« 

Alguien de aqui ya le tienen recetado vagitrol-v? ayudenme porfis

hola chicas fijense q soy primeriza tengo 30 semanas de embarazo y fui ami consulta y me pregunto la doctora y tengo algun tipo de flujo le dije q si y me receto unos ovulos q se llaman vagitrol-v son 10 uno por noche pero dice la caja q no lo pueden usar las personas embarazadas noc si usarlos alguien me puede ayudar con esto les agradeceria sus respuestas ustedes q dicen haa y se me olvidaba cuando fui a comprarlos no me dieron exactamente los q se llaman asi (vagitrol-v) si no unos q se llaman nysmoson's-v me dijo el farmaseutico q es lo mismo es el mismo producto solo q cambia el nombre ayuuuuudeeeennnnmeeee no c si usarlos les agradesco mucho de antemano sus respuestas atte mereci y mayrin(30semanitas)

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Tranquila

Yo usé los óvulos de vagitrol-v a los dos meses de embarazo, con algo de recelo, por el letrero ese. Tengo 32 semanas y todas las ecos y análisis han salido bien, así que confía en tu médico.

Sobre vagitrol v

HOLA!!MIRA YO TENGO SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y HACE UNOS DIAS PASE UN FLUJO COLOR MARRON Y FUI DONDE EL DOC QUE ES UN GINECOLOGO Y ME RECETO VAGITROL V Y LE COMENTE QUE DECIA LA LEYENDA QUE NO ESTA INDICADO EN EL EMBARAZO Y EL MEDIJO QUE YO LOS USE UNO DIARIO SON DIEZ, MEJOR CONSULTA A TU GENECOLOGO PARA QUE ESTAS MAS TRANQUILA ..
SUERTE

Hola

Yo tuve muchos hongos en el embarazo y no se iban, el gine me mando 4 tratamientos distintos (que no recuerdo como se llamaban) y excepto uno en los demás ponía que no se recomendaba en el embarazo pero yo me fie de mi gine y los use y mis niños están perfectamente, me dijo despues que eso lo ponen para curarse en salud y ante la menor duda lo desaconsejan. Yo me fiaría de tu gine, si te lo ha mandado será que no pasa nada, es mi opinión. Besitos

Tranquilay

por: termita5

a mi me paso lo mismo no quise ponerme los ovulos pero me explico mi doctor q solo los absorbe la vagina y no pasa de ahi que es peligroso tomar ese medicamento via oral...ese si hace daño. no te preocupes q ellos saben lo q hacen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las patadas de mi bebé
por: dulzor25
3

por: rubia457
0
  ___de 28 semanas y sin linea de alba___a alguien le pasa lo mismo??
por: embarazadayfeliz
13
  Me siento como un globo...
por: caritocr
2
  He puesto fotos de la habitacion de adrian, x si kereis verlas y darme vuestra opinion
por: marieta1998
9
  Pregunta urgente por favor!--
por: ago0193
2

por: silvia1973g
0
  alguien de las preñis o con experiencia de esto podria ayudarme?
por: rugiditos
3
  Invitacion especial!!!
por: ago0193
4
  En que semana se hace la primer analtíca del embarazo??
por: bell352
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo