Foro / Maternidad

Tinte para el pelo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:49
L
lili_5144067
16/11/07 a las 17:41

hola guapas!
Hoy he ido a ver a pequeñin por primera vez, y me han dado por escrito unas cuantas pautas.
Os han dicho que no os tiñais el pelo????
Yo me he quedado a cuadros...
y ahora que hago yo...jajaja
tengo unas raices horribles...
Contestadme porfa...

Ver también

J
jazmin_6953447
16/11/07 a las 17:51

Pues yo
fuí a ver a mi pequeñín cuando estaba de 8 semanas y le pregunté a la ginecóloga si podía teñirme el pelo, xq me había enterado por comentarios que podría ser malo para el bebé y la ginecóloga empezó a reirse. Me dijo que eso era cosa de antiguas, que me pusiera el tinte, que no pasaba nada. Y así lo hice, me lo puse y no ha pasado nada. Conozco muchas embarazadas que se han teñido el pelo y no pasa absolutamente nada.
Ya es decisión tuya. Un beso

D
delia_8699586
16/11/07 a las 17:57

No pasa nada
Mi comadrona me dijo que no pasaba nada ,lo único que no recomiendan es hacer rayos uva,puedes teñirte,depilarte con crema,cera etc...

yo estoy de 35 semanas y me he teñido 4 o 5 veces,estoy teñida de rubia imaginate mis raices si no me tiñera¡¡

L
lili_5144067
16/11/07 a las 18:14
En respuesta a jazmin_6953447

Pues yo
fuí a ver a mi pequeñín cuando estaba de 8 semanas y le pregunté a la ginecóloga si podía teñirme el pelo, xq me había enterado por comentarios que podría ser malo para el bebé y la ginecóloga empezó a reirse. Me dijo que eso era cosa de antiguas, que me pusiera el tinte, que no pasaba nada. Y así lo hice, me lo puse y no ha pasado nada. Conozco muchas embarazadas que se han teñido el pelo y no pasa absolutamente nada.
Ya es decisión tuya. Un beso

Yo pensaba lo mismo
lo que pasa es que me lo han dado por escrito en las pautas que te dan para que sigas durante el embarazo.
yo solo estoy de 5 semanas y era mi primera visita, por eso cuando me lo he leido puess....
textualmente dice: " evite coloraciones y tintes para el cabello"
pssssssssssssss.........

L
lifang_6264317
16/11/07 a las 21:49

Pues no pasa nada
ayer mismo me teñi el pelo yo solita en casa.y de verdad que no pasa nada.no te preocupes y ponte guapa.este es un momento muy bonito y a todas nos gusta sentirnos monas con nuestras barriguitas.jajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook