•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Picor en las piernas!!!

A alguna les ha pasado de picar la piel, me pica muchos las piernas , de que puede ser?????

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

Es viejo el post

Problemas con las piernas

hace 20 años que tengo el mismo problema .. al salir de la ducha me pican desesperadamente las piernas pero tb los brazos... ahora si yo me ducho y pongo mis piernas en una estufa para que me de calor no pasa... si es verano la humedad del sudor tb me hace picar todo .. entonces decido bañarme y no se pasa empeora... es extremadamente insoportable convivir con esto .. cambie de jabones ... me bañe con agua fria (peor) .con aguan bien caliente ...no hay forma de solucionarlo... ahora el aire acondicionado como lei en una respuesta o la estufa como conte junto con unos masajitos hace q en unos 5 min se me pase el picor...pero algo debe de haber algun yuyo para tomar algo buscare yvuelvo por ak.. saludos

Hoy ya no podia mas!!!!!

no me imaginaba yo q hubiera tanta gente con ese problema q me trae aburria",y digo en internet se encuentra de todo haber si encuentro una solucion a este problema con el que llevo 2 o 3 años..solo en verano!!!y temo el momento de llegar a casa y meterme en la ducha..voy a probar lo del gel de isdin a base de urea..lo de ducharme con agua fria q es lo q hice hoy y nada me han picado algo menos pero casi igual!!seguire atenta a vuestros comentarios haber si alguien encuentra la solucion!!

Yo pude solucionarlo

por: marielani

hola gente les cuento que yo sufria como ustedes de esos problemas de picazones, salia a caminar y a las pocas cuadras tenia que volver corriendo porque me urgia bajarme los pantalones y rascarme las piernas y el culin, la verdad la pasaba muy mal, subia al colectivo y al agarrarme de los fierros frios me empezaba a picar las palmas de las manos... pero descubri que a pesar que algunos digan que no existe yo soy alergica al frio,,, si asi como lo escuchan las cosas frias me dan alergia, asi que lo solucione tomando una pastilla que aca en argentina venden muy baratas y son de venta libre la droga es la loratadina, no es perjudicial para nada, no tiene corticoides... asi que si se que voy a salir y hace frio me tomo una de estas pastillitas que duran 24 hs y solo se toma 1 por dia, si pueden y la consiguen prueben saludos y espero les sirva

¡¡¡inaguantable la picazon!!!

Hola la verdad no me siento unica en el mundo leyendo estas cartas, fui a muchos medicos y ninguno dio con la tecla. Cuando hace calor y mucha humedad me quiero cortar las piernas y ni que hablar despues de la ducha, miles de alfileres se me clavan en las piernas, es desesperante, ya probe muchas cosas, y por ahora lo que me calma un poco es una crema que se llama Goycoechea es de venta libre en farmacias, pero no pierdo la esperanza que algo va a solucionar este problema.

Tengo el mismo problema

por: eva9995

Tengo el mismo problema, y a veces estoy desesperado. Un tratamiento contra la ansiedad Orfidal ayuda a controlar los picores pero a veces vuelven y son inaguantables como está descrito. No soy alérgico. Tienes alguna novedad de un tratamiento ?

Ayudarmeeeeeeeee alguien le ha pasado?

por: soraya544

Necesito ayuda soy una chica de 25 años que tiene problemas de ansiedad,y ultimamente estoy muchisimo mas nerviosa por problemas familiares.Hace dos dias que con el frio me duelen las manos y pies ,cuando pongo los pies descalzos en el suelo me duelen,pican y hasta arden,con las manos me pasa igual en cuanto las mojo en agua fria se hinchan,se ponen super rojas me duelen y pican y cuando salgo a la calle igual con los pies y manos incluso si me siento en la taza del baño y esta fria me pica el culete y cuando lo miro esta rojo y con un gran avon.todo esto se me pasa cuando me meto en la cama y tengo calor ,he ido a la medica y me a dicho q lo que tengo son nervios y ansiedad ya q sufro de ello,y que son sabañones .pero en casa tambien? me a mandado analisis para que me quede tranquila ya q ella no me ha visto ni una rojez,pero es que las rojeces desaparecen cuando llevo un rato en caliente.Mientras estoy en la cama tapada no me pasa nada. y la verdad q esta mañana lo pase muy mal por que tenia las piernas como con un salpulido rojo y me ardian y el culete ,estoy desesperada y creo q es algo grave y que me voy a morir. ayuda por favor

Picazon en las piernas..?

por: picapica11

HOLA AMIGAS LES TENGO LA SOLUCION ECONOMICA A ESTA DOLENCIA, SENSILLAMENTE COMPREN EN CUALQUIER FARMACIA UN UNGUENTO LLAMADO SALOMPAS GEL, VAN A TENER UN ALIVIO INMEDIATO Y A MUY BAJO COSTO PUES ESTE UNGUENTO PONE A CIRCULAR LA SANGRE ADEMAS DE QUE ALIVIA LOS DOLORES EN LA PIERNAS Y BRAZOS.
SALUDOS
JESY.

Yo tenía justo eso uff

por: mineta6

cada verano temblaba sólo de pensar que me iban a picar las piernas. Desde el año pasado que lo alivio con geles de efecto frío. Los que llevan mentol no los podemos usar pero hay otros que sí. De Arkochim está el gel piernas ligeras (no el piernas cansadas) y funciona muy bien. A mí me pasa como a anabel, por la humedad y el calor... Si me ducho con el aire acondicionado no me pasa jejeje También depende de la zona...la comunidad valenciana es ideal para ese picor jejeje

Atención: cuando piquen las piernas colocar crema.... Pueden ser las malditas estrías que están preparandose para salir......................... ..................!
Esto es cierto chicas...... Yo las tengo solo en mis piernas por ponerme crema solo en la barriga!

Picores en las piernas

yo estoy embarazada de 6 semanas y desde hace unos dias me pican mucho las piernas y no se que me puedo poner para aliviar el picor.Agradeceria si alguien me puede ayudar

Trucos para evitar el picor

Hola¡ a mi me suelen picar mucho las piernas por temporadas.Sobre todo por otoño.He probado todo tipo de cremas hidratantes, pero no me dan resultado, lo unico que me calma el horrible picor son los geles frios para piernas cansadas,la crema que yo utizo es FITOCOLD es de farmacia, y a veces tambien utilizo otra crema llamada SARTROL tambien de farmacia.cuando las compreis consultarle al farmaceutico por si teneis alergias .El inconveniente que tienen en mi opinion es que huelen bastante fuerte a mentol pero merece la pena es lo unico que me sirve otro truco es que el FITOCOLD lo meto en la nevera para que este mas frio.Yo utilizo estas crema por que en mi piel no tengo nigun grano ni ronchas ni nada no recomiendo utilizalas si no teneis la piel visiblemente bien.

Trucos para evitar el picor ii

por: mar85130

Hola de nuevo ,Ya podeis disculparme, al añadir el mensaje ANERIOR con mi truco para picor de piernas no me he dado cuenta de que es un foro para embarazadas y estas cremas NO SE SI LAS PUEDEN UTILIZAR MUJERES EMBARAZADAS.
disculpar las molestias

Solucion para el picor

Queridos compañeros de "picores" la solución para el picor de las piernas, mi solución se llama
Ureadin 10, es del laboratorio ISDIN
lo venden en farmacias, cuesta un poco caro, pero la felicidad bien vale su precio. Os aconsejaría que echarais una ojeada en la web del laboratorio y lo comenteis con el farmaceutic@, a mi me dijo que el picor mayoritariamente es un problema de hidratación y este farmaco hidrata gracias al efecto de la urea.

Os paso algunos datos personales por si os sentis identificados. Vivo en la prov. de Barcelona (por lo del agua)tengo una pesima circulación y varices, mujer, 41 años y desde hace unos 7 u 8 sufro unos picores insoportables en las piernas al salir de la ducha (sea la hora y la estación que sea)lo he probado todo, aunque me he acabado duchando por la mañana, en seguida cogía el coche y con las prisas una cosa y la otra, unas rascadas fuertes y a pasar esos 10 - 15 min. Esto no solo te produce picores si no que también eres la maniatica estresada que hay en tu entorno "estas nerviosa, seguro que estas nerviosa" ¿os ha pasado? siempre hay aficionados de médicos entre los amigos que pronostican sin compasión. Pues no señor, ni pensando en otra cosa, ni bailando se me iban los picores. En la ducha puse en mayo un filtro para el cloro ahí está puesto sin hacer nada. He probado, supongo que como vosotros geles, jabones naturales de la yaya, aceítes. Lo único que últimamente me producía un poco, solo poco, de sosiego era el aceite Deliplus de aloe vera de Mercadona. Pero nada que ver con mi ureadin. jeje

Siento haberme extendido tanto pero estoy muy contenta, os lo imaginais.Espero que también a todos os sirva este u otro remedio.
Hasta pronto

Gracias gracias gracias

por: pili1290

He probado según aconsejabas la famosa Ureadin 10 y realmente es perfecta.

Desde que la estoy utilizando (sólo una vez al día despues de la ducha y sólo en las piernas, que es donde tengo el picor), desde que la utilizo no he vuelto a sentir esa desesperación que me obligaba a rascar y rascar la piel de las piernas.

Así que muchas gracias por tu consejo y se lo recomiendo yo también a quienes estén en el mismo caso.

Un saludo

Desesperada!!!

por: miriam210486

antes de nada me gustaria saber como puedo hacer para que tambien se lean mis mensajes como el tuyo...
Y ahora voy al tema",Buenas tardes!!
estoy desesperada! hoy ya tengo cita con mi medico de cabecera para ver que es lo que puedo hacer,aunque ya he probado de todo y nada me hace efecto,he leido en tu comentario que hay un producto de laboratorios Isdin que eso no lo he probado y me resulta muy interesante.
Hace unos 14 años aproximadamente (y tengo 22) que arrastro unos picores horrorosos en piernas especialmente, al salir de la duxa, de la playa, piscina.... es una sensacion muy muy desagradable pero hace unos 4 años despues de un mes mas o menos de volver de la playa son unos picores mas desesperantes que nunca, que no me dejan ni dormir, y dado mi estado que estoy embarazada es una situacion peor, xk no descanso lo suficiente, los nervios los tengo mas alterados y no lo aguanto tanto como antes, me hago peelengs para ver si es porqe se me esta quitando el moreno, es decir que me esta cambiando la piel como a las serpientes...jejeje, ya es la conclusion que he sacado aunque a mi madre y a mi hermano de 15 años tambien les pasa.... QUE PUEDO HACER!!! SOS!!!
BESOSSSSSS

Picores piernas y brazos y crema ureadin10

por: sol4040

Este es el segundo año que me pasa. Despues de haber estado en la playa tomando el sol, con cremas de protección al menos del 50, a la vuelta a casa y durante 1 o 2 meses después de la ducha, o después de salir de la piscina, tengo picores en brazos y piernas. Me pasa lo mismo, me ponga crema Ureadín 10 o cualquier otra o no me ponga crema. Suele durar unos 10 minutos aproximadamente desde que se sale de la ducha. Siempre he tenido la piel seca, así que no creo que sea ese el problema. Mis problemas de circulación de la sangre tambien son siempre los mismos, así que no creo que sea ese el problema. Yo creo que la causa es el "SOL", que cada año hace mas daño a la piel.

Pues yo tb

Hace días (quizás masd euna semana) que me pican mucho las piernas y lso brazos, se em calma de momenot con crema hidratante, así q supongo que será de la piel seca... ¡¡parezco sarnosa!! to'l rato rasca que te rascarás!!!

N me he fijado si me coincide mascon cmabios de temperatura.. pero estaré pendiente
besoooos
Lourdes

Otra más con picores...

Hola!
A mí me pican también mucho las piernas, inluso no me dejaba dormir el picor y fui al dermatólogo. Me dijo que en el embarazo había muchas mujeres a las que la piel se les ponía muy muy seca, sobre todo a las que la tenían con tendencia a la sequedad antes del embarazo. Me mandó un spray de la marca eucerín especial para pieles atópicas que me va genial, calma el picor y da una sensación de frescor muy agradable. El bote cuesta unos 8 euros (creo recordar) y lo venden en farmacias o parafarmacias.
Espero haberos ayudado

Un besito

Paloma

A mi también

Intentad evitar cambios de temperatura, mejor abrigaros algo se más y no lleguéis a pasar frío ni un momento. Sobre todo al salir de la ducha. Y relajaros porque cuanto más se piensa, más pica. Yo pasé dos semanas fatal y lo he ido controlando, pero me costó mucho. Suerte, chicas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda creo que estoy embarazada :c
por: matthy96
1
  Retraso en la menstruacion tomando pastillas , test negativo
por: thesluts3
6
  Mamas primerizas
por: naevia00
16

por: jesaledezma
0
  Hola chicas queria saber si me podrian ayudar gracias
por: 471419
4
  Alguna es mama y entiende de epilepsia infantil??
por: devila81
1
  Embarazada de 7 semanas y me duelen los ovarios.
por: sevillasilvia
7

por: naevia00
0
  Nauseas todo el dia
por: veritocj
9

por: mufasaa1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com