante, hasta la rodilla.
Estoy de 25 semanas ahora mismo y me entra la duda si será que el útero me está creciendo (pero me dolerían los dos lados no?), si será un poco de arenilla en el riñon o, espero que no, si será un principio de apendicitis... pero me dolería más que al mediodía no?
Ay, es que el Hospital está a 60 kms de donde vivo, mi marido se tiene que levantar mañana a trabajar a las 7... y no sé si esperar e ir mañana por la mañana al Hospital.
¿Lo veis muy urgente? A mi lo que me da miedo es lo de apendicitis porque sé que eso es muy peligroso para el bebé si se convierte en peritonitis pero me imagino que antes de eso me tiene que doler mas ¿no?
¿Qué hago? Gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué opciones existen para aliviar el dolor en el parto?

Gracias por vuestra ayuda

Llamaré al Hospital a ver que me dicen. La verdad es que desde que puse el emnsaje en el foro no ha ido a más lo cual al menos es buena señal. Creo que en principio me voy a acostar y si me pongo peor esta noche tiraré para el Hospital sea la hora que sea y si no pues esperaré a mañana. De todas maneras llamaré al Hospital y también me pondré el termómetro para ver que tal. Muchisimas gracias por ayudarme

Hola!

te has puesto el termometro? tomate la temperatura aunque igual no notes nada, si tienes fiebre o decimas es un sintoma claro, ademas si llamas como te dice la compi al 061 te lo pueden preguntar, bueno no te puedo ayudar mas seguramente los medicos del 061 te puedan orientar mas que nosotras ,que te mejores.

Llama al hospital

Yo estoy de 34 semanas y me dan dolores pero en lugar del ovario son de regla y se van al lado derecho a la zona del riñón me han comentado que son contracciones de encajamiento yo con mi primera hija no tuve estas contracciones, pero bueno cada embarazo es diferente, lo que haría en tu caso es llamar al hospital a ver que te dicen esplicales de las semanas que estas, como es el dolor y lo lejos que te queda el hospital.

Besitos y espero que no sea nada, ya diras.

Llama al 061

Te atenderá un médico y te explicará si es urgente o no. El 061 sirve para resolver ese tipo de dudas, no sólo para mandar ambulancias. Así no se colpasan las urgencias. Por lo menos en Galicia. Y no te preocupes la peritonitis no aparece de golpe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buen gine privado en madrid con mapfre?
por: cocalesca
2
  Que significa "hueso nasal hipoplásico"
por: an19791
5
  Hoy me he dado un golpe en la tripa, pasa algo?
por: mmomita
3
  ¿en que semana empiezan los cursos de preparación al parto?
por: nonovi2
3
  Ectópico o crecimiento de utero?? s.o.s
por: evi3331
5
  mamis de noviembre de madrid
por: krisyiyo
139
  Clinicas privadas para 3d
por: maria7724
2
  Cuanto tiempo tardaron en daros el esultado de la screning???????
por: thays2212
5
  mamis de 37 semanitas, ya solo nos quedan 3 asi que animooo!!!
por: 975321
69
  No sé si puedo estar embaraza
por: nurian5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección