« 

¿¿peso del feto a las 26 semanas?????

os agradeceria a todas q me dijerais cuanto pesaban vuestros bebes estando de 26 semanas. mi niña pesa 900gramos y me gustaria compararlos con los vuestros. gracias y enhorabuena a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Peso de la niña

por: mireia230182

la mia salio con 3kg 100. m pusieron la epidural i en mi caso fue como star en la gloria podia empujar pero no notaba dolor. vieron k m desgarraba i m hicieron el corte y luego los puntos ni los note. lo k si note durante 9 meses despues del parto fueron unas superalmorranas asi k si tienes cuidatelas xo ya k el parto se pueden agrabar.

Lo subo

....

Mi niño exactamente igual que la tuya

Me hice la 3D a las 26 semanas y tambien pesaba 900 gr.

Mi niña

en la eco 3d de 26 semanas, 1kg y 35 cm, me dijo que estaba bien y que el femur lo tenia de 28 semanas pasadas por eso salian los 35 cm, mi otra hija que tiene 6 añso tiene las piernas largas usa una talla más de pantalones que de camisetas a lo mejor la peke va por el mismo camino!!!

Besitos

En la eco 3d

que me hice con 26 semanas me dijeron que pesaba 959gramos i que media unos 30cms y me dijeros que estaba todo ok , que si seguia con esta linea de crecimiento pesaria entorno unos 3600gramos.

Besitos

Peso bebé

Pues el mio a las 26+3 pesaba 815gr y mide 32 cm. me dijo el gine que está bien...

Ndc75 Axel 27+1

Mi bebé pesaba 1..050 kilos

por: koalita40

Me hice la eco estando de 26+4 y me dijo el médico que era normal tirando a grande.

Semana 26 + 3

por: amistad139

Hola me hice el eco el 17 de mayo y el m{edico me dijo que tenía 26 semanas + 3 dias que la bebe mide aproximadamente 31 cm y pesa 1031 gramos, será que estan bien las medidas que me aconcejan

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camilars
0

por: meymic1
0
  mi felicidad más grande
por: babycini
2

por: sakuraa020
0
  Efectividad de anticonceptivos
por: camilaemiliana
3
  Citomegalovirus!!! ayuda!!
por: nomasnicks
2

por: lissbeth04
0
  Embarazos a los 45 años
por: carolina2803
2
  Es normal sentirse a veces destemplada o q nos salga alguna calentura?
por: carol2865
1
  Alguna ayudita para mi porfavor es complicado
por: pazvania
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección